23/3/13

LA FALSEDAD DE LAS LUNAS NUEVAS

BASTA YA DE REGIRSE POR LAS LUNAS NUEVAS EN ISRAEL
ES TERRIBLE COMO ALGUNOS QUE SE DICEN HERMANOS Y QUE SIGUEN LA TORAH SIGUEN GUARDANDO "LAS LUNAS NUEVAS" SE SIGUEN FIJANDO EN LA FORMA KABALISTA Y TALMUDICA DE CONTAR LOS MESES y digo rabinicas porque en la Torah no se habla en ninguna parte de "LUNAS NUEVAS" porque la palabra que habla de ellos es "Rosh Jodesh" QUE ES "COMIENZO DE MES" y NO LUNAS NUEVAS.. ese error ha llevado a los judios y a los mesianicos a guardar las fechas a traves de ASTROLOGIA Y NO A TRAVES DEL CALENDARIO DE YAHWEH EN SU TORAH..
Veo sus biografias enseñando y estando pensiente de las lunas para empezar a contar su tiempo.. terrible pero es asi...
lo más lamentable de todo es que Abba YHWH designa SU CALENDARIO a partir de Exodo 12:2; para que en función de SU CALENDARIO, SU PUEBLO CELEBRE LAS RESPECTIVAS CONVOCACIONES PARA YHWH, las cuales comienzan con Rosh Jodesh (Comienzo de Mes), luego sigue el Shabbat (que no es sabado)y luego las demás Moedim(Pesaj, HaMatza, Bikurim, Shavuot, Yom Teruaj, Yom Kippur y Sucot).
Que a pesar que YHWH dice: “ESTE MES OS SERÁ EL PRIMERO DE LOS MESES DEL AÑO” "Rosh Jodesh"… Ellos toman ese Mes(Con la luna creciente) como comienzo de año para las Fiestas Solemnes… pero, para el Shabbat, Usan el Calendario Católico, Apostólico y Romano.
Pregunto: ¿Dónde dice la Torah que el Shabbat es con el Calendario Católico, Apostólico y Romano?. Sí hermanos, ellos solo usan el Calendario Lunar para las fiestas, pero el Shabbat, usan el Calendario Católico, Apostólico y Romano.
¿Acaso YHWH no prohíbe las mezclas?, los mesiánicos se jactan de decir que YHWH prohíbe las mezclas… pero ellos mismos están mezclando DOS CALENDARIOS, UNO LUNAR(al estilo judío rabinico kabalista) y otro CATOLICO APÓSTOLICO Y ROMANO.
Yahweh abomina la mentira y todo lo relacionado con ella.
Yahweh nos manda GUARDAR "ROSH JODESH" que se traduce COMIENZO DE MES y no dice "ROSH YAREAKJ" que es lo que significa LUNAS NUEVAS EN HEBREO.
UN GRAVE ERROR QUE EL MESIANISMO HA ACEPTADO DEL PUEBLO KABALISTA RABINICO...
Los judios y mesianicos GUARDAN "ROSH YAREAKJ" (lunas nuevas) PERO YAHWEH MANDA GUARDAR "ROSH JODESH" COMIENZO DE MES.
Cuando yo escribo "Rosh Yareakj" estoy diciendo: PRINCIPIO DE LUNA O COMIENZO DE LUNA. Los Judíos y los Mesiánicos, celebran sus inicios de mes con Rosh Yareakj es decir, con el primer creciente de la Luna. Sólo que el desconocimiento del hebreo los hace cometer errores de los cuales usted al leer todo el estudio se dará cuenta.

Términos Básicos:
Luna: Del Hebreo יָרֵחַ yaréakj (Código Strong H3394).
Nueva: Del Hebreo חָדָשׁ kjadásh (Código Strong H2319).
Si usted quiere decir “Luna Nueva” en hebreo deberá decir: Yaréakj Kjadash
Mes: Del Hebreo חידֶשׁ Kjódesh (Código Strong H2320). También puede conseguirla de esta manera: Jodesh o Chodesh.
Principio ó Comienzo: Del Hebreo ריאשׁ rosh (Código Strong H7218).
Nota 1: Sí usted quiere decir “Principio de Mes ó Comienzo de Mes” en hebreo deberá decir: Rosh Kjódesh
Nota 2: Si usted quiere decir "Principio de Mes basado al primer creciente de la Luna" en hebreo deberá decir: Rosh Yareakj.
Nota 3: Cuando se trate de identificar un “Mes Calendario” la palabra hebrea es Kjodesh.
Nota 4: Cuando se hace referencia a la Moed del principio de mes, puede aparecer como Kjodesh y se entenderá como si fuese Rosh Kjodesh (Principio de Mes).
TODOS LOS TEXTOS QUE SE USAN PARA APOYAR LAS LUNAS NUEVAS HAN SIDO MAL TRADUCIDO....POR TANTO
COMO USTED SE HA DADO CUENTA,
DETERMINAR EL COMIENZO DEL MES
CON LA LUNA NUEVA
SÓLO SE ENCUENTRA
EN EL TALMUD, EL MIDRASH Y LA GUEMARÁ
(ESCRITOS RABÍNICOS)
MÁS NO ESTÁ EN LA TORAH ESCRITA POR יהוה,
ES DECIR, NO FUE ORDENADO POR ABBA KADOSH יהוה

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.