“Los que buscan el Maljut para su propia conveniencia”
“EL MALJUT POR MEDIO DE LA CRUZ”
Son muchos en Yisrael y en toda la Historia que han buscado entrar en el Reino por otra puerta que no ha sido “Yahshua HaMashiaj”
Muchos los que han diseñado un Reino a su medida, a su comprensión, a su propia opinión y eso los ha llevado a DESEAR UN REINO QUE REALMENTE NO EXISTE PORQUE OLVIDARON QUE EL Reino YA FUE DISEÑADO PARA NOSOTROS.
Yisraelitas que se nombran Roeh, Maestros de Torá para inventar un reino a su propio diseño y creación. Que viven queriendo ser lo que no son, que imaginan un mundo de fantasía donde ellos son los protagonistas, los héroes, los propios salvadores de si mismos y de todos.
¿Y preguntan ustedes de donde salen tantas sectas, tantas divisiones, tantas denominaciones?
El Maljut es el de la Obediencia, donde “escuchas al Maestro” hablar de él, sin inventos, sin añadiduras, donde respetas su
diseño original y no lo desbaratas añadiendo tu propia fantasía. Que luego además quieres vender o mejor dicho venderte por la mentira impositora de enseñar “que tienes derecho a vivir del Diezmo” como todos los que se fueron hicieron. (Carta Final a Filadelfia)
En fin, quieren vivir, tener un Reino que no les pertenece y por eso comercializan con él, con parte de su contenido, atribuyéndose, méritos que nunca tuvieron, trabajos que nunca realizaron y comisiones que jamás se les encargó.
Esos son “obreros deshonestos, traidores a la causa que están en Yisrael porque planifican por cosas materiales y reconocimientos que no les pertenecen, sino que son de otros que SI fueron comisionados para hacerlo.
¿Cuántos obreros buenos hemos visto esto una y otra vez?
Gente que entra, quieren aprender, guardan, y van planificando como “montarse su propia comunidad” en donde sean reconocidos por estudios que nunca hicieron, miles y miles de horas robadas al sueño que nunca entregaron como ofrenda de amor y servicio. Arrastrando
ovejas que jamás cuidaron, sino que más bien engañaron.
¿Quién no recuerda a Coré (Números 16), y tantos otros que planificaron dividir para destruir, que reclamaban un lugar que jamás se les dio, y en donde “usurparon un lugar que no merecían porque no tenían un corazón para Yahweh”? (Carta Final a Filadelfia)
Todo se repite una y otra vez y a nosotros la última generación de Yisrael como no, también experimentamos.
Vimos traidores, maquinadores, asesinos de almas, usurpadores mentirosos que robaron para hacer parecer que ellos eran los justos y los que estábamos dentro los culpables.
Gente sin escrúpulos, amorales, que jamás les importaron las ovejas de Yahshua y que ahora ya sabemos cual era su verdadera razón por las que entraron en Yisrael y “ser vasos de deshonra” pues por ellos aprendimos la diferencia de lo que es verdadero amor y lo que no lo era.
Ellos nos enseñaron lo que es la traición, la deshonra, el orgullo, la vanidad, la prepotencia, lo que es la maquinación y lo más bajo de los hombres.
Se nos paso por un fuego intenso, consumidor, PERO LOS VERDADEROS PERMANECIMOS FIELES, LEALES, DIGNOS de haber servido a un Reino por medio de la cruz. (Carta Final a Filadelfia)
Así es, UN REINO POR MEDIO DE LA CRUZ porque ese es el verdadero Maljut que Yahshua nos trajo, un Maljut donde “las marcas por seguirle son durísimas”, donde nuestra vida diaria es LA RENUNCIA PROPIA por causa de quienes amamos.
Ese es el verdadero Maljut/Reino y su Rey es Yahshua, y no esa imagen que los falsos imitadores están dando al mundo de él y por eso sus acciones son una vergüenza para Yahweh y Yahshua.
Le llaman “Adon” e incluso pronuncian muy bien su Nombre, (MattiYah 7:22-23) pero sus “frutos” son una pura mentira llena de desconfianza e interés propio porque buscan como seguir en su status engañando y sacando el dinero de aquellos a los que engañan al igual que hacen mesiánicos en sus denominaciones, cristianos pentecostales o de la prosperidad y otros tantos miles que no buscan la salvación sino la remuneración
por un trabajo que además les pertenece a otros que sí trabajaron, que sí obedecieron y que sí SIGUEN EN LA FE.
Recordarles al Yisrael de ahora estas cosas está bien, porque somos de mente olvidadiza, de mente egoísta y siempre maquinamos para beneficio propio, aunque eso signifique “perjuicio ajeno”
Tenemos miedo a expresar lo que sentimos en lo referente al amor verdadero. No cuidamos a los que amamos, les cerramos nuestras bocas para darles palabras de ánimo, cerramos nuestras manos para ayudarles y porque no decirlo, nuestras posibilidades de hacerles la vida un poquito menos dura por medio de compartirles lo que tenemos como bendición.
ESTAS SON LAS COSAS QUE NOS QUEDA APRENDER. Y DE LA CUAL AUN ESTAMOS CARENTES.
El Camino que Yahshua decidió obedecer fue el de la cruz, la renuncia, el despojarse de su Gloria para venir a abrazarnos y decirnos que no estamos solos, que hay un Plan, un Reino donde la maldad no existirá y en donde no solo la maldad dejará de existir SINO TAMBIEN LOS MALVADOS.
¡Que dicha de FE, de Esperanza que estamos abrazando y seguiremos esperando hasta Su Regreso!
Hakol Letova (Todo es para bien), por todo lo aprendido, por lo bueno y por lo malo que nos hicieron experimentar porque de todo sacamos la conclusión que El verdadero Maljut lo obtuvo Yahshua por medio de la cruz, su sacrificio perfecto y no el engaño y la traición de muchos que dicen seguirlos.
Y a los que se adelantan en querer bendiciones, prosperidad, materialismo, vivir en confort perdiendo su tiempo y esfuerzo en conseguir estas cosas y que se unen en ese movimiento “patético a la imagen de ha satán” por querer dar algo QUE NO POSEE, usurpando para si un merito que no tiene PORQUE EL NO CONSEGUIRA LA PLENA FELICIDAD PARA NOSOTROS porque no puede dar LO QUE NO TIENE y por eso os engaña ofreciéndoos “sanidades, prosperidad financiera” tal y como los políticos nos quieren ofrecer no que ni ellos mismos experimentan.
Sus reclamos para que vayas a sus iglesias o denominaciones siempre han sido las mismas, “Ven que te va a sanar, te cambiará, te
enriquecerá” eso sí, si das diezmos primero como si la sanidad y la salvación se comprara o tuviera un valor materialista.
Qué vergüenza siento porque algunos en Yisrael acabaron haciendo lo mismo.
No aprendieron que la salvación se nos ofreció POR MEDIO DEL SUFRIMIENTO DE UNO, POR MEDIO DEL SACRIFICIO DE UNO, POR MEDIO DE LA SANGRE DE UNO Y NO DE ESTOS MAMARRACHOS ENTROMETIDOS E “hijos de su padre el diablo” cantantes con voces de sirena que negocian hasta las canciones que cantan, y que dicen visitar a las comunidades, pero solo con el propósito de “sacarles sus ahorros”
¿Cuántas veces vieron a Yahshua pedir dinero por todo lo que hizo? ¿A cuántos apóstoles vieron hacer eso?
REFLEXIONEN, ustedes están en iglesias donde todo eso es parte de su parafernalia, son sus requisitos si quieres sentirte amada. Dar tus diezmos…….
Venden sus indulgencias como si esto fuera un juego de lotería.
Así hemos vivido también en Yisrael, en medio de lobos disfrazados, en medio de supuestos hermanos que no buscaban nuestro bienestar sino SU PROPIO BIENESTAR. Que no visitaban a los enfermos sin antes “poner un precio” Que no servían si antes no tenían dinero para vivir ellos primero olvidándose de las Enseñanzas del Gran maestro” cuando nos dijo “no se preocupen de que vivirán o comerán o se vestirán” porque Yahweh nos alimenta a todos.
Nos falta CONFIANZA en quien Provee de verdad y nos conformamos con las miserias que los enemigos nos ofrecen y pagando un precio 100 veces más de su valor.
Nos ven débiles, inconstantes, dudosos, sin base, sin raíz y por eso nos atacan sutilmente ofreciéndonos lo único que nos pueden dar. Aumentar los frutos de la carne porque para eso ellos viven y trabajan.
La cruz no nos salvó, nos salvó quien fue clavado en esa cruz y lo hizo no solo cargando con su dolor al ver tantas injusticias e incomprensiones, sino cargando con todo el desprecio que nosotros le damos, sobrellevando NUESTROS PECADOS para que
cuando el muriera, murieran con el nuestros pecados.
Así que, ME QUEDO DONDE ÉL ME TRAJO POR MISERICORDIA, POR PIEDAD, POR VERDADERO AMOR y abandono a esos supuestos usurpadores que solo quieren recibir gloria y reconocimientos POR UNA SALVACION QUE JAMAS NOS DIERON y que jamás tuvieron, tienen ni tendrán porque su pecado ya no tiene remisión por la sangre de Yahshua. (Yohanan 4)
Moré Yhemaelh Zeev
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todah rabah por su comentario. Nos puede encontrar en estos correos: pdfsanaemuna@gmail.com informacionkajalyisraelita@gmail.com