22/7/15

NOTA

Amado Yisrael:
Shalom y ahavah:
He de confesaros lo triste que estoy por la cantidad de "mesianicos" que he tenido que bloquear por portarse indignamente y dar un testimonio de su vida tan degradante que hasta ni se puede decir las cosas que muchos estan haciendo.
Yo sali de donde sali no para encontrarme lo que me estoy encontrando, y les dire, que dentro de mi pueblo yehudi, hay mas respeto por la vida y por las personas que muchos mesianicos juntos han demostrado.
¿Creen ustedes que Yahweh les saco de donde les saco para ahora seguir haciendo lo mismo?
Les digo amados mesianicos, que mas valdria haberse quedado en sus igesias, que venir aqui y blasfemar como lo estan haciendo algunos de ustedes, quizas alli en sus iglesias, podrian haber hecho mejor labor que la que supuestamente creen que estan haciendo aqui.
La Casa de Yehudah estara sin mashiaj (aún) pero estan demostrando mas fidelidad, mas entusiasmo, mas gratitud, mas respeto que muchos de ustedes.
Y que nadie se sienta ofendido por mis palabras, porque despues de haber salido de alli, me encuentro que aqui hay mas retroceso que antes.
¿De que les sive tener a mashiaj sino saben amar?
¿Porque tanto daño, porque tantas injusticias, porque tanta maldad?
¿No os dais cuenta de que teneis que responder algun dia por vuestros actos?
¿En que habeis cambiado muchos de ustedes cuando se salieron de sus iglesias y se unieron al mesianismo?
es una pregunta que ultimamente me pregunto y pregunto a Yahweh.
-Blasfemias, hipocresia, mentiras, engaños, maldiciones, y falta de ahavah (amor) los unos por los otros, eso sin contar, aquellos que ni entran en el maljut (Reino) ni dejan entrar a nadie....
Puedo contar con las dos manos a verdaderos mesianicos, a verdaderos ajim, que se preocuan dia a dia por el bienestar de los demas, que se esfuerzan por compartirles, y que la mayoria de ustedes, NI SIQUIERA LES INTERESA....
este dolor es innecesario, esta vida hipocrita es inneceraria, este sufrimiento es innecesario ¿y porque seguis causando dolor?
¿Acaso no conoceis la verdad? ¿acaso no conoceis a Yahweh y a Yahshua? ¿acaso no conoceis la Torah?
¿A quien pretendeis engañar?
SOLO OS ENGAÑAIS A VOSOTROS MISMOS.
Miren les dire algo, dentro de mi pueblo, nadie hace estas cosas que muchos de ustedes hacen, nadie mensprecia el trabajo de nadie, todos se apoyan, todos luchan porque su hermano este en buenas condiciones, y aqui, ni aún suplicando sois capaces de ayudar a vuestro projimo.
Estais acostumbrados a solo recibir, pedir y pedir y llenaros de conocimientos VACIOS, SIN RAIZ Y SIN FUNDAMENTO....
No os sintais ofendidos por mis palabras, pero me averguenzo de la mayoria, que de una forma u otra esquiva sus responsabilidades y se maneja a su propio antojo, olvidando el VERDADERO AMOR A YAHWEH Y A SU PROJIMO.
No comulgo con el mesianismo, ni con iglesias, porque en realidad son la mayoria LOS MISMOS, porque sus vidas no han sido cambiadas y si hay algo cambiado, SOLO ES EL EXTERIOR,,antes vestian de chaqueta y corbata y ahora visten con talit, kipa, etc.
Añoro el ahavah, añoro la franqueza, añoro un abrazo sincero, un interes profundo en el dolor ajeno y me commueve y quebranta vuestra INDIFERENCIA porque no solo no actuais, sino que ademas SIEMPRE ESTAIS PONIENDO TRABAS A TODO AQUEL QUE LUCHA POR LA JUSTICIA....
Por mucho que quieras evadir tu responsabilidad, ESA RESPONSABILIDAD TE SERA EXIGIDA EN EL DIA DE JUICIO.
Esto que ha ocurrido no es la primera vez que ocurre, he visto a muchos nombrar al Eterno por su Nombre y luego destrozar con su lengua a su hermano. he visto las lagrimas de los ajim que sufren y solo pude ver alejamiento.
Solo unos cuantos son "honrados" por la vida de sacrificio que llevan, por su entrega al Eterno y al servicio de sus ajim.
¿Saben donde esta el problema de la mayoria de los mesianicos?
En que jamas recibieron el Ruaj en sus levim (corazones) y lo digo con conocimiento de causa, porque los frutos que estan dando, SON VERGONZOSOS...
Y si yo me siento asi siendo humano, ¿Como se sentira Yahweh y Yahshua?
MEDITEN EN ESO quizas vean las cosas de diferente manera.
Hacer estas injusticias contra los hermanos, es ASESINARLOS, es golpearlo, es hacerle daño, es pura maldad y no se engañen, esas cosas la hacen aquellos que siempre tienen a Yahshua en sus bocas. (por desgracia para ellos)
No voy a negar JAMAS AL MASHIAJ YAHSHUA pero no puedo decir lo mismo de muchos que llamandose hermanos, ASESINAN CON SUS LENGUAS Y SUS ACCIONES A SU PROJIMO...
De yer a hoy he tenido que eliminar ya a 13 personas por practicar el mal y no arrepentirse de sus actos.
¿Hasta cuando durará vuestra dureza de lev (corazon)?

Yhemaelh Zeev, yisraelita por su llamado
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.