10/9/19

LO QUE ES EVIDENTE

"Pedirle a los emisarios de ha satán que actúen en ahavah (amor verdadero) no es posible, pedirle que dejen de obrar en la carne es inconcebible porque los que no han conocido a Yahweh no conocen el amor verdadero ni el perdón y son fabricantes de piedras de molino que construyen únicamente NO para edificar refugio de Fe, esperanza y amor sino de cárceles de amargura". ¿Nuestra defensa? 
Yahweh y Yahshua son nuestra defensa, en Ellos confiamos y caminamos hacia ellos habiendo recibido el milagro y el perdón cuando conocimos la Verdad y recibimos a Mashiaj. No se angustien ni se inquieten porque los que se atreven a maldecir a Yisrael, Y TENGALO TODOS LOS DEMAS PRSENTE QUE NOSOTROS SOMOS YISRAEL, y se las verán con Yahweh. 
Nosotros cuando aceptamos a Yahshua sabíamos el precio que debíamos pagar, sabíamos que hacer el bien y que Yahweh tuviera Rajem de nosotros iba a ser centro de odio por causa de la protección que acabábamos de recibir. 
Todo talmid (discípulo) de Yahshua, que siga los caminos correctos sabe que se hace enemigo del mundo y al decir el mundo me refiero e incluyo, a aquellos que con sus labios honran y proclaman el Nombre Barut del Eterno pero con su corazón odian, difaman calumnian, y de estos amado ajim, DEBEMOS RAPIDAMENTE APARTARNOS, eliminarlos y bloquearlos de las redes sociales y de nuestras amistades. No es falta de ahavah, no se equivoquen, es obediencia plena a los consejos de AVINU YAHWEH (Nuestro Padre Yahweh) que tanto ha hecho por cada uno de nosotros y de tantos peligros nos libro. 
Los ignorantes caerán en estas tretas, seguirán su bulo, seguirán manchándose, porque si el LEON ESTA RUGIENTE, sus cachorros también lo están. No haga caso de aquellos que se destruyen a sí mismo, o se deshonran a sí mismo, y se vuelven contra quienes les dieron, su tiempo, sus esfuerzos y la oportunidad de llevarlos ante EL SALVADOR, YAHSHUA SHILÓ, porque como ya saben, muchos de ellos se han vuelto en murmuradores, complices, ellos son los arquitectos de sus piedras y ellos se alimentan de odio porque antes ya depositaron en ellos esa semilla. ¿Vengarnos y odiarle y actuar como ellos? NO AMADOS MIOS, eso jamás, porque a lo mismo que mi testimonio de conversión y el de todos ustedes, de nuestra salvación y de restauración debería ser un testimonio para muchos, EL TESTIMONIO DE ELLOS es también una prueba de lo que hay reamente en sus corazones. Recuerden amados ajim que la Escritura debe cumplirse, y el tiempo del cumplimiento de la profecía ya comenzó, "el que es kadosh siga siendo mas kadosh y el que es inmundo siga siendo aun mas inmundo" ESTE ES EL TIEMPO DE ESTA PROFECIA. 
Miren amados, sonrió porque no miro atrás, no miro a la derecha ni la izquierda, sino que miro adelante como la inmensa mayoría de ustedes hacen, y vemos a Yahweh y a Yahshua sonriéndonos porque Ellos saben quienes somos, porque para Ellos no somos lo que los enemigos dicen, sino que somos hijos de Elohe, herederos de sus promesas, somos BENEI DE YISRAEL, hijos que estábamos muertos y volvimos a vivir, hijos que vivíamos en oscuridad y vimos la luz, hijos que estábamos enfermos y por eso vino Yahshua a nuestra vida, porque él vino a por los que estábamos enfermos, los que estábamos desvalidos los que le buscábamos pero no sabíamos como encontrarlo.
Amados esta experiencia de conversión ES SOLO NUESTRA, Y ESO ESTAS PERSONAS QUE NOS ACUSAN, NOS DIFAMAN Y NOS CALUNNIAN no podrán tener jamás ni entender porque a "quien mayor pecado se le perdono MAYOR AHAVAH SE LE MOSTRÓ" 
NOSOTROS seguiremos adelante y seguiremos pidiendo para que Yahweh les quite su venda, y les cambie su corazón de piedra por uno de carne donde el Ruaj pueda residir, porque el Ruaj no esta en templos hechos por manos de hombres, sino que habita en los corazones de aquellos que hemos creído y hemos aceptado el perdón y la restauración a través de Yahshua. 
Amados seguiremos adelante y que los espinos y abrojos no nos rocen, sino que los dejaremos crecer, pues Yahweh mismo los deja crecer para luego apartarlos y quemarlos con fuego. 
Es hermoso amados ajim darse uno cuenta de que servir a Yahshua es algo muy serio, no de boca, sino de acciones, de luchas, pero me siento feliz, como sé que ustedes también son felices porque todo esto nos enseña que después de haber salido de donde salimos por la Mano Poderosa de Yahweh, podemos salir también de “la prueba final que se aproxima”. 
Exaltado es Yahweh, Dador de vida, que tuvo Rajem de nosotros, LO ENSALZO PORQUE NUESTRA VIDA ES UN TESTIMONIO DE SU AMOR y si hay personas que se dicen hermanos y hermanas que no son capaces de VER lo que Yahweh ha hecho en nuestras vidas es porque su ceguera es inmensa y solo les puedo decir a ellos que la ceguera que ellos tienen solo se quita CON EL AHAVAH. 
CON ESTA DECISIÓN DE NUESTRA PARTE, SEGUIMOS HACIA ADELANTE PARA ACABAR NUESTRA CARRERA Y ESTAR PREPARADOS CUANDO REGRESE MASHIAJ.
Moreh Yhemaelh Zeev
Kajal Yisraelita de Yahshua Shiló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.