29/5/15

NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE YAHWEH

No hay RESTAURACION DE LOS BENEI YISRAEL sino hay compromiso de aceptar la parte de LA NUEVA ALIANZA HECHA POR YAHWEH A TRAVES DEL MASHIAJ YAHSHUA.
Daniyel 2:44
Yahweh quiere ayudarte pero para poder ayudarte DEBES ENTRAR EN LA NUEVA ALIANZA RENOVADA.
Sin el Mashiaj Yahshua no hay posibilidad de entrar en el Maljut (Reino).
El no vino para que tu vivieras tu propia jayim (vida) sino que vino a darte Halaja (enseñanza) para que supieras que hacer y hacia donde ir en este mundo.
No menosprecies su sacrificio porque quien no esta con el DESPARRAMA.
Guardar sus Mitzvot (Mandamientos) es la premisa EVIDENCIAL de que caminas seguro, de que caminas en el ahavah (amor)
"Si me amais, dijo Yahshua, guardareis mis mitzvot"
TODOS los mitzvot son ordenados por yahweh y no se puedes excusar bajo ninguna circustancia de la jayim (vida).
Amar es entregarte y entregarte es hacer su Voluntad.
Cuidarnos los unos de los otros es un gran Mitzvot que nadie puede pasar por alto, porque toda la Torah se resumen en ellos.
AMARAS A YAHWEH CON TODO TU LEV (corazon) Y AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO".
Todo lo que se quiera construir FUERA DE ESTOS MITZVOT sera edificar sobre arena.
Yahweh toque tu lev (corazon) toque en profundidad y aprendas que SIN AHAVAH NADA SOMOS.
Cuidar de los huerfanos, de las viudas, de los enfermos, de los pobres, de los necesitados, y de tus ajim ES EL VERDADERO CAMINO Y LA VERDADERA JUSTICIA. los que no practican estas cosas, NO SON DE YAHWEH NI CAMINAN EN LA LUZ DE YAHSHUA.
Que es triste ver a muchos que cuando se les enseña que deben AMAR echan a correr, porque eso de amar no esta de moda, pero EL AHAVAH ES NUESTRO PASAPORTE y sin el NO PUEDES ENTRAR EN EL MALJUT, de donde esta nuestra ciudadania.
SER YISRAEL es Ser y Estar y no es cosa solo de serlo en SHABBAT sino que las 24 horas, los 7 yom de la semana y los 364 yom del año.
Sino eres capaz de "llorar con los que llooran" creo que deberias examinarte en profundidad para saber cual es el motivo de tu servicio a Yahweh.
¿Porque como quieres pretender servir a Yahweh a quien NO VES mientras que a tus ajim A QUIENES SI VES NO LE PRESTAS ATENCION?
"Por tus frutos" y creo que a veces esos frutos estan INESISTENTES.
Apelo a tu cordura, a tus frutos mas profundos, para que aceptes con responsabilidad que lo que HAGAS AQUI Y AHORA es lo UNICO QUE te contará porque "de la misma forma que se lo hicistes a estos mis ajim mas pequeños, A MI ME LO HICISTES" dijo Yahshua.
No te pido que me escuches a mi, ¿quien soy yo? sino que escuches la Voz de Aquel a quien tu dijistes que servirias de todas las formas posibles.
Si cada uno de los contactos que hay aqui, se responsabilizaran de estas cosas tan importantes, nadie de nuestro pueblo PASARIA TANTA NECESIDAD porque es solo nuestra LA RESPONSABILIDAD. pues los Mitzvozt SE NOS DIERON A NOSOTROS PARA QUE LOS CUMPLIERAMOS.
Que responderas a Yahshua cuando El te diga personalmente ?que hicistes con aquellos que eran mis hermanos mas pequeños y te negastes a cuidar de ellos y a ayudarles?
¿NO recibistes acaso mis mandamientos para que lo hicieras?
PUES DE LA MISMA MANERA QUE NO LO HICISTES A ESTOS MIS AJIM MAS PEQUEÑOS A MI NO ME LO HICISTES....
Duras palabras seran dichas, PERO AUNQUE DURAS, LLENAS DE VERDAD Y DE JUSTICIA.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.