30/5/18

REFLEXION DEL SHABBAT

"SHABBAT SHALOM"
PARASHÁ HA SHABBAT 
Muchos claman a diario por berajot (bendicion).
Muchos piden entendimiento.
Muchos piden que se solucionen sus problemas.
Muchos quieren ser sanados.
Muchos quieren ser instruidos.
¿Pero que hacen?
Siguen a hombres, siguen tradiciones, y siguen dandole la espalda al Eterno.
Millones y millones de tefilat (oraciones) pero la mayoria la hacen con el solo deseo de pedir algo a cambio.
Quieren seguir al Mashiaj e ir por su Camino pero en vez de seguirle a El lo que hacen es seguir su propia vida y cuando les parece hacen alguna cosa para poder decir YO SIGO AL MASHIAJ.
Cada yom (dia) veo mas desobediencia, mas hipocresia, mas alejamiento porque en realidad no quieren seguirle a El, viven sus vidas igual que las vivian antes, y nada ha cambiado.
Decis que le seguis pero no es cierto.
¿Porque no guardais sus Miztvot como El los ordeno?
¿Porque haceis seleccion de los Mitzvot que os interesan personamente y los demas lo apartais como si no fueran para vosotros?
¿Porque os buscais maestros que os regalen los oidos y os digan TODO VA BIEN?
------------------------------------
Estos cuestiones son las que cada dia me plantean y buscando respuestas solo dire que en la Torah estan todas, y todas serian SOLUCIONADAS Y RESPONDIDAS con una sola palabra..........OBEDIENCIA
Y es que resulta que para ser OBEDIENTE hay que esforzarse y el ser humano no esta muy entrenado en eso del esfuerzo, porque esta acostumbrado a que todo se lo den masticado.
Viven entre el "podria o quizas" y asi pasan los dias y los dias sin hacer nada por acercarse al Creador.
Muchos ya saben la verdad de todo pero las inquietudes de la vida no les deja crecer porque en realidad su raiz no esta alimentada con buna sabia y cuando vienen las pruebas, se marchita porque su fortaleza, o mejor dicho, su supuesta fortaleza  no era tal.
Hoy puedes decidir si realmente quieres cambiar, esta la decision en ti y la base de querer seguir adelante es QUE EL NOS ELIGIO A NOSOTROS NO NOSOTROS A EL. solo basta ponerse en marcha.
A veces le damos prioridad a otras cosas, damos nuestro tiempo y esfuerzos a cosas vanas de la vida que en nada aprovecha para el siervo de Yahweh.
Yo quiero animarte, quiero exhortarte a que no tires la toralla, pues la llama ya esta en ti solo se requiere que no permitas que se apague.
Recuerdo las Palabras de Yahweh a su siervo "YO TE ORDENO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE" y esas palabras se repiten dia a dia en cada uno de vosotros y solo unos pocos las reciben con entusiasmo y gozo y se ponen a marchar.
cada dia trato de animaros, de correjiros tambien muchas veces, porque sé que sois duros de cerviz, pero se requiere de vosotros que pongais de vuestra parte porque dentro de poco amados mios, YAHWEH QUITARA POR UN MOMENTO su Ruaj y sus siervos de aqui y lo buscareis y no lo hallareis.
"quitare a los que anuncian mis palabras" y solo hallareis desierto porque no quisisteis escuchar mi Voz ni a mis enviados.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.