7/5/24

Reflexión

 Doy gracias al Abba Yahweh y a Yahshua por darme la Fe, la esperanza y el el amor verdadero y por haber entendido lo que significa "amar a Yahweh sobre todas las cosas"

Doy gracias por la fuerza de Ellos que siempre me han acompañado desde el día en que abrí y deje entrar a Yahshua en mi corazón para cambiarme, restaurarme y salvarme.
Me han herido, dañado, difamado, traicionado, golpeado y hasta intentado matar solo por haber amado a todos vosotros, por cuidaros, protegeros y no haber permitido que os hicieran daño alguno.
He luchado una batalla por ustedes en la que he perdido muchas cosas que amaba y valoraba pero todas ellas las perdí porque sabía que era amor lo que os debía.
Hasta en soledad he caminado y bien sabe mi Creador, que solo pensaba en vosotros que sois aquellos que vi en visión que veníais a Yahshua.
Nunca me aparte de mi llamado, nunca retrocedi porque Yahshua caminaba a mi lado.
Yo se en quien creí,  a quien debía mi vida y lo que aprendí de él siempre os lo compartí.
Mi vida sellará mi servicio a vosotros.
Nunca os enseñe nada malo y sin embargo muchos desearon mi muerte y aún lo siguen deseando.
Yo siempre estuve ahí para ayudaros, para apoyaros, dando lo único valioso que poseía,  mi tiempo.
No os he pedido jamás un abrazo, que alguno me consolara en tantos desiertos por donde he tenido que pasar. Nunca os compartí mi sufrimiento interno para que no fuera una carga para nadie de ustedes.
A muchos que ayude a salir del lodo, a muchos que serví,  que cuide, que alimente, que protegi con el amor que Yahshua me regaló,  a esos muchos que partieron tantas veces mi corazón,  a todos ellos les tuve que decir adiós,  porque no los pude retener y con cada uno de ellos fui perdiendo un trozo de mi alma.
Si, yo se lo que es amor, lo que es amar y no esperar nada de ellos, solo ingratitud y abandono.
Si, soy siervo, que solo espera en su Amo.
Hay heridas que aún no sanan y las llevo con dignidad porque son "las marcas del Mashiaj" un camino de amor del cual no hay aquí recompensa y por eso seguiré esperando ese Reino donde todo lo que se rompió en mi por amor, se reconponga.
Se lo que es amar, un espejo aún empañado donde nadie lo reconoce porque prefieren ver lo que si se ve, tus errores, tus desaciertos, tus debilidades.
Yo busco un Reino donde todos estemos dispuestos a vivir en el bien, en donde los errores no sean una oportunidad para pisotearte, sino una oportunidad para ayudarte, para sostenerte, para abrazarte y decirte "tranquilo hermano, hakol Letova".
Un Reino donde ya no exista los traidores, los asesinos silenciosos que con palabras sutiles vienen abrazarte para clavarte su puñal en tu misma espalda.
Donde todos seamos hermanos y podamos confiar los unos en los otros.
Si hermanos míos a eso jamás renunciaré porque fue lo que Yahshua nos consiguió y yo no estoy dispuesto a perder.
Yo no cuestiono el amor, ni la bondad ni nada que sea bien, sino que abrazo con dignidad y humildad todo lo que he recibido y siempre os he compartido.
Nada retuve solo para mi, todo os lo compartí.
El fruto de lo que aprendí esta en cada uno de vosotros y es asi que siempre lo quiero ver.
Amad y no cuestioneis, apartaos del mal y dejad entrar solamente el bien que aprendisteis

Moreh Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario. Nos puede encontrar en estos correos: pdfsanaemuna@gmail.com informacionkajalyisraelita@gmail.com