4/10/19

“EL TOQUE DE SHOFAR ANUNCIANDO EL REGRESO DE YAHSHUA”


“EL TOQUE DE SHOFAR ANUNCIANDO EL REGRESO DE YAHSHUA”


El tiempo se acaba, tu vida va pasando y el Plan de Yahweh sigue su curso sin variar en nada.
La tibieza va haciendo mella en aquellos que viven solapados al redil pero que en realidad no son del redil de Yahshua, porque los que verdaderamente aman y obedecen son los "llamados por Yahweh".
La limpieza que Yahweh hace a Su Casa es impresionante porque pone a cada miembro en su lugar, los dirige, los atiende, los cuida, los protege y los va disciplinando en aquellas  áreas que son aún rebeldes.
Todas estas pruebas son los instrumentos que Yahweh usa para pulir nuestro carácter, y así ir haciendo de nosotros, una vasija o un diamante para servir y dar brillo.
A Yahweh nada se le pasa, porque El ve el interior de cada uno de nosotros y sabe porque estamos en el Camino.
Cualquiera que quiera entrar "por otra puerta que no sea Yahshua, ese no lo conseguirá porque no es oveja sino que es un salteador".
Ya estamos casi listos, preparados, con el aceite de la Verdad que se nos dio por Misericordia y revelación y que es la Guía en este último tiempo.
Se nos ha llamado, se nos han abierto los ojos de la FE, se nos ha hecho entender, hemos visto la Luz y la Misericordia mostrada. Vemos la Mano Todopoderosa de Yahweh y el cobijo y cuidado de Yahshua entre nosotros, pero también hemos visto LA JUSTICIA DE YAHWEH ACTUANDO en aquellos que han venido a dividirnos, a robarnos, a engañarnos a intentar hacernos creer que estar en Yahweh es una pérdida de tiempo.
Recibimos la Revelación directa, la Guía concreta para seguir caminando hasta el regreso de nuestro Amado Yahshua y sin embargo, aún quedan rezagados, tibios, inseguros que caminan con miedo, temor, dudas.
Todos estos sentimientos son sinónimos de no habernos entregado por completo, de no haber confiado en Papa y de dudar de nosotros mismos.
la falta de amor se ha convertido en lo que es verdaderamente, DESOBEDIENCIA CLARA O EXPLICITA en los mandamientos de Yahweh.
Yahweh establece el Camino a través de Yahshua, nos delinea sus huellas, nos enseña a no desviarnos ni mirar atrás, y aún así, muchos hacen precisamente esto....ese error les cuesta muchísimos sufrimientos que podrían haberse evitado si se hubieran entregado en la confianza, el respeto, el amor, la obediencia, la fidelidad, la integridad QUE SE REQUIERE DE UN LLAMADO DIRECTAMENTE POR YAHWEH PARA SER O CALIFICA PARA EL REINADO Y EL SACERDOCIO SEGÚN LA ORDEN DE MELQUISEDEC.
Se pasan el tiempo exigiendo "señales" "pruebas, milagros para, según ellos, PODER CREER, pero deberían pararse en las Sendas antiguas y analizar cuál debe ser el ORDEN A SEGUIR, que es este.....caminar, obedecer, creer y una vez hecho esto, recibirán LA CONFIRMACIÓN QUE NECESITAN PARA FORTALECERSE EN EL CAMINO.
No buscamos milagros de convertir el agua en vino, de curar enfermedades, de sacar a los pobres de su pobreza, sino que los verdaderos milagros, son aquellos que ocurren cada día cuando vemos a un drogadicto luchar por servir y a un alcohólico dejar la bebida, a un fumador que ha abandonado el tabaquismo, a un fornicario que se aparta de ese camino, a un adúltero que vio su pecado y se arrepintió sinceramente y fue perdonado.
Los verdaderos convertidos hacen actos de Fe basados EN ACTOS DE OBEDIENCIA POR AMOR AL CREADOR.
Los verdaderos milagros suelen ser "actos que no se ven, porque solo se ven por medio de la fe".
Estamos viendo como Yahshua va separando a las ovejas de las cabras, va haciendo distinción entre aquellos que quieren estar en el redil Suyo, que son auténticas OVEJAS y entre aquellos que supuestamente están dentro PERO QUE QUIEREN SALIR FUERA porque realmente SON CABRAS y como dice el refrán "las cabras (y no las ovejas) tiran al monte (no al redil)"
Los que se salen, los que abandonan, les faltó esa pizca de sal que les mantenía felices dentro, LA HUMILDAD para reconocer el milagro que recibieron.
No me preocupan los que se salen, allá ellos en sus nefastas decisiones, sino que me preocupan los que quedan porque esos si son mi responsabilidad, esos son aquellos que Yahshua me permitió cuidar hasta que él regresara.
Como dije al principio, estamos en la recta final, y aún mucho no entienden, porque siguen viviendo tras las corrientes del mundo, tras los deseos de la familia, tras los planes de casarse, de bodas, de fiestas, de vacaciones, de estudiar, de carreras, de mejores trabajos, de cosas para casa para sentirse mejor y más realizados, en fin, de planes que no entran en LOS PLANES DE YAHWEH PARA ISRAEL EN ESTE TIEMPO DE "ANGUSTIA DE YAACOB".
Mientras ustedes no entiendan de lo apresurado que es el tiempo, de lo que deben YA de abandonar, y de entender que no hay tiempo para nada de esas cosas, antes podrán ALINEARSE AL RELOJ DE YAHWEH.
Aún quieren ir por ahí salvando a gente que no quieren salvarse, a amar a personas que nuca le van amar, a vivir este tiempo que queda como "si esto fuera lo único que van a tener".
También están aquellos ilusos que no ven pecado donde Yahweh dice que hay pecado, porque anteponen sus sentimientos y emociones a los Mandamientos de Yahweh.
Aquellos que persisten en relacionarse con “aquellos que han abandonado a Yahweh, lo han traicionado y están enseñando al mundo lo contrario a lo que Yahweh ordenó que se enseñara”, conviven , según ellos con el amor, la piedad, la misericordia pero se olvidan de quién es YAHWEH frente a los pecadores que no se arrepientes.
Yahweh es TODO pero jamás se traiciona así mismo. Por tanto si El castiga a los transgresores de la Torah QUE NO SE ARREPIENTEN Y LO DEMUESTRAN, no vayan ustedes a darles abrazos y cobijarles, porque esa supuesta piedad que ustedes les quieren mostrar se llama TRAICIÓN A YAHWEH.
¿Que diferencia hay entre los que viven en el mundo y desconocen esto?
¿Que diferencia hay entre los que saben lo que va a ocurrir pero aún así siguen tibios y siguen involucrándose en las cosas "que están destinadas a desaparecer"?
¿Eres tú la oveja que Yahshua viene a recoger?
Esto debería ser un asunto importante para ti, digo yo, MUY IMPORTANTE PARA TI.
¿Estás actuando y viviendo con el tiempo en que deberías estar?
¿Aún sigues acumulando "cosas" que cuestan dinero, dinero que podría servir para ayudar a los que caminan junto a ti en amor y obediencia pero que no tienen porque no se usa como Yahweh ordeno que debiera usarse?
¿Dónde está tu renuncia al mundo, a las posesiones materiales, a tus vicios, a tus adicciones y digo más, donde está tus ofrendas de amor, equivalentes a esa FE Y AMOR que dices procesar?
Lee Hechos de los Apóstoles, pero léelo bien, trata de verlo como en un espejo en el cual vas a poder verte reflejado y así podrás ver la clase de oveja que eres. Contempla la vida que llevaban y la vida que llevas tú, y sé aunque sea una única vez, sincero con Yahweh y contigo.
Sal de tu letargo de tibieza si es que quieres "entrar en el Reino".
Deja atrás, la desobediencia y empieza a vivir en el amor, la seguridad, la shalóm que proporciona una perfecta Relación entre esta familia, entre Papá y tú, entre tu hermano Mayor Yahshua y tu, entre tus hermanos en la FE y dejen de jugar a dos bandas.
Sea lo que sea que ames y sea lo que sea por lo que luches en la vida o en el mundo, asegúrate que eso ES EN ORDEN A YAHWEH porque si no lo haces estarás desperdiciando tu vida, tus recursos, tu presente, tu futuro y tu eternidad.
La felicidad NO ES tenerlo todo, sino tener lo preciso para sentirte seguro, tranquilo y sentirte en shalom.
Que HOY sea tu día de decisión, el día en que decidas dar ese salto de FE que necesitas para pasar de tibieza a caliente, porque sino lo haces, tu tibieza se convertirá en frio y ese frio te llevará a la separación eterna de Papá Yahweh.
Yahshua regresa y solo lo esperan los que están DESPIERTOS CON SUS LAMPARAS ENCENDIDAS, pero recuerda que hay otro grupo que dicen esperarlo también pero están dormidos porque han creído que el Novio se retrasa y sus lámparas se apagaron.
El día y la hora QUE REGRESA EL NOVIO, los tibios y dormidos NO LO SABEN, pero los que están velando, despiertos y alertas SI LO SABEMOS.


Moreh Yhemaelh Zeev
Kajal Yisraelita de Yahshua Shiló en España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.