18/11/20

"A las hojas que el viento llevan de aqui para allá"

 ¿ De verdad creen algunos de ustedes que no se estan cumpliendo las profecias?

¿Acaso Yahweh miente?

¿Acaso las Promesas de Yahshua no se cumplen?

Me llama la atención el hecho de que "algunos desertores" que no viven ni vivieron jamás en la Torah esten ahora recriminandome que falle en las Profecias.

¿Acaso las Profecias son mias?

Cuanta ignorancia ha caido sobre aquellos que un dia fueron llamados y desertaron de la Causa del Mashiaj, solo para que predominara su altivez, su orgullo, su falsedad y su prepotencia.

LAS PROFECIAS SE ESTAN CUMPLIENDO por mucha manipulación que dichos desertores estan haciendo.

Miren mientras ustedes estan dedicando su vida y esfuerzos para oponerse a una VERDAD a la que tendrán que enfrentarse en breve, nosotros estamos sirviendo fielmente como Kohanim en esta tierra hasta el regreso de Yahshua.

Ustedes pierden su tiempo en blasfemar, manipular, transgredir, calumniar y difamar a los que les hemos enfrentado con sus mentiras e hipocresias.

Son ustedes los desertores, los que se fueron porque no quisieron servir sino que entraron para que se les sirviera, intentando buscar aquí, maestros que alegraran sus oidos, PERO NO FUE ASI, aqui servimos al Altisimo y Él es lo primero en nuestras vidas.

Nosotros vamos dejando huellas tal y como Yahshua nos dejo las suyas para seguirle.

ustedes no dejan huellas, dejan heridas, disenciones, separaciones, rencor, odio y todo eso es lo que van a recoger muy pronto.

¿Que tengo yo que ver con ustedes? ¿No son ustedes los transgresores de la Torah? ¿No son ustedes los que desertaron, engañaron, robaron a los pobres, mintieron y difamaron?

¿De verdad creen ustedes que mi trabajo para Yahweh lo pueeden ustedes destruir?

Ustedes no saben con quien se enfrentan, CON YISRAEL, CON EL PUEBLO DE YAHWEH y esa dignidad no la podrán manchar jamás.

Ustedes no pudieron defender su fe, sus interpretaciones y como no pudieron hacerlo, optaron por la difamacion de mi persona o de los Morehim de nuestra Comunidad  pero no les saldrá bien, porque con nosotros está YAHWEH ELOHE DE YISRAEL, el Todopoderoso y es Él quien nos guarda.

Ustedes no vinieron a Yahshua para que les ayudara a sacar lo malo de ustedes, sino que vinieron para realzar su sobervia y vanidad.

Mujeres desobedientes, desleales, manipuladoras, obcenas, promiscuas que junto a hombres han intentado manchar la dignidad de la Santidad en Yahweh.

Ustedes varones, eran los adulteros, los fornicarios, los ladrones que disfrazandose de "ser miembros" hicieron todo mal y por eso HOY DIA ustedes estan FUERA Y NO DENTRO y nosotros "PERMANECEMOS".

Desde que ustedes se fueron, nuestras Comunidades han crecido, estan siendo bendecidas, porque nosotros, al igual que Yahweh y Yahshua NO PERMITIMOS LA INMUNDICIA DE SUS VIDAS ENTRE NOSOTROS.

"Por sus frutos los conoceran" dijo nuestro Amado, y por dichos frutos ustedes fueron identificados y aunque se les dio la oportunidad de pedir perdon por sus atrocidades, ustedes siguieron en sus pecados y por eso YA NO ESTARAN EN ESTA COMUNIDAD NI EN EL REINO, porque pecaron contra el Ruaj de Yahweh por lo cual, NO HAY REMISION POR VUESTROS PECADOS.

Soy feliz y estoy en shalom porque hemos podido diferencias entre "los lobos disfrazados y las ovejas verdaderas".

Nuestra fidelidad, integridad, gratitud y entrega SERAN PARA YAHWEH Y YAHSHUA y estaremos aqui sirviendo hasta que Yahweh disponga.

Nuestras Comunidades crecen en amor y Obediencia, y esto se nota más desde que ustedes, esos lobos disfrazados de ovejas que entraron y salieron movidos por el Viento de Yahweh.

ustedes no dejaron huellas entre nosotros, ni la han dejado en el mundo, porque solo son embajadores del mal, hijos de vuestro propio padre y nos alegramos de que ya no hagan más daño entre nosotros.

ustedes son "esos pajaros que rebolotean sobre nuestro arbol" pero que no os dejaremos anidar en ellos.

Nuestra lealtad es a Yahweh y a Yahshua.

Por lo tanto, dejen de buscarnos, dejen de llamar a nuestras puertas, porque NO ABRIMOS y no nos dejamos encontrar por los hacedores del mal.

"En silla de escarnecedores no me sentare"

 

Moreh  Yhemaelh Zeev.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.