6/10/15

DEL LA TIFERET SOLO A EL

Amados ¿tan dificil de entender es lo que Yahweh os quiere enseñar?
Es Yahweh Elohe, Único y Verdadero, el Justo, el que tiene Ahavah y Rajamim quien nos dejo escrito el CAMINO QUE DEBEMOS DE SEGUIR PARA LLEGAR HASTA EL.
Fue El quien establecio a sus TZadit en toda la historia de las Escrituras, fue El quien nos dió LA BARUT TORAH para que la observaramos y la tuvieramos como Guia en la jayim (vida).
Fue El quien nos creó y quien tiene derecho absoluto sobre cada uno de nosotros y es quien tiene la AUTORIDAD ETERNA de cuidar de los suyos.
Fue El quien por ahavah inmenso, envio a su Ben Amado Yahshua Ha Mashiaj para establecer UNA NUEVA ALIANZA con nosotros, Yisrael, para perdonar nuestras rebeliones, nuestras trasgresiones, nuestras maldades y asi darnos esta ÚLTIMA OPORTUNIDAD de redimirnos a traves de su Hijo a quien nos dijo encarecivamente "A EL ESCUCHAD"
Fue El quien nos dió INSTRUCCION de no adorar a otros elohines, de no ir en pos de baales.
Fue El quien nos trasmitio la esencia del mundo celestial EL AHAVAH Y LA JUSTICIA.
Fue El quien HOY esta llamando de nuevo y como último recurso de Rajamim (Misericordia) para que no nos perdamos y retornaramos a El, a su pueblo Yisrael, que lo componen LAS DOCE TRIBUS DE YISRAEL, un remanente de cada una de ellas (aunque el llamado ha sido para todos los que la componen), porque NO TODA LA TOTALIDAD seran fieles e integros.
Fue El quien nos llamo y nos llevo a su Hijo Amado para que por la Autoridad que le fue encomendada por YAHWEH, nos rescatara del pecado y de la muerte eterna.
Amados mios, no nos llamo para que siguieramos entretenidos y maravillados con solo VER sus Obras y Milagros,
sino que se nos dió UNA COMISION DE SER LUZ A LAS NACIONES, DE SEGUIR TRAS LAS HUELLAS DE ESE EJEMPLO PERFECTO QUE ES YAHSHUA HAMASHIAJ, barut ata su Shem (Bendito es su Nombre).
Fue El, el Eterno de Yisrael, El Magnifico, El Colosal ELOHIM VERDADERO quien se fijo en nosotros, quien nos hizo pueblo, quien nos hizo ovejas de su prado, quien planifico y desarrollo de forma MAGISTRAL NUESTRA SALVACION.......HalleluYah amados.
Fue El quien con tanto Orden y Sabiduria nos dice cada dia, SE FIEL, SE INTEGRO HIJO MIO, y aún nosotros no somos capaces de sentir esas palabras....que son pura expresion de ahavah (amor), de ternura, de compasion... Ay amados mios, aún no entendieron?
Fue El quien puso en nosotros EL QUERER Y EL HACER CONFORME A SU BUENA VOLUNTAD, para que nos salvaramos, para que no murieramos sino para que alcanzaramos LA JAYIM ETERNA..
¿Hay una Obra de ahavah mas grande que esta amados mios?
¿Hay una expresion de Compasion tan inmensa?
VERDAD QUE NO AMADOS MIOS ?
¿Entonces porque le desobedecemos, le damos la espalda y le negamos con tantas acciones de hipocresia, de religiosidad, de falsedad?
¿Porque no somos INTEGROS EN NUESTRO CAMINAR? ¿Porque le hacemos sufrir tanto con nuestras rebeldias?
¿Porque no salen ya de babilonia, de Mitzrayim, de Roma y dejan atras esos dioses? ¿Porque quieren vivir en la desobediencia de las tradiciones y enseñanzas de los hombres TENIENDO SU PALABRA MARAVILLOSA VENIDA DE EL?
Amados, HOY mas que nunca necesitan hacer UN ALTO EN SU CAMINO, cada uno de ustedes y verse de nuevo en el espejo de LA VERDAD, el espejo de esa imagen perfecta del Mashiaj a quien deberian de estar imitando y no negando.....
recuerden por muy duro que sea su desierto, siempre hay momento para pararse en un oasis y reponerse, examinarse y tomar decisiones.
No le den la espalda a El ni a Yisrael, los que son verdaderamente suyos por medio de la sangre derramada de su Hijo Yahshua.
Sean VARONES VALIENTES Y MUJERES VALIENTES defensores de todo lo que es de Yahweh y ha sido entregado en las manos de su Hijo Mashiaj de Yisrael, melej Verdadero y Justo heredero de ese titulo.

Os amo a todos con el amor del Mashiaj Yahshua.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.