10/9/23

"A Ti la Tiferet"

 La Mesa esta servida, el Reino preparado, la Gran Ciudad ataviada, la Tierra liberada y lista para ser habitada por los mansos y pacificos y todo esto sin haber hecho nosotros nada.

¿Quien lo preparó?
Yahweh lo dispuso.
Yahshua lo edifico y nosotros la habitaremos.
¿Todos nosotros?
No sé,  pero solo aquellos que vivieron lo que aprendieron. Solo aquellos que buscaron primero el Reino. Solo aquellos que demostraron Obediencia, Lealtad, y que fieron Integros en El Camino al Abba.
¿Y que pasará con los cobardes, los irresponsables, los de doble ánimo,  los que ponen excusas a todo, los que desertan, los que abandonan, los que dudan, los inestables?
De todos ellos no se dice nada, porque no estarán allí,  porque no existirán,  no alcanzaron la Meta, se perdieron en el Camino porque no soportaron las pruebas, o les llamó el mundo y lo que él ofrecía.
Mi esperanza es estar allí,  en ni lugar preparado, con la responsabilidad que se me dio, la que asumí,  la que acepté,  y con la Corona que se me puso y jamás vendí,  ni me quite, ni traicione.
Yo Sí,  yo estaré porque me agarre de la Mano de Yahshua para no perderme, para no desviarme, para no dejarme engañar por cantos de sirenas o árboles con frutos de oro, disfraz que siempre usa el enemigo para aparentar lo que jamás fue, es ni será.
Soy tan real y es tan real mi FE y mi Esperanza que no hay viento ni marea que se agite violentamente que pueda hacerme zozobrar porque Yahshua lleva mi timón,  guía mis pasos, me sostiene, me protege, me abraza mientras el mundo a mi derredor se derrumba como cristal frágil.
Ese es mi Elohe, Yahweh es Su Nombre y Yahshua es Su Hijo, mi Adon, mi fíel compañero, el que jamás me traiciona, ni me abandona, sino que está siempre a mi lado como un "fiel guardián de los que ama".
No, no quieran venderme milongas, porque yo se quien soy, quienes son Yahweh y Yahshua, que es Su Plan de Salvación,  que es mi futuro con ellos.
Yo espero Su Promesa, Su cumplimiento y mi lugar en ella.
¿Lo sabes tú?
Pues deberías ya saberlo, y quizás sino perdieras tu tiempo en ocuparte de lo que Él te "añade" para ocuparte de tu Comisión en esta vida, entenderías mis palabras.
Tu Sacerdocio es lo PRIMERO, no tus asuntos de la vida, no tu trabajo, no tus afanes, no tus propias metas, porque si en ellas no está Yahweh, de nada te servirá planificar.
Todas las excusas chocan de frente con Aquel que quita los obstáculos.
Sé sabio, se inteligente, y acércate a Quien te ama de verás,  a quien te Resguarda de todo mal, quien te provee lo que necesitas sin necesidad de esforzarte nada más que "busca el Maljut primero"
Sus palabras resuenan en mí,  muy dentro, muy claramente, porque descubrí Su Ahavá, Su Bondad, Su Misericordia y de ellas nadie ni nada me suelta.
Soy el fruto del Amor del Padre, de la entrega del Hijo y del "querer y hacer conforme a Su Buena Voluntad" que Ellos pusieron en mí.
¿Qué más  puedo pedir?
Solo poder llegar a la Meta que está delante mía y recibir allí el premio de SU BONDAD.

Moreh: Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.