La shalom este con ustedes:
El Ruaj de Profecía viene recordando constantemente sobre la forma de vida y pensamiento que tendrían los hombres en el tiempo del fin antes del regreso tan esperado de Yahshua HaMashiaj. Sin duda alguna, no carecemos de entendimiento para comprender que esto es así en nuestro tiempo donde los hombres hacen, viven y luchan por conseguir lo que quieren incluso, a costa de sacrificar su vida y su familia.
El ruaj que se mueve alrededor de nosotros es exactamente el que Shaul, por medio de la profecía, le comunico a Timótios que existiría.
Este ruaj de egoísmo y traición unido al de desobediencia esta imperando en el mundo, pero no solo en el mundo, sino también en algunos que son parte de Yisrael. Por desgracia lo han adquirido por medio de ir alejándose del Camino trazado para los yisraelitas en este tiempo del fin y dejaron que la desobediencia y las inquietudes del mundo los abrigara, desechando la Emuná, la Esperanza y la Fidelidad.
No queremos aceptar, ni aceptaremos jamás vivir de esa manera y la Kitbé nos anima a deshacernos de esa forma de pensamiento, renovado nuestro entendimiento y poniendo en su lugar, LA INTEGRIDAD Y LA LEALTAD que nos llevan a la OBEDIENCIA.
Muchos se han descarriado del Camino por escuchar, por oír, por desear lo que no le es licito tener ni pensar, y se están acribillando con dolores, sufrimientos y circunstancias contrarias a la que ellos esperaban. El mundo atrae, pero solo atrae a los débiles, a los indecisos, a los inconstantes, a los de doble animo y estos son presa fácil del mundo, del enemigo y de ellos mismos.
Hemos visto de forma real como estas profecías se están cumpliendo y lo hemos visto y lo seguiremos viendo hasta que seamos llevados al Desierto y la causa es que muchos NO AFIRMAN SUS PASOS EN YAHSHUA, en lo que él nos enseñó, en el legado de obediencia que nos depositó.
Hoy hago un llamado como hijo de Yahweh a todos vosotros mis amados hermanos-as a que en el nombre de Yahshua, tomen su Caminar al Abba con diligencia, con obediencia, con lealtad y respeto y dejen de buscar fuera lo que Yahweh les ha traído dentro de Yisrael. No vivan desordenadamente, ni intentando vivir aquí y allí al mismo tiempo. No pueden estar sirviendo a Yahweh y al mismo tiempo al enemigo de Yahweh.
¿Qué clase de juego es ese? ¿Acaso creen que Él es ciego? ¿Que no ve lo que hacen algunos en Yisrael?
¿No consideran que Él es el Altísimo, el Dueño de todo y de todos?
¿Creen algunos de ustedes que pueden seguir viviendo de esa manera?
¿Cuántas veces creen ustedes que van a escuchar de parte de Él las amonestaciones a que se arrepientan de este mal proceder?
LA HORA ESTA LLEGANDO y algunos no se están enterando que esto se acaba, y que la Misericordia de Avinú Yahweh está agotada.
Muchos decidieron traicionar la FE, abandonando las Directrices de kadushá que se nos han ido dando en el camino y han perdido la vida en ese intento, cayendo en un ruaj de confusión que Yahweh les dio y que no les deja ver su pecado ni la forma de volver a casa de vuelta arrepentidos. Cayeron en la iniquidad de querer seguir viviendo detrás de hombres impíos que decidieron abandonar y arrastrar a sí con ellos a algunos indecisos que ni siquiera daban el fruto que se les exigía. Contaminaron sus vidas y las de aquellos que los escucharon ofreciéndoles un camino mejor, fuera de Yisrael, y aunque siguen creyendo que ellos fuera siguen siendo Yisrael, acabaran dándose cuenta que no hay dos Yisrael, sino solo UNO, y ese UNO es el que camina obediente permaneciendo en el lugar donde Yahweh les trajo desde el principio y al lado de los que se han mantenido fieles siempre.
No se que ideas les metieron, pero fueron presa del abandono, de la separación, del alejamiento, y los llevaron preso fuera y no dentro. Trajeron “odio de hermano contra hermano, familia contra familia” y ni siquiera se dieron cuenta lo que habían perdido con esa acción, porque fueron presa del enemigo mayor (ha satán) que rondaba como león rugiente tratando de devorarlos y así mismo ocurrió, fueron devorados uno a uno de ellos, perdiendo la noción de lo que es bueno y fueron abrazando el mal como algo bueno.
Yahweh nunca hizo cambiar a Yisrael, nunca saco a nadie de Yisrael, nunca dividió a Yisrael, pero a través de la historia de nuestro pueblo, vimos que “algunos” tomaron ese derrotero de maldad y arrastraron a muchos en Yisrael.
Aquí en nuestro tiempo, ha ocurrido lo mismo, y sabemos que seguirá ocurriendo porque hombres impíos siempre los ha habido y los habrá hasta el regreso de Mashiaj que acabará con todos ellos. Ese es su limite de tiempo, eso es el tiempo que les queda para seguir haciendo la iniquidad fuera y dentro de Yisrael.
Hoy nos dice Yahweh que no tengamos miedo, que no nos abrumemos por aquellos que desertan del Camino, por aquellos que son cobardes para enfrentarse y luchar como soldados de Yisrael, porque los que abandonaron, ahora ya no luchan EN YISRAEL, sino CONTRA YISRAEL
¿Se dan cuenta del cambio que hicieron y seguirán haciendo los que aún piensan que podrán seguir haciendo el mal?
Yahweh es JUSTICIA y su JUSTICIA estará presente en nuestro Pueblo, lo quieran o no.
Les quiero recordar las palabras de Yahweh a cada uno de nosotros cuando vemos que algunos se van y abandonan la Protección de la Misericordia de Yahweh.
Tehilim 91: 7-16
7 Podrán caer mil a tu lado, y diez mil a tu derecha, pero a ti no llegará. 8 Con tus propios ojos lo verás, presenciarás la recompensa de los malvados. 9 Por cuanto has dicho: Tú, Yahweh, eres mi refugio, y en Elyón has buscado protección, 10 No te sucederá mal alguno ni plaga llegará a tu morada. 11 porque a Sus Malajím dará órdenes de que te cuiden dondequiera que vayas; 12 te levantarán en sus manos para que no tropiece tu pie en alguna piedra. 13 Pisarás sobre el león y la víbora, pisotearás al leoncillo y a la serpiente. 14 Por cuanto ha puesto en mí su cariño, Yo lo libraré; porque ha conocido mi Kadosh Shem Yahweh, y por eso lo pondré en alto; 15 cuando clame a mí, le responderé; con él estaré Yo en la angustia; lo libraré y lo glorificaré; 16 lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi Salvación”
Por esta razón, amados en Yahshua, nosotros permanecemos, porque creemos en Sus Palabras, en Sus Promesas y esto nos hace cada día más fuertes, más estables y así permaneceremos hasta alcanzar la meta.
Os voy a recordar las Palabras de Shaul a Timótios para que recuerden como lo recuerdo yo, como serian los hombres en los últimos días y así asegurarnos de que lo que pasa a nuestro alrededor no es nada nuevo o nada que no se nos haya avisado con antelación para estar prevenidos.
Timótios Bet (2ª de Timoteo)
3:1 También debes saber esto: Que, en los últimos días, antes de su regreso, se presentarán tiempos muy difíciles.
2 Porque habrá hombres amantes de sí mismos y del dinero. Serán vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3 implacables, calumniadores, que no tienen mesura ni templanza, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4 traidores, impetuosos, envanecidos y amantes de los placeres más que de Yahweh Elohé.
5 Que tendrán apariencia de piedad, pero en realidad negarán su eficacia. A éstos evítalos.
6 Pues, entre éstos están los que se meten en las casas, seduciéndolas y se llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas pasiones,
7 que siempre están aprendiendo y nunca logran llegar al conocimiento de la Emet.
8 De la manera que Janes y Jambres3 se opusieron a Moshé, así también éstos se oponen a la Emet. Son hombres de mente corrompida, réprobos en cuanto a la Emuná.
9 Pero no irán muy lejos, porque su insensatez será evidente a todos, como también lo fue la de aquéllos
Tengan siempre presente que, llegaremos a la Meta los que tengamos que llegar, que ninguna oveja verdadera de Yahshua se perderá porque Yahshua las cuida una a una y no permitirá que ninguna se pierda.
Lo que muchas veces vivimos es lo que Yahshua nos enseñó en la parábola de la Boda…..”que algunos invitados se escusaron de asistir y el Padre del Novio, salió fuera y fue a invitar a los de fuera……”
Tengan ánimo y sean fuertes……pronto ocuparemos nuestro asiento en la Boda del Cordero.
Moreh: Yhemaelh Zeev
“Kajal Yisraelí de Yahshua Shiló”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todah rabah por su comentario. Nos puede encontrar en estos correos: pdfsanaemuna@gmail.com informacionkajalyisraelita@gmail.com