26/3/13

¿HAY VIDA MAS ALLA DE NUESTRO PLANETA?

OVNIS-EXTRATERRESTES.ETC
¿HAY VIDA MAS ALLA DE NUESTRO PLANETA?


Existen reportes de personas que dicen haber visto misteriosos objetos voladores, otros que oyeron ruidos extraños, otros que fueron hasta quemados en la piel y aún otros más…. ¡hasta se subieron en ellos!
¿Son estos artefactos voladores en verdad extraterrestres? De dónde proceden, o ¿acaso pertenecen a otra dimensión?
¿Será posible que estos encuentros puedan ser un eslabón profético con los extraños eventos registrados en el capítulo seis del Bereshit/Génesis? (Bereshit. 6:1-2,4).
La palabra traducida “hijos de Yahweh,” es del hebreo ben ja elojim término usado en el Tanaj para los malakijm o ángeles fieles (Yob 1:6; 2:1; 38:6; Yahshua emplea el mismo término en Lucas 20:36).

Los famosos héroes de la mitología...¿de dónde vinieron?

Esta nueva raza híbrida de seres sobrenaturales, los “nefilim” no aparecen en la Torah como seres creados por Yahweh, sino que fueron monstruosos y gigantescos humanoides mencionados en los mitos y leyendas de casi todas las culturas de nuestro planeta.
Estos también parecen haber sido los famosos dioses de las leyendas y las fábulas griegas, donde se relata la mezcla racial producida por la unión entre los dioses del cielo y las mujeres terrenales (seres "mitad dios--mitad humano") llamados TITANES.

Curiosamente, TITAN en el griego es equivalente a "Sheitan" en el caldeo, y  ha satán en el ivrim/hebreo. Eso es lo que "titanes" realmente significa, queridos míos. Significa "sheydim" por su estrecha relación a los demonios. Esos hombres poderosos como Hércules, Neptuno y Aquiles debían su poder sobrenatural a haber sido mitad-hijos de los elohines (poderosos del cielo) caídos, o "sheydim."
Hace unos cuantos años, en la madrugada del 28 de enero del 2011, apareció un extraño OVNI sobre el Monte Moriyah en Yahrusalaim/Jerusalém, Israel. Cientos de personas lo vieron, y varias lo fotografiaron y filmaron exitosamente con sus cámaras desde distintos puntos de la ciudad. El suceso acaparó las noticias televisivas y por internet.
También los llamados OVNIS han aparecido en otras partes del mundo y en otros tiempos. Los vemos grabados en hallazgos arqueológicos y antiguos jeroglíficos, y descritos en libros antiguos e incluso en las Escrituras de Yahweh. En todas partes hay mención de extraños y muy peculiares objetos voladores que pocos o casi nadie se atreven a identificar positivamente.
Por eso algunos se ponderan con justa razón, ¿existe vida más allá de nuestro planeta?
¿Se trata de ángeles, demonios o seres de otras civilizaciones que nos visitan?

Los OVNIS, siglas para "Objetos Voladores No Identificados," normalmente pueden referirse a cualquier tipo de artefacto volador que como su nombre lo indica, "es un objeto no identificado." Se llaman así porque los científicos y sabios de este mundo NO LOS HAN PODIDO IDENTIFICAR.
Sin embargo el uso de estas siglas ya nos es muy común para identificar a estos extraños y curiosos objetos, la mayoría de ellos fraudulentos, muchos de ellos en forma de misteriosas naves aparentemente tripuladas por seres "extraterrestres," las que usualmente vemos fotografiadas de forma muy borrosa en los "tabloides de supermercados" y en la prensa sensacionalista. Algunas de ellas son platívolos de distintos tamaños, otras son piramidales o triangulares, o en forma redonda o de cigarro.
De los OVNIS y los extraterrestres mucho se ha escrito, sin embargo para alguien que va más allá de la ciencia ficción, la opinión popular, y de las entretenidas peliculas futuristas, la explicación ya fue descrita hace unos cuantos miles de años en las Sagradas Escrituras. Antes de seguir, ¿que significa "extraterrestre" y "terrestre"? La definición común que encontramos en la mayoría de los diccionarios es:
Significado de "terrestre": terrestre adj. Algo procedente u originario de la tierra o relativo a ella. Que sirve o se da en la tierra, en contraposición a marino, celestial o aéreo.
¿Y que significa "extraterrestre"? Veamos el diccionario otra vez:
Significado de "extraterrestre":
1. adj. Dicho de una cosa que pertenece al espacio exterior de la Tierra o procede de él.
2. adj. Dicho de un objeto o de un ser procedente del espacio exterior a la Tierra.

Ahora bien, según la Torah, ¿son los Angeles y demonios "terrestres" o "extraterrestres"?
¿Hay en la Escritura algun relato de la aparición o presencia de extraterrestres en la Tierra?
Con todo el respeto que nos merecen las Sagradas Escrituras, al ser "la Escritura" un registro en gran parte histórico del pueblo de Israel a lo largo de casi cuatro mil años, en él se encuentra una gran cantidad de referencias a la presencia de seres extraterrestres llamados "malakjim/angeles" en nuestro mundo.
Si, mis queridos amigos y amigas, ciertamente los malakjim o ángeles creados por Yahweh no son criaturas "terrestres" como lo es el ser humano, porque definitivamente no son criaturas de este mundo. Ellos no fueron creados "del polvo de la tierra" como nosotros lo fuimos. Ellos son seres espirituales celestiales creados desde mucho antes de la creación de este planeta, queridos míos; es decir, son habitantes nativos del tercer cielo, al que científicamente hablando, nosotros mejor conocemos como el espacio exterior.
Tratemos de ser breves y concisos. ¿Hubo extraterrestres rebeldes a un Plan Superior?
La Sagradas Escrituras hablan de un ser celestial conocido como un Querubin, llamado Lucifer, quien quiso armar una rebelion en contra de su Creador. Este Querubin logró convencer y engañar a un tercio de las huestes "celestiales" o "extra-terrestres;" o lo que es lo mismo, a un tercio de los ángeles del cielo que Yahweh Elohe creó. Éstos millones de ángeles caídos más tarde fueron llamados "sheydim" o demonios [ángeles rebeldes]. Así también Lucifer ["portador de luz"] fue mas tarde conocido como "adversario, enemigo o acusador." De manera que ciertamente sí hubo, y existen aún, seres extraterrestres rebeldes. ¡Son los demonios!
“Tú dijiste en tu corazón : El cielo escalaré, por encima de las estrellas más altas elevaré mi trono y me sentaré en la montaña del encuentro, en los confines del septentrión; escalaré las alturas de las nubes, me igualaré a Elyón”... (YeshaYahu/Isaías 14:13)
YeshaYahu habla aquí claramente del entorno celestial. Lucifer o ha satán quería ubicarse por encima del propio Yahweh Elohe. Dijo: "por encima de las estrellas más altas elevaré mi trono." Aquí no se está hablando de la habitación terrenal humana, queridos míos. Todo esto viene sucediendo en un plano extra-terrenal muy removido y lejos de nuestro familiar plano terrenal. Veamos lo que dice el pasuk anterior y Lucas 10:18 acerca de donde provino y a donde fue derribado ha satán:
"¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las naciones."
"Y El les dijo: Yo veía a ha satan caer del cielo como un rayo." Lucas 10:18
Vayamos también al Libro de Revelación, buscando "un poquito aquí y otro poquito allá," queridos amigos, como acostumbramos los kodeshim de Yahshua Ha Mashiaj, por si hubiere otros pasajes que corroboren los anteriores pasukim. Leamos en Hitgalút/Revelacion 12:9;
"Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y ha satan, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él."
Entonces, mis queridos amigos, según las Sagradas Escrituras y según la definiciones en el diccionario: ¿son los sheydim seres terrestres o extra-terrestres? ¡Todo apunta a que son originalmente seres EXTRA-TERRESTRES! Nadie puede afirmar que no lo son. Sin embargo...
Muchas personas desconocedoras e ingenuas piensan y asumen que, de existir los seres extraterrestres, cualquiera que fueren o que ellos imaginaren, todos necesariamente serían seres "buenos" o de Yahweh... y que querrían lo mejor para la raza humana. ¿Están ellos acertados en lo que creen? Ya hemos visto que esto no es así. ¡Hay seres que ciertamente no son de esta tierra y son extremadamente rebeldes y malévolos! Entonces, queridos míos...
¿...son los OVNIS naves de ángeles buenos, o de demonios? ¿Significa el hecho de que los OVNIS existan, que todos los reportes de ovnis son genuinos o pertenecientes exclusivamente a los sheydim?
En el cielo o espacio exterior, según la Escritura, habitan seres espirituales buenos y seres malos. Todos son, técnicamente, seres extraterrestres (que no son terrenales). Pero eso no quiere decir que todos los reportes de platillos voladores o seres alienígenas que aparecen publicados en los medios, estén directamente relacionados con ángeles buenos o malos: también existe el FRAUDE. Amados míos, ¡la mayoría de los avistamientos de alegados OVNIS reportados son un fraude! ha satán es "el engañador del mundo," y hace esto muy ingeniosamente PARA QUE NADIE CREA EN NINGUNO. El influye en seres humanos para que ellos hagan falsos reportes de OVNIS, al grado que son muchos mas los falsos que los genuinos que se reportan. Ha satán desvía las mentes, como dijo el Shaul en Qorintiyim Bet/2 Corintios 11:3;
"Pero temo que, tal como la serpiente con su astucia engañó a Yawah/Eva, también vuestras mentes sean desviadas..."
Usted y cada uno podrá sacar sus propias conclusiones al notar las similaridades y diferencias entre ambas cosas sin tener que entrar a buscar o mencionar más detalles. Veamos una comparación entre seres de Ovnis y ángeles caídos.

Al comparar los atributos y habilidades entre los supuestos seres extraterrestres que los reportajes dicen haberse aparecido a miles de personas alrededor del mundo y los ángeles caídos y no-caídos de la Torah o Tanaj, descubriremos paralelos asombrosos.

1. Ambas criaturas tienen la habilidad de manifestarse físicamente dentro de nuestro espacio-tiempo en forma humana (Bereshit/Gen. 19:1-11), Luc. 1:26; Yonahan/Jn. 20:12; Maaser/Hechos 12:19).
2. En la Escritura encontramos que los ángeles caídos también pueden realizar y llevar a cabo en nuestra dimensión señales, maravillas, prodigios y milagros. Esta habilidad para sobrepasar las leyes naturales físicas, las realizan también los ocupantes de los OVNIS, los cuales pueden según reportado, materializarse y desmaterializarse a voluntad, y transportarse de manera sobrenatural.
3. Tanto los ángeles como los extraterrestres comparten la habilidad de poder controlar la materia y cambiar la forma física (Luc. 2:9, 13, 15).
4. Los ángeles caídos y no-caídos, y los extraterrestres, todos comparten la habilidad de poder controlar eventos y acciones humanas (Drivé Alef/I Crón. 21:1; Daniyel. 10:13; Tesaloniyim Alef/I Tes. 2:18).
5. Pueden manipular y controlar las mentes de la mayoría de los seres humanos(Yonahan/Jn. 13:2; MattiYah. 13:19, 39), sobretodo de los no-convertidos. Muchas de las personas que dicen haber sido “secuestradas” por seres extraterrestres, cuentan haber visto imágenes de lo que ellos describen como “pantallas o proyecciones holográficas," que son un tipo de visión sobrenatural.
6. Ambos tienen el poder de desafiar las leyes físicas. Esto se demuestra por sus habilidades en el transporte cuando van volando sus aparatos, sus habilidades para atravesar objetos sólidos (puertas, ventanas, paredes, la corteza de la tierra, el mar, etc.) y sus habilidades para sanar y operar en seres humanos. Sin embargo, no todas estas cosas necesariamente están aprobadas por Yahweh.

Bien sabemos que los ángeles existen, y asi como existen los ángeles fieles, tambien sabemos que existen los demonios rebeldes y sobre los que Yahweh estableció desde el principio de la historia registrada que jamás y por ningún motivo se les debe rendir culto a los ángeles de ninguna clase, incluyendo a los seres de las razas híbridas, los venerados "nefilim" o antiguos hérores...

Confirmación en el Pacto Renovado. En cuestiones Escriturales siempre es bueno comparar Escritura con Escritura, "línea sobre línea," y el Berit Kjadashá nos confirma indubitablemente una invasión demoníaca o angelical ocurrida para los tiempos de Noah/Noé al efecto de degenerar y pervertir la genética humana (ver Kefá Bet/2ª Pedro 2:4-5).
"Yahweh no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al TARTAROS y los entregó a fosos de tinieblas..."

Aquí Kefa/Pedro emplea la palabra “tartarus” (traducida como "infierno") y es la única ocasión en que esta palabra griega es empleada en toda la Escritura
El comentario del Kefá establece también el tiempo de la caída de estos ángeles y fue durante el tiempo de Noé/Noah (Kefá Alef/I Ped. 3:19-20). En Yahudah/Judas 6-7 encontramos también mucha revelación en cuanto a este acontecimiento dramático en los tiempos de Noah.
"Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que dejaron su morada legítima, (Yahweh) los ha reservado bajo oscuridad en cadenas eternas para el juicio del gran día." Yahudah/Judas 1:6
Las frases traducidas a nuestro idioma como “fornicado e ido en pos de vicios contra la naturaleza,” “no guardaron su dignidad,” y “abandonaron su propia morada,” nos describe claramente lo que sucedió en Bereshit/Génesis 6.
Es interesante y muy importante que la palabra “morada” en ese pasaje proviene del griego "oiketerion," y se refiere a los cuerpos celestiales que los ángeles desobedientes abandonaron o dejaron al preferir vivir en la carne y disfrutar desordenadamente de los placeres terrenales a través de los cuerpos de los seres humanos. Este término "oiketerios" sólo aparece dos veces en el Pacto Renovado, y cada vez se refiere al cuerpo físico como la morada del espíritu (Qorintiyim Bet/2ª Cor. 5:2).

Desconocemos con absoluta certeza si lo acontecido aquella madrugada del 28 de enero hace dos años fue provocado por ángeles fieles de Yahweh o por demonios de ha satán, sin embargo estamos seguros que se trata de una señal más para la humanidad que el Plan Maestro de Yahweh está cumpliendose detalladamente. Ciertamente, Yahweh está conciente y en control de todo esto, amados míos.

El mundo cristiano sabe que muy pronto se dirijira al mayor engaño jamás presenciado para la humanidad y que nuestros ojos deben estar fijamente puestos en el cumplimiento sistemático de la profecía Escritural, ¡empero desgraciadamente muchos de ellos todavía están profundamente sumidos en el engaño!
"De la higuera [ISRAEL] aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas sabéis que el verano está cerca."
"Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas."
"De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca."
"Habrá grandes terremotos; peste y hambre en muchas partes; se verán también fenómenos aterradores y grandes señales en los cielos."
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie la sabe [LA FECHA EXACTA], ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre."
"Mas como en los días de Noah/Noé [EN LOS DIAS DE NOAH/NOE LA MALDAD ERA MUCHA E INCLUSO LA NATURALEZA HUMANA SE HABIA CORROMPIDO], así será la venida del Hijo del Hombre."
"Porque como en los días antes del diluvio" [CUANDO INTERACTUABAN LOS ANUNAKI CON LOS HUMANOS]"estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noah/Noé entró en el arca, y no entendieron" [LOS QUE ESTABAN CONTENTOS CON SU ESTILO DE VIDA]"hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre."
"Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado" [EN EL ARREBATAMIENTO DE LA KEHILAJ]"Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada."
"Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Amo." [MATTIYAH/MATEO 24:32-42]

2 comentarios:

  1. muy bueno el estudio porque esta bien es redactado con la palabra de yhwh,,,,,,,yo les pido un concejo tengo un ano y medio de estudiar la tora y las escrituras del punto hebreo y ha ora conprendo mas las cosas de l creador pero tengo un grabe problema en el lugar donde me congrego soy un diacono de la iglecia mis hermanos piensan que estoy predicando herejia cuando menciono que tenemos que guardar los mandamientos meciento habeses solo el pastor dice lo mismo porque to ha ora miro las cosas de yashua diferente a como mis hermanos las ben heyos no quieren guardar torah primera de johanan 3 verso 4 nos dice que es pecado ,,,,por favor citienen palabras para mi escribanme yo se que yhwh me ha dado esto de ver con los hojos espirituales la palabra de el shalom

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el estudio porque esta bien es redactado con la palabra de yhwh,,,,,,,yo les pido un concejo tengo un ano y medio de estudiar la tora y las escrituras del punto hebreo y ha ora conprendo mas las cosas de l creador pero tengo un grabe problema en el lugar donde me congrego soy un diacono de la iglecia mis hermanos piensan que estoy predicando herejia cuando menciono que tenemos que guardar los mandamientos meciento habeses solo el pastor dice lo mismo porque to ha ora miro las cosas de yashua diferente a como mis hermanos las ben heyos no quieren guardar torah primera de johanan 3 verso 4 nos dice que es pecado ,,,,por favor citienen palabras para mi escribanme yo se que yhwh me ha dado esto de ver con los hojos espirituales la palabra de el shalom

    ResponderEliminar

Todah rabah por su comentario.