28/1/20

“Los que solo pierden su tiempo y su Vida”


Hoy dirige Yahweh sus Palabras a ese grupo de personas que se creen auto-suficientes, que dicen no necesitar nada de nadie, que solo buscan excusas para no hacer lo que saben que tienen que hacer y que por causa de su “FALTA de unidad a la raíz verdadera” se abstienen de hacer, de sembrar, de dar frutos, de compartir y de ser ejemplos para otros.
De aquellos que llevan tiempo, analizando la vida de los demás que caminan a su lado, para ver una pizca de error en los que estamos siendo enseñados y perfeccionados, analizando alguna equivocación para volcarse sobre nosotros y machacarnos.
De aquellos que llevan tiempo aprendiendo y no fructifican, porque lo que aprenden lo dan a los demás no estándose alimentando ellos mismos  y así dejar que la semilla se muera en ellos porque no tienen tiempo de cuidarla (vanagloria).
Habla Yahweh de aquellos-as que entran en el Redil al cual Yahweh les introdujo y son caricaturas de sí mismos, de sus egoísmos, de sus banalidades, y no de Yahshua, produciendo durante el tiempo que están dentro, separación, descontento, y malestar porque se introdujeron siendo “mala hierba”. Que no quieren sujeción, ni Orden, ni desean trabajar para Yahweh y menos para la Comunidad y  se introducen “para señalarnos, para acusarnos  tratando de traer a nuestra EJAD, desunión, dudas, rencores, haciendo pasar los ejemplos de vidas nuestros, por piedras de tropiezos.
De todos estos, ya nos hablo Yahweh y Yahshua, cuando  “nos advirtió” una y otra vez que “vendrían salteadores, para socavar nuestra Poderosa FE en Yahshua Ha Mashiaj.
Yahweh nos dice, “no les tengan miedo, Yo los puse como instrumentos para haceros más fuertes, para teneros en vigilia, para que estuvierais despiertos y así no dormiros mientras “esperan el regreso de Mi ben Amado Yahshua”.
Estos que un día entraron, se hicieron llamar “nuestros hermanos y hermanas” hoy después de haber salido (mejor dicho haber sido sacados por el Ruaj de Yahweh), siguen dando “ladridos” trabajando para quien realmente estaban trabajando, para “su padre ha satan” quien “vino a robar, matar y destruir”.
Yahweh nos sigue advirtiendo en estos días finales, cuando aún estamos demostrando nuestra fidelidad e integridad a Él, para que no seamos como son ellos, para que no hagamos lo que ellos hacen, que es abandonar, buscar traicionar, poner excusas a la Misericordia y ser arrogantes creyéndose “libres” cuando en realidad libres eran cuando estaban en Mashiaj, y ahora han caído en esa tela de araña que ha satan les tenia preparados para no salir de sus manos.
LA JUSTICIA QUE VENDRA
Los que han traicionado a Yahweh llamando a Yahshua, su Hijo, su Enviado, con el Nombre de Yahweh, haciendo creer en su mentira, que son el mismo Elohe (unicismo) de estos la Justicia de Yahweh será UN EJEMPLO IMPLACABLE.
Los que estuvieron dentro y fueron expulsados por mentir, robar, vivir doble vida, abusar, adulterar y que no tuvieron la valentía de reconocerlo y hacer teshuvá y así poder haber recibido la Misericordia de Yahweh, y se enfrascaron en sus pecados y quisieron llevarse con ellos, a los más débiles, a esos también Yahweh dará Justicia.
A los que viven en “TIBIEZA CONTINUA” y que están pero que realmente NO ESTAN, a esos Yahweh les advierte que los Vomitara de su Boca.
A los que guardan a medias sus Mandamientos, a los que usan la Torah como escudo para afirmar sus atrocidades y mentiras, a los que manipulan a los débiles y les “atan cargas que ni ellos mismos quieren llevar” (circuncisión, idolatrías, vestimentas religiosas, diezmos, etc) a todos estos, la Justicia de Yahweh caerá implacablemente y de forma inminente.
A los que ya conocen la verdad y no la practican, a los que se les enseño “a guardar los Mandamientos después de haber hecho la inmersiónMattiYah 28 19, pero que aún viven como si nada hubiera cambiado en sus vidas.
A los que caminan como sonámbulos, no estando conscientes por ser negligentes y cobardes y se retroalimentan de sus propias opiniones diciendo que no necesitan estar DENTRO DEL REDIL porque ya tienen a Yahweh y a Yahshua y a estos Yahweh también tiene dado un lugar en su Juicio por haber dicho y no cumplido, por haber actuado en contra de lo que Yahweh hizo, que fue, INTRODUCIRLES DENTRO DEL REDIL mientras ellos hacen lo posible “para salirse del Redil” Maasher/Hechos 2.
A todas esas mujeres que entraron con la presunción de ser escuchadas en sus feminismos, en sus pretensiones de “ser maestras” o de “estar iluminadas” y que se creyeron que eran luz pero acabaron siendo oscuridad porque no se sujetaron, no aceptaron su lugar en el Orden de Yahweh y fueron apartadas por Yahweh no siendo dignas de entrar en el Maljut donde SOLO LA JUSTICIA DE YAHWEH PREVALECERÁ y a estas mujeres desobedientes, habrá parte en la Justicia del Justo.
A las mujeres que en su rebeldía, después de haber recibido la Revelación de Yahweh siguen vistiendo “como mujeres del mundo” dando una imagen vergonzosa de su llamado y produciendo en sus esposos, o padres, o hermanos y en general su familia o comunidad, una deshonra solo por querer “hacer lo que le da la gana” y a estas Yahweh también tiene su apartado en su Justicia y pagarán con la consecuencia de su desobediencia y libertinaje.
A los varones y hembras que después de haber recibido el perdón de Yahweh, se atreven a calumniar a los hermanos, introduciendo “herejías, mentiras, liberaciones, sanidades” y un montón de OFERTAS COMERCIALES solo para sobresalir ellos y apagar la Gloria de Yahweh y de Yahshua, a estos Yahweh, por sus delitos y apostasía, traerá Mano de Justicia sin remisión.
Y la Berajot de la Justicia será……..
Solo a los mansos, los humildes, los obedientes, los leales, los fieles, los íntegros, los valientes, los que aman a Yahweh y se mantienen en Yahshua, los que se mantienen despiertos, los sufridos, los menospreciados por causa de Mashiaj, solo a estos Yahweh protegerá y salvará, porque no hubo objeciones, ni tratos, ni retos, ni excusas, ni desobediencias, sino que hubo un aceptar todo para nuestro propio bien.
Solo de este grupo o remanente final, se les protegerá de la prueba de la Gran Tribulación, porque aprendimos que “esperar el regreso de nuestro Adon Yahshua” no es solo de palabras, sino que nuestras vidas están llenas de sacrificios, de obediencia, de frutos de servicio, de entrega, de renuncia.
Nuestro Camino a Yahweh se hace cada día más estrecho, más angosto, más difícil, PERO MUCHISIMO MAS SEGURO.
Habla Yahweh de “los intrusos”
"Cuando lo que estas edificando no esta en la raíz de la verdad.....nada de lo que se edifique y llegue a donde llegue tendrá éxito PORQUE SOLO LA VERDAD REVELADA ES LA QUE TE HACE LIBRE"
Muchos andan convenciéndose a sí mismo de que están siguiendo Torah pero seguir Torah muchos lo hacen, lo que no hacen es VIVIR LA TORAH.

Muchos se han acomodado a seguir la multitud y cuando los siervos del Eterno les hablan de sus errores no los quieren escuchar, porque es mas fácil seguir en tu mundo de confort que seguir a Yahshua.
Las mentiras tienen muchos oídos, pero la verdad solo un corazón.........el de la OBEDIENCIA.
Los siervos estamos aquí y allí para asegurar que las mentiras NO sean disfrazadas con una supuesta verdad...
Solo aquellos que son de Mashiaj, que han sido sellados por el Ruaj se esforzaran para OBEDECER sea lo que sea y que Yahweh y Yahshua hayan hablado.
No es en vano que os anunciamos, no es en vano que os declaramos...para que el Yom de Juicio sea establecida la Justicia con aquellos que realmente han amado por medio de la obediencia.
Recuerden que solo el amor se demuestra obedeciendo a Yahweh y parece ser que muchos no quieren, e inventan otras cosas, otros nombres, otras doctrinas.....todo porque no hay amor en sus vidas y por so desobedecen.
Se ha declarado de parte de Yahweh y de Yahshua que su pueblo le honra de labios para fuera, porque de labios para dentro solo los que aman lo aman de verdad.
No nos cansaremos de declararos mientras la puerta este abierta VUESTROS ERRORES por si Yahweh aún tiene Rajem de ustedes, por si toca ese corazón endurecido por la religión y la tradición y el seguir a hombres.
Seguir Torah NO ES VIVIR TORAH.
Moreh Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.