13/10/24

Reflexión sobre el amor

 El amor no se espera, se da, se comparte porque está arraigado en el corazón.

Algunos vienen a Yahshua, a Yisrael, esperando ser sanados, recibir bendiciones, milagros como hace dos mil años vinieron a él en una búsqueda de sus necesidades.
Vinieron por milagros, curaciones, pan, ropa, pero otros vinieron porque fueron atraídos por su amor e interés profundo en sus ovejas.
El egoísmo sigue siendo la mayor parte de atracción que trae y se lleva las vidas fugaces de todos ellos que en la historia llegaron a conocerle.
Unos duran más y otros pasan sin haber tenido oportunidad de conocerlos.
Así es el Camino y su semilla, que cuando cae, depende de la tierra donde cayó. Pedregales,  aves, adversidades, pruebas que sirven para identificar lo que hay realmente en nuestros corazones.
La tierra excelente es la verdadera humildad, el verdadero amor arraigado en nuestro corazón y de esa calidad se determinará si producirá fruto o se destruirá.
Se nos pide amor, pero un amor que no mire sus propios intereses, sino el de nuestros hermanos tal y como Yahshua nos enseñó con su propia vida. Un amor dispuesto a desear su bien, su bienestar y se que todos sabéis que clase de amor me refiero. Ese del cual muchos estamos carentes y exigimos pero que muchas veces no estamos dispuestos a dar.
El Ruaj no sólo se mueve para vernos por fuera sino por dentro.
Yahweh ve cuanto tiempo perdemos enfrascados en recibir, en tener y por eso no recibimos respuestas a nuestra oraciones, y la razón es "porque pedimos mal" egoistamente.
Decimos amar pero nuestro amor suele estar vacío porque le falta su chispa, LA EMPATIA que es la que nos hace "llorar con los que lloran"
¡Ay, si Yahshua estuviera delante de cada uno de nosotros que bochorno sentiría de nuestro supuesto amor!
¿Tan difícil es cuidarnos los unos a los otros? Amarnos, respetarnos o protegernos?
Cuando uno ama de verdad, va perdiendo lo que en la vida acumuló egoistamente, uno deja de ser el centro de atención, uno pierde lo que nunca necesitó.
El amor suma y multiplica pero para algunos, divide y resta.
Los que fuimos primeramente recogidos del mundo para ser llevados al Redil, ahora esperamos ser recogidos como Primicias del Redil para estar más cerca del corazón de Aquel que nos amó.
Todo se alcanza cuando nos cojemos de la mano como Familia y entregamos el bien que aprendimos "en favor de nuestros hermanos"
¿Que hay en tu corazón?
Porque de lo que halla se te pedirá. De lo que dijiste se te exigirá.
Yo seguiré dando de lo que por Misericordia se me prestó, mi tiempo, mis esfuerzos, mis Manos, mis recursos, mi salud y sobre todo mi corazón que aunque cansado, dolido, dañado es lo que conservo de mi Maestro Amado.
Vosotros sois mi levantar y mi dormir, sois mi Corona y aunque haya veces que la sienta como espinas no por eso deja de ser CORONA.
Yo estaré,  si estaré y estaré por la Eternidad porque mi Amado me llevará a ese lugar de verdes pastos y en donde se me conducirá a mi lugar de Reposo donde de verdad "nada ni nadie me separará de Su Amor" y en donde quienes de ustedes lo quieran de verdad, podremos vivir para amar.

Moreh Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario. Nos puede encontrar en estos correos: pdfsanaemuna@gmail.com informacionkajalyisraelita@gmail.com