22/11/15

LA MANO QUE NOS SOSTIENE

No culpen a Yahweh de los males que acontece en el mundo, pues si el mundo hubiera obedecido al Eterno y no se hubiera apartado de El, no estaria como está.
Yahweh creo LEYES que se establecieron para toda creacion, y quienes vayan en contra de ella, cosecharán el dolor y la tristeza, porque solo la OBEDIENCIA HACE POSIBLE NUESTRA RELACION CON EL.
El ser humano tiende a culpar a OTROS de sus propios errores, y es normal que hoy dia cansados de tanto apuntar con su dedo a su projimo decida dejar de hacerlo y apunte hacia el cielo, donde mora el Altisimo, porque ¿a quien van a culpar de sus fracasos, de sus decisiones nefastas, de sus crimenes, genocidios, y del estado de la Tierra y los seres humanos?
Ellos jamas cque SON LOS MISMOS SERES HUMANOS QUIENES HAN PROVOCADO TODO ESTO. y por eso se quitan la carga de encima CULPANDO AL ETERNO.
Nosotros aprendimos a reconocer nuestros errores, a pedir perdon y tratar de esforzarnos cada dia por cambiarlos, por corregirlos, y sea dificil o no, EN ELLO ESTAMOS.
Echamos nuestras cargas sobre Yahshua, porque El podia sostenerlas, podria cambiarlas y trasformarlas,  y lo que hicimos FUE LO MAS SABIO QUE PODIAMOS HACER.
No nos excusamos en nuestros errores, no apuntamos a otros ni al cielo, sino que humildemente reconocimos QUE SOMOS PECADORES y por eso Yahweh nos perdonó y nos acogio como pueblo SUYO de nuevo, dandonos la oportunidad de ser SU FAMILIA Y HEREDAR ASI SUS PROMESAS.....
Como podrán comprobar, NUESTRO FINAL DEL CAMINO NO ES EL MISMO QUE EL DEL MUNDO, pues nosotros VAMOS A VIDA ETERNA y el mundo a DESTRUCCION ETERNA..no porque seamos diferentes, SINO PORQUE RECONOCIMOS LA VERDAD DE NOSOTROS, LA ACEPTAMOS Y NOS PUSIMOS A DISPOSICION DE AQUEL QUE TODO LO CAMBIA Y TODO LO PUEDE.
El mundo pasará, y tambien sus deseos, PERO NOSOTROS PERMANECEREMOS PORQUE LA MANO DEL TODOPODEROSO ESTA SOSTENIENDONOS.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.