22/3/21

¿Cómo son tus labios?

Amados:
Shalom a sus vidas de la Mano del Shadai Yahweh, Avinu (Padre nuestro) y Rescatador de Yisrael.
Limpiarnos poco a poco de los errores del pasado requiere mucho esfuerzo y Papá nos otorga toda una eternidad para que vayamos aprendiendo. Es hora de sacar toda nuestra levadura.
Gracias Abba.
Los "labios puros" que Yahweh ahora nos regala son los "labios que hablan verdad", que hablan palabras y revelaciones dadas por el mismo Eterno, el Kadosh de los kadosh, el Inmensamente Misericordioso y Benévolo que con su Abrazo de ahavah (amor verdadero) comenzó la obra de Restauración en nuestras vidas.
El quita la mala enseñanza, las malas interpretaciones, las malas acciones, y las posturas orgullosas y llenas de vanagloria con la cual, muchos de nosotros andábamos vestidos.
Es cambiar la actitud hipócrita y orgullosa por una actitud de sinceridad y humildad.
Es darnos la solución de todos nuestros problemas e inquietudes por medio de mostrarnos el verdadero Camino de vuelta a Él.
Es no solo cambiar nuestras palabras, sino nuestra forma de vivir.
Es adentrarnos en la "senda del amor puro y cristalino" que nos dejó como regalo pero que muy pocos descubrimos.
¿Y todo esto que significa?
Si, amados míos, todo eso porque los labios expresan lo que hay en el corazón, porque "de la abundancia del corazón habla la boca".
¿Pero "los labios puros" no es el hablar el hebreo?
¿El hebreo? ¿Quién te enseñó eso?
No, amados míos, nunca una lengua o un idioma ha transformado a nadie, pero si lo ha hecho el recibir VERDAD y hablar VERDAD.
"hable verdad cada uno de ustedes, el uno con el otro"
Mucha confusión hay entre aquellos se vuelven para servir a Yahweh y esto es así, porque siguen queriendo saber más que Papá, y quieren tener mejor interpretación, mejor sabiduría, y mejor comprensión de la Verdad.
"Hablar Verdad" no es otra cosa que compartir con los demás lo que has recibido, es decirles la verdad sin herirlos, sin necesidad de ir a ellos con prejuicios o incluso con juicios y condenación.
Yahshua NO VINO A CONDENARLOS, sino a que aprendieran verdad y la siguieran, viviéndola día a día de forma integral.
Lo que compartimos no son palabras, sino que es Vida, porque Vida fue lo que recibimos y nadie puede dar de lo que no tiene.
No es amor, ni justo, ni compasivo que después de haber recibido estas mismas cosas le demos a los demás LO QUE JAMÁS SE NOS TUVO EN CUENTA.
No queremos ser injustos con nadie, solo queremos trasmitir Vida, porque Vida fue lo que recibimos.
Ha satán fue destronado, fue limitado, fue sujeto y él no tiene ninguna autoridad sobre "los hijos de Yahweh" y por tanto "ninguna condenación hay ya para los que están en las manos de Yahshua ha Mashiaj". Y esa Verdad es la que debemos enseñar y tienen que saber que esa verdad ayudará a muchos a salir de sus errores heredados. y cuando lo hagan SERÁN VERDADERAMENTE LIBRES como nosotros lo somos. Esta Verdad que libera totalmente, se la podemos enseñar no solo en el idioma hebreo, sino en todos LOS IDIOMAS DEL MUNDO, porque aunque las lenguas de los hombres los separen entre sí, HAY UN IDIOMA QUE ESE SI SE ENTIENDE POR TODOS, EL IDIOMA DEL CORAZÓN.
También hablarles de las cosas que Yahshua nos ha enseñado en lo privado, verdades que aún ellos desconocen y que les va a servir de mucho, porque serán aún más libres y así lo expreso Yahshua cuando dijo: "Y conoceran la verdad sobre mí, y esa verdad sobre mí, os hará verdaderamente libres" Yohanan 8:32
"El viejo hombre, la vieja naturaleza" YA NO EXISTE EN LOS HIJOS DE YAHWEH, porque murió con Yahshua, fue clavado y enterrado para toda la eternidad.  Ya no tiene autoridad sobre "los hijos redimidos" porque cuando hicimos la inmersión en agua, lo dejamos allí, en el agua, para que fuera enterrado junto con todos los pecados. y cuando salimos del agua, RESUCITAMOS COMO NUEVAS CRIATURAS, como algo que ha sido creado de nuevo, pero esta vez, PARA YAHWEH POR MEDIO DE YAHSHUA, esta vez como un hijo que puede estar en la Presencia del Eterno y que ha sido creado ya sin pecado, porque así lo dice Yahweh y ÉL NUNCA MIENTE. "el que es engendrado por Yahweh ya no practica el pecado"
¿Caminamos hoy aún bajo el poder del viejo hombre o caminamos bajo el nuevo que ha sido engendrado para no pecar? ¿Donde está la levadura?
Todo depende de tu decisión, de que aceptes "esos labios puros de verdad" que Yahweh nos ha regalado.
Ni ha satán, ni la inclinación del mal, ni los poderes de este mundo, ni nada creado PUEDE ANULAR LO QUE AHORA SOMOS. Romaniyim 8:38-39
Por eso amados míos, tengamos compasión de aquellos que viven en la ignorancia de estos "labios puros"y quieren acercarse a Yahweh, y con nuestros ejemplos de amor, justicia y misericordia, ellos puedan venir a preguntar por "las sendas Antiguas".
Seamos luz y no tinieblas, seamos shalom y no discordia, seamos "una cuerda de amor" como Yahweh es UNA CUERDA DE AMOR PARA LOS QUE LE BUSCAN sea que hablen hebreo, o cualquier otro idioma.
La verdad es algo que se vive y no se deja para que otros la vivan. Y si los que te rodean aun no han visto esto u oído esa verdad, pon tu tus labios puros al servicio de la enseñanza.
Enseñar nunca se enseña con palabras (esto solo es conocimiento) sino que los demás aprenden más de cómo vives tu esa enseñanza (esta es la verdadera enseñanza que Yahshua vivió y enseñó).
Seamos transmisores de esa Verdad por medio de vivirla y no por medio de hablarla.
Sigan aprendiendo de todo aquello que Yahweh nos ha regalado COMO NUEVA CRIATURA y dejen de alimentas "al viejo hombre que murió" porque los muertos no sirven a Yahweh ni le alaban ni le pueden amar.
TU ERES NUEVA CRIATURA, vive pues como NUEVA CRIATURA y decide no excusarte más en la debilidad porque como NUEVA CRIATURA tú eres "más que vencedor" y esa victoria la tienes porque estas en Yahshua ha Mashiaj".
Esfuerzate por sacar "tu propia levadura"

Moreh Yhemaelh Zeev.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.