Revelación dada por Yahweh en la madrugada del yom 1 del 12º Jodesh/Mes del año hebreo 5999
(1 de febrero del 2024 calendario gregoriano)
“No endurezcan sus corazones ante Mí”
DIRECTRIZ SOBRE NUESTRA ALIMENTACIÓN
Romaniyim 12: 1-2
1 “Así que, ajaim, les ruego por la Rajem de Elohé que le ofrezcan sus cuerpos como sacrificio vivo, consagrado y agradable a Yahweh, como su culto racional. 2 No se amolden a este mundo; más bien, transfórmense por la renovación de su entendimiento, de modo que puedan discernir cuál sea la Voluntad de Elohé, lo bueno, lo agradable y lo íntegro”
“Damos todo Yisrael nuestro más sincero agradecimiento a Yahweh Elohé y a su Ben Amado Yahshua, Melej de Yisrael y Autor y Consumador de nuestra Emunah por haber traído a nuestra vida el propósito, el entendimiento y la buena voluntad de querer vivir bajo Su Dirección y Su Protección en este tiempo tan señalado del fin”.
Kajal Yisraelí de Yahshua Shiló
Conforme a Sus Directrices finales, amados ajaim y para poder ser introducidos en el Desierto, nuestro comienzo en la entrada de “Nuestra Tierra final Prometida” debe ser aceptada con toda humildad porque siempre el Pueblo es el que ha escuchado y ha creído por Emuná en Sus Directrices.
Yahweh habla de nuevo a su Pueblo Yisrael dándonos Directrices concretas de nuestras aptitudes, de nuestros comportamientos y haciéndonos entender que quedan aún en nosotros modelos de comportamientos NO kadosh, por lo cual es necesario cambiarlos para caminar y estar en Su Presencia.
Ivrim/Hebreos 12:14
“Procuren la Shalom con todos, y también la Kadushá de cada uno sin la cual nadie verá a Yahweh”.
Yahweh no se conforma con menos y nos reta cada día a seguir sus Mithvot/Mandamientos abriendo nuestro entendimiento sobre el Ahavá (Amor verdadero, perfecto y completo) que Él nos tiene al preocuparse por cada detalle de nuestra vida.
A Él sea la Tiferet por su Inmensa Rajem hacia nosotros.
Yom de Rosh Jodesh (Comienzo de Mes), último Rosh Jodesh del año 5999 y último Rosh Jodesh del milenio.
Hechos acontecidos……………….
Quiso, en Su Rajem/Misericordia traer en la madrugada de este Rosh Jodesh (Comienzo de mes hebreo), Palabras de aliento y entendimiento sobre la alimentación que Yisrael debemos tener en este tiem po de transición hacia “El Desierto”
Hitgalut 12:13-14
“13 Cuando el dragón vio que había sido arrojado al mundo, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Ben Varón. 14 le fueron dadas a la Mujer dos alas del gran águila, para que de la presencia de la serpiente volase al Midbar/Desierto a su lugar preparado para ser protegida, y donde es
mantenida por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. “
Y considerando de nuevo, Su Ahavá a este Pueblo Suyo, comprado con sangre preciosa, la de Su Ben Amado Yahshua pues quiere Yahweh que sigamos caminando hacia adelante, sin temor, sin dudas, viviendo en la shalom que viene de un Abba Tierno, Dulce y lleno de Compasión por cada uno de nosotros, yisraelitas de la Dispersión, del tiempo del fin de todo gobierno humano y encontrados, llamados y Restaurados en la kadushá que viene de Él, sin la cual nadie puede mantenerse en Su Presencia. Conscientes de que nuestro camino es hacia el Abba Yahweh, Él nos retiene en Su Ahavá, dándonos instrucciones reales, prácticas de cómo debe hacerlo un verdadero hijo del Altísimo, dándonos las fuerzas para serle leales, íntegros y radicales a Su Mensaje de Restauración tal y como fue prometido y profetizado por los Nevím/Profetas de la antigüedad que recibieron de Yahweh la Revelación completa del Plan de Salvación del hombre, retornando de nuevo a la Casa de Yahweh de donde por causa del pecado y alejamiento salimos por nuestra necedad y egoísmo.
En esta madrugada, amados ajaim, en su Ternura, me hizo ver lo que no veíamos de nuestro caminar en cuanto a la alimentación y que aún llevamos y que, sin estar conscientes de ello, estamos desobedeciendo día a día por haber olvidado sus Mandamientos.
Me hizo recordar ese día en que nos Habló como Pueblo (Revelación dada para Israel en la madrugada del 19 de noviembre del 2022 y que está en la parte final de este documento), diciéndonos que estábamos pecando contra Él por causa de estar comiendo carne que nos vendían los goyim, adulteradas, y con su propia sangre, infringiendo así SUS PERFECTOS MANDAMIENTOS que eran una Guía para nuestras vidas.
Un pecado por el cual, los que lo discernimos, pedimos perdón por medio de hacer teshuvá (arrepentimiento sincero y reposición del daño) y que por medio de dicha teshuvá nos hizo entrar de nuevo en una hermosa Relación con Él, ya que “la obediencia nos hizo de nuevo aptos para estar en Su Presencia”.
Ese día en que Yahweh nos reveló nuestro pecado a todos los que creímos en Él enYisrael, removió de nuestras vidas, el pecado y la desobediencia, haciendo de nosotros, un Pueblo que camina en Kadushá.
Me hizo recordar que en esa ocasión muchos no quisieron obedecer SUS DIRECTRICES y eso a pesar de que sabían conscientemente que “Él condenaba la negligencia de desobedecer un Mandamiento que siempre ha sido pecado en Yisrael”, el pecado de “comer carne con su sangre.
Fueron culpables por no querer cambiar ni amoldar sus vidas a la Kadushá de dejar de pecar por causa de la carne que, además, todos ellos sabían, estaban contaminada por los goyim y agravando más su pecado “al maquinar esconder esta Revelación dada al Pueblo de Yisrael y enseñando a escondidas que esto no venia de Yahweh”.
La Espada de Yahweh pasó por Yisrael, sacando a los falsos hijos rebeldes y que decían amarle y obedecerle, y Yahshua de una forma radical, los expulso de Su Pueblo obediente, librándonos de los que practican el pecado de forma voluntaria como tantas veces en nuestra historia Yahweh hizo en Su Pueblo.
Ellos perecieron y fueron desaprobados para estar en el Desierto y aunque sigan diciendo que allí nos veremos, esto no será posible, porque nunca la desobediencia introdujo a nadie en la salvación.
Una vez más, me hizo entender Yahweh en esta nueva madrugada, “Os di la base para sentar vuestro Camino de vuelta hacía Mí y ahora quiero ayudaros a tomar conciencia explícita, real, y presente para que aprendáis a cumplir Mis Mandamientos de la forma que siempre os enseñé.
No basta con haber dejado el pecado de comer carne contaminada y con su sangre, AHORA DEBEIS DE APRENDER A ALIMENTAROS de forma adecuada, conforme a Mis Directrices Primarias, teniendo como Meta Final lo que os dije en:
Bereshit 1:29-30
29 Yahweh Elohé dijo: Miren, Yo les doy toda planta que da semilla sobre la tierra, y todo árbol que da fruta con semilla; estos les servirán de
alimento. (NOTA ACLARATORIA 1 que podéis leer más abajo)
30 Y a todos los animales de la tierra, a todas las aves del shamaj, y a todo lo que se arrastra por la tierra, en los que hay aliento de vida, les doy todas
las plantas verdes por alimento. Y así fue. (NOTA ACLARATORIA 2 que podéis leer más abajo)
Continua Yahweh hablándome:
“Para que camineis teniendo desde ahora presentes, que debéis amoldar vuestras vidas en constante renovación para ir amoldándoos a Mi Plan”. (NOTA ACLARATORIA 3)
Me hizo recordar y ampliar el Propósito de Sus Directrices sobre la alimentación trayendo conciencia de lo que nos dice Su Davar en
Qorintiyim Alef 3:16-17
“16 ¿No saben ustedes que son Templo de Elohé, y que el Ruaj de Elohé mora en ustedes? 17 Si alguien destruye el templo de Elohé, Elohé lo destruirá a él; porque Kadosh es el Templo de Elohé, el cual son ustedes.
Yahweh me hizo entender la dimensión y plenitud de lo que estamos aun haciendo con nuestro cuerpo físico, y como lo hemos descuidado, olvidando estos Mandamientos de responsabilidad que se nos dio.
¡Que dura reprimenda me dio el entender esto, amados míos!
Mis amados, el lugar donde estamos no es casualidad...Yahweh nos ha puesto con un propósito, según su Plan de Salvación, este es el último Rosh Jodesh del milenio. Yisrael vive el final de los Tiempos.
Han sido procesos de cambios constantes, muchos se han quedado en el camino como debemos recordar y no olvidar por causa de sus negligencias e irresponsabilidades ante Yahweh. “Hakol Letová”
HOY amados míos, pude comprender que hemos crecido un poco más y lo seguiremos haciendo si la Obediencia está siempre presente en nuestras vidas.
Hemos entendido que Yahweh nos creó con un propósito definido. Es como volver de nuevo a comenzar. Debemos estar listos y preparados.
Deberíamos avanzar en la perfección, pero por causa del pecado, Avinú nos dice que entró la enfermedad y la muerte a nuestras vidas.
Yahshua quitó a los que le reconocimos y aceptamos, la condenación, y él nos está volviendo al Plan original de Yahweh. Vamos a volver amados míos, al inicio de las Directrices para poder vivir en esta tierra.
HOY, Yahweh habla a Su Pueblo Yisrael diciendonos que debemos cambiar nuestra mente a la pureza del principio por medio de OBEDECER SUS DIRECTRICES ACTUALES que no son más que un compendio de VERDADES DE LA TORÁ que estaban ocultas por causa del pecado y de la desobediencia.
Los que somos Filadelfia, la Mujer y Real Sacerdocio, no volveremos a comer carne nunca más y bendecimos a Yahweh por esta Verdadera Directriz a Yisrael.
Hoy de nuevo Yahweh nos amplia este conocimiento. Nos sigue dando Directrices para ser aptos y dignos para entrar al lugar de protección. A ese lugar no entran los desobedientes, los que se contaminan con las cosas de este olam/mundo, porque ya sabemos que son las cosas de este olam/mundo.
Amados ajaim, aprendimos con lágrimas y sufrimiento, que no basta con no comer carne, hay que comer, además, lo que Yahweh nos ordena en la cordura de nuestro entendimiento.
Hemos aprendido que, por no obedecer SUS DIRECTRICES DESDE EL PRINCIPIO, enfermamos y morimos.
Y es por eso por lo que nos dice Yahweh: "Ustedes deben retomar la justa comida, para los justos kadoshím. Y esto es: Para ir dando dignidad a una parte que habéis contaminado".
¿Qué es lo que debemos de retomar o tener en mente para comenzar a ponerlo por obra?
Bereshit 1. 29 al 30
“Yahweh Elohé dijo: Miren, Yo les doy toda planta que da semilla sobre la tierra, y todo árbol que da fruta con semilla; estos les servirán de alimento. Y a todos los animales de la tierra, a todas las aves del shamaj, y a todo lo que se arrastra por la tierra, en los que hay aliento de vida, les doy todas las plantas verdes por alimento”.
Amados escuchen bien, no solo nos dio a nosotros una pauta de cómo alimentarnos, también se la dio a los animales y actualmente NO TENIAMOS CONCIENCIA DE ESTE MANDATO que además, no ha desaparecido, solo se ha olvidado.
Por eso Hoy también Yahweh nos amplió algo más; no solo nos dice que nos alimentemos de manera correcta, siendo luz para todos en esta tierra sino que también los animales que están a nuestro cargo, debemos alimentarlos como Yahweh también lo ordenó.
No alimentarlos con carne como veníamos haciéndolo, sino que como están bajo nuestra responsabilidad buscar lo más apropiado para ellos adaptándonos al tiempo que vivimos y a la disponibilidad de productos del sistema elaborados para ellos y sin rayar EL FANATISMO, buscando en el mercado lo que más se acerque al Mandato de Yahweh para ellos.
Amados, no se salgan del equilibrio buscando ahora una alimentación para ellos perfecta, ajustada al Mandato, pues ya no existe por desgracia, solamente busquemos lo que más se ajuste, lo primordial que es LA OBEDIENCIA Y LA INTEGRIDAD para hacer lo que Yahweh nos está mandando.
Nos basta, primeramente, el tomar conciencia que debemos responsabilizarnos de nuestros animales de compañía, NO EL DE LOS DEMÁS. Y después analizar lo que hay en el mercado y quedarnos con la a proximidad real al Mandato para ellos SIN FANATISMOS NI RELIGIOSIDAD, SIN IMPOSICIONES A NADIE, y así cada uno de ustedes, busque “sus propias maneras de cómo hacerlo” siendo buenas todas las que decidan porque sabemos que estarán basadas en LA INTEGRIDAD Y LA OBEDIENCIA.
“EN CUANTO A NUESTROS CUERPOS”
"Debemos purificar nuestros cuerpos por medio de la alimentación Kadosh".
RECORDEMOS ESTE PRINCIPIO APRENDIDO
“No basta con no hacer el mal, hay que hacer el bien. Recuerden también que son Mandatos directos de nuestro Creador.
Amados ajaim, en breve vamos a ir al Desierto y estamos pecando contra Su Ruaj, pues olvidamos que somos Templo (Habitáculos) del Ruaj.
Y así nos dice HOY Yahweh:
“Ustedes no son habitáculos de demonios, que pueden destruir el cuerpo. Ustedes son habitáculos de Kadushá, Mi Aliento de vida está en ustedes y deben despertar, pues lo que YO LES DIGO, es lo que van a hacer en la eternidad”.
Qorintiyim Alef 3: 16, 17
“¿No saben ustedes que son Templo de Elohé, y que el Ruaj de Elohé mora en ustedes? Si alguien destruye el Templo (vuestros cuerpos) de Elohé, Elohé lo destruirá a él; porque Kadosh es el Templo de Elohé, el cual son ustedes. Sus cuerpos son el Templo del Ruaj”
Qorintiyim Alef 6: 19
“¿O no saben que su cuerpo es Templo del Ruaj de Kadushá que mora en ustedes y que recibieron de Elohé, y que ustedes no son suyos?”
El mundo lo rige ha satán y él ha enseñado que “teniendo una mente sana, el cuerpo se sana”, pero esto no es la verdad total pues se olvida del Mandato de cuidar nuestros cuerpos y por eso Yahweh dice: "Mantén tu cuerpo sano, y tu mente estará sana" (así se cumple SU MANDATO de primero cuidar nuestro cuerpo. Si tu cuerpo está sano tu mente estará sana.
Yahweh nos dice: “Si te embotas de alimentos y te hartas de comer, de ahí vienen tus adicciones, la pornografía, la carnalidad, fornicación, adulterios, envidias y toda aberración sexual. Es la comida la causa del pecado de la carne. La glotonería, la mala alimentación ha traído al hombre solo desgracias y corrupción y tú eres Mi Pueblo y voy a protegerte”
“Volveos a Mí, para que por medio de la obediencia Yo os sane. Si obedeces Yo te sanaré, lo haré por medio de la alimentación a la cual debes retomar.
SUS PROMESAS VIENEN A YISRAEL
“Hoy os recuerdo la esperanza que os di, y aun los que estáis enfermos os recuerdo que LAS ENFERMEDADES LAS CURARÉ y lo haré por medio de la alimentación como os prometí y no me olvidaré de vosotros”
Hitgalut/Revelaciones 22: 1-2
“1 Él me mostró un río puro de Vida, claro como el cristal, procediendo del Trono de Eloheinu y del Cordero. 2 En medio de su calle principal, a los dos lados del río, estaba "El Árbol de la Vida", que daba doce cosechas al año, produciendo sus frutos, una cosecha cada jodesh: y sus hojas eran usadas para la sanación de las naciones”.
Amados ajaim, Yahweh nos ha vuelto a visitar para darnos más luz en nuestro retorno a ËL.
Los que no quieren escuchar se quedarán atrás, como tantos yisraelitas se han quedado atrás a lo largo de nuestra existencia.
Cada Directriz que Él nos da viene del Shamaj/Cielo, es un Mandamiento para nuestro bien. Y por eso HOY al igual que los que nos han precedido, vamos a retomar al equilibrio de nuestra alimentación que NO SERÁ LA QUE NOS ENSEÑEN LOS SUPUESTOS EXPERTOS DEL MUNDO, sino la que nos enseña Yahweh por medio de la Torá y por el entendimiento de lo que es bueno o malo para nosotros viviendo, caminando y alimentándonos cada uno de nosotros por medio de tener presente las cosas que nos perjudican o nos hacen daño y que signifiquen “dañar de nuevo este Templo que se nos dio para cuidarlo”
Y no solo lo que comemos SINO TAMBIEN AJUSTAR LAS CANTIDADES QUE INGERIMOS porque hasta en eso, pecamos por darle a nuestro cuerpo MAS DE LO QUE DEBEMOS DARLE (glotonería).
No fanatizaremos imponiendo una forma de alimentación los unos a los otros.
No dictaminaremos una forma concreta de alimentación tales como IMPONER la dieta vegana, vegetariana, lacto-ovo-vegetariana o cualquier otra por muy cerca que creamos que sean al Mandato pues cada uno debe elegir en conformidad a sus circunstancias, sus estados de salud y su comprensión al entendimiento dados por Yahweh.
Todas estas dietas son buenas pues ninguna de ellas INFRINGEN EL MANDAMIENTO y por tanto es cuestión de gustos y necesidades.
TENGAN MUY PRESENTES ESTO:
Yahweh NO NOS ESTA DICIENDO CON ESTA NUEVA DIRECTRIZ que dejemos de comer los derivados de los animales (leche, huevos, miel, etc.) y por tanto, NO QUIERAN ENSEÑAR, IMPONER ALGO QUE YAHWEH AÚN NO NOS HA REVELADO, pues nadie tiene autoridad para adelantarse a algo que SOLO YAHWEH SABE CUANDO DEBEMOS ABTENERNOS DE ELLAS.
No sirven las interpretaciones personales de que bereshit 1:29-30 la infringen los que comen leche, huevos y derivados y así DIGAN O ACUSEN DE QUE SE INCUMPLE EL MANDAMIENTO pues NUNCA LA META FINAL DE ALGO, se cumple O SE DA POR COMPLETA antes de llegar.
Solo Yahweh SABE cuándo es el siguiente paso para seguir y SOLO DEBEMOS CENTRARNOS AHORA en cuidar nuestro cuerpo por medio de alimentarlo, de cuidarlo con alimentos sanos, dentro de las opciones que hoy día existen, no comiendo nada que dañe nuestro cuerpo, como, por ejemplo, a quien le sienta mal los fritos, pues comiendo fritos, a los que le sientan mal, los alimentos procesados, comiendo alimentos procesados, a los que son diabéticos, comiendo dulces o alimentos que le hagan enfermar.
EL MANDATO es estar consciente de NO DAÑARTE sea cual sea lo que tu sepas que te dañe y JAMAS IMPONER A LOS DEMAS lo que tu rechaces por salud, pues tu salud no es la misma que las de los demás, ni tu entendimiento el mismo que el de los demás.
DEJEN DE PERDER EL TIEMPO buscando en las redes sociales las opiniones de supuestos expertos en alimentación, pues esto causará DIVISIÓN ENTRE USTEDES porque SOLO YAHWEH ES EXPERTO EN SU PROPIA CREACIÓN y ÉL nos ha dado conciencia de lo que nos hace daño de forma personal y esto es igual que el día que entendimos que la borrachera, el tabaco, las drogas, la pornografía, y otras más cosas nos hacían daño y por eso DECIDIMOS DEJARLO ATRÁS.
DEJEN DE ACONSEJAR cual dieta es la más acertada, pues no debemos influir en nadie, sino que debemos dejar que el Ruaj haga su Trabajo en cada uno de nosotros.
Ya sabemos lo que nos perjudica física y espiritualmente, como ya sabemos que la fornicación, el adulterio, la pornografía, el tabaquismo, la drogadicción, las borracheras, o el infringir cualquier Mandamiento de Yahweh las consecuencias que tendría en nosotros.
YAHWEH NOS ESTA LIBERANDO de la opresión del PECADO por medio de sacarnos de todas esas adicciones y AHORA nos hace dar un paso más, AYUDANDONOS A CORREGIR NUESTRAS ADICCIONES A LA COMIDA y a la indiferencia que tenemos por cuidar nuestro cuerpo y a los malos hábitos aprendidos por un sistema que solo busca destruirnos.
“La culpa de las adicciones fue vuestra mala alimentación”
DEBEMOS AHORA buscar eliminar esa mala alimentación, NO COMIENDO CUALQUIER COSA, como si la alimentación no fuera un área de qué preocuparse o cómo si nuestra alimentación NO ESTUVIERA REGULADA POR YAHWEH MISMO.
Lo que NO nos ha revelado y lo que SI nos ha revelado Yahweh
LO QUE NO NOS HA REVELADO YAHWEH
-Que debemos hacernos veganos, vegetarianos, etc. Pues cada uno debe elegir que dieta es mejor para él. La dieta vegana es buena. La dieta vegetariana es buena.
-Que debemos dejar de comer huevos, lácteos, quesos, pescados kosher. Yahweh no nos ha dado Directriz sobre estos productos.
-Que debemos solo comer semillas y vegetales.
-Que debemos dar a todos los animales una dieta de solo plantas verdes. Se ajustarán a lo que disponemos en este tiempo del fin para ellos.
-Que todos los alimentos que procesemos debemos desecharlos. Nosotros mismos elaboramos productos con la materia prima que nos ofrece la naturaleza y solo rechazamos los que contienen productos dañinos.
-Que todos los alimentos del mundo son malos para nosotros. Todos sabemos que no todos los alimentos son malos, existen muchísimos naturales que podemos consumir licitamente.
-Que debemos dejar las medicinas y seguir solo lo que dice bereshit 1:29.30. No nos ha dicho Yahweh semejante directriz.
LO QUE SI NOS HA REVELADO YAHWEH
-La carne no debe comerse en ninguna excepción y que quien la coma DEBE SER EXPULSADO DE YISRAEL. Jamás consentiremos el consumo de carnes, sus derivados o sucedáneos sacados de ellas.
-SI Podemos seguir comiendo pescados kosher, huevos, leche, yogures, quesos, miel, etc. Estas son las Directrices actuales y sin salirnos del Orden y el Tiempo en que Yahweh nos revela lo que debemos dejar o no. El pescado kosher, desechando la cabeza y tripas, y que contengan escamas y aletas SE PUEDE SEGUIR COMIENDO hasta que Yahweh ordene otra cosa.
-SI Debemos evitar alimentos que nos hagan daño, sean cuales sean. Cada uno de ustedes ya sabe que le sienta mal, que le hace daño y también que cantidades de alimentos ingerir no rayando la glotonería que hace daño.
-SI Debemos cuidar nuestra alimentación, para no comer cualquiera cosa, pues cualquier cosa debe ESTAR ORDENADA AL MANDATO de no comer nada que nos haga daño. Seamos sabios y entendidos pues hacer algo o comer algo que sabes que hace daño, ES PECADO pues atenta contra el Templo de Elohe.
-Que cualquier dieta vegana, lacto-ovo-vegetariana, SI es buena para nuestra alimentación ACTUAL. Ya se dijo y ustedes eligen cual es la mejor para ustedes siempre que NO CONTENGA CARNES O SUS DERIVADOS, SANGRE O ANIMALES E INSECTOS NO APTOS SEGÚN LA TORÁ.
-Qué SI debemos respetar a nuestros hermanos en su elección de dichas dietas NO IMPONIENDO NUESTROS PROPIOS CRITERIOS O EL CRITERIO DE SUPUESTOS EXPERTOS EN ALIMENTACIÓN. Debemos respetar si un hermano o hermana elige una variedad de dietas LICITAS A LAS DIRECTRICES DE YAHWEH, no tratando de imponer sobre ella la que nosotros decidamos de forma personal.
Ya estamos preparados, para alimentarnos como Yahweh espera, con alimentos naturales que beneficien nuestro organismo sabiendo que hay una extensa variedad de alimentos creados para nuestro consumo.
Y Aquí debemos estar TODOS para escuchar Su Voz, para retomar Sus palabras que son perfectas.
NO HAGAMOS DE ESTO UN ASUNTO ÚNICO EN NUESTRAS VIDAS, solo aceptémoslo con humildad, dignidad y shalom, centrándonos EN SER LO QUE SOMOS ANTE YAHWEH.
NOTAS ACLARATORIA DE ESTA DIRECTRIZ
NOTA ACLARATORIA 1
Este mandato fue el Origen de nuestra creación y a él todos volveremos como Meta final de este Plan de Salvación. Esto no significa, que de forma inmediata todos vamos a cumplir o exigir el cumplir Bereshit 1:29-30, dejando de comer lo que aún Yahweh no nos ha dado Directriz como es el caso de comer pescado kosher, huevos y derivados de animales (leche, huevos, miel). Debemos recordar que Bereshit ES LA META FINAL y nosotros ahora, estamos tomando conciencia de que cada paso que demos de ahora en adelante debe estar basado en los principios de estos Mandamientos de bereshit 1:29-30.
Yahweh aún NO NOS HA DADO DIRECTRIZ DE DEJAR ESTOS ALIMENTOS (leche, quesos, pescado, miel) Y POR TANTO, QUE NADIE SE ADELANTE A SUS DIRECTRICES, EL SABE CUANDO ORDENARNOS SUS PAUTAS PASO A PASO.
Que nadie se adelante a querer vivir más adelantado que los demás por medio de hacer directrices personales sobre “supuestos entendimientos personales” de algo que Yahweh NO HA AUTORIZADO, por tanto, seguiremos consumiendo pescado como lo dice la Torá (limpiándolos y desechando, como ya sabemos, aunque sean kosher, sus cabezas y tripas) y seguiremos comiendo, los que así lo decidan, huevos, pescado kosher, leche y productos derivados de la leche (comprándolos y mirando que no contengan algún producto derivado de la sangre o de insectos como la cochinilla). Y esto quiere decir, que si algún hermano o hermana quiere dejar de comerlos, LO HAGA POR SU PROPIA CUENTA O PORQUE ASÍ LO ENTIENDA, SIENDO SU DECISION RESPETADA POR TODA LA COMUNIDAD. Sean sabios y no quieran ser más de lo que Yahweh les autoriza a ser y mucho menos tratar de enseñarlo a otros ni de imponerlos.
“Cuando Yahweh nos diga que debemos eliminar esos productos, NOSOTROS LO HAREMOS, pero mientras tanto, SEGUIREMOS CONSUMIENDOLOS”.
Es IMPORTANTE ENTENDER que NO debemos traer y cargar a la Comunidad, con estudios, artículos, definiciones sobre productos QUE EL MUNDO CONSIDERA O NO CONSIDERA APTOS PARA COMER. Nuestra vida está basada en SER KOHANIM QUE CAMINAMOS EN UNA VIDA KADOSH y la alimentación es parte de nuestra vida PERO NO ES EL TODO DE NUESTRA VIDA.
POR FAVOR no bombardeen a sus Morehim con preguntas que estén FUERA DE ESTA REVELACIÓN, pues tenemos también OTROS ASUNTOS MUY IMPORTANTES QUE TRATAR EN YISRAEL.
Ni estén bombardeando a nadie con preguntas (ejemplo) de si la sal, el azúcar, o cualquier otro producto SON BUENOS O MALOS, ya saben que ninguno de nosotros somos EXPERTOS EN ESOS ASUNTOS, y solo Yahweh nos sabe dar UN RUAJ DE CLARIDAD para saber si algo es malo para nuestro organismo o no lo es. TODOS LOS ALIMENTOS SON MALOS EN EXCESO (por eso se condena la glotonería). Y ustedes solo lo han mirado en internet donde hay INFINIDAD DE OPINIONES sobre el tema de la alimentación.
EL EQUILIBRIO Y EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO PROPIO CUERPO NOS DEBERÍA AYUDAR, PERO SOLO YAHWEH SABE QUE ALIMENTOS (no descritos en la Torá, pues en la Torá no se habla de toda la variedad de productos que hay creados) NOS SIRVEN PARA BENEFICIO O PARA PERJUICIO.
Solo importa LA OPINION DE YAHWEH, QUE ES NUESTRO CREADOR. (aunque por la experiencia muchos ya sabemos que: (ejemplo) exceso de sal o azúcar nos produce daño)
TAN SENCILLO COMO ESTO:
(Ejemplo) Si eres Diabético, no comas azucares, o hidratos de carbono o fritos PORQUE TE HACE SUBIR EL AZUCAR EN SANGRE, te hace daño y hasta juegas con la muerte. Si lo comes, estarías PECANDO CONTRA TU PROPIO CUERPO QUE ES EL HABITÁCULO DEL RUAJ DE YAHWEH.
Este ejemplo es útil para TODOS, pues conocemos todo aquello que nos produce enfermedad.
Drogas, tabaco, glotonería, exceso de comida, y ahora QUE CADA UNO SE EXAMINE Y ACIERTE EN AQUELLO QUE VAYA SABIENDO QUE LE HACE DAÑO.
Procuremos comer lo más natural posible, SIN FANATISMOS NI EXTREMISMOS, pues aún la naturaleza nos regala muchísimas variedades de alimentos gratos y beneficiosos para nuestro organismo.
Frutas, verduras, hortalizas, legumbres, frutos secos, semillas, y todo lo que produce la tierra que junto a la sabiduría de cómo prepararlas, HARAN DE NUESTRO RESTO DEL CAMINO un beneficio común a todos.
Todo se nos enseña para bien…..no para destruirnos
NOTA ACLARATORIA 2 (sobre animales)
(Solamente lo debemos hacer con los animales que tenemos a nuestro cargo, NO con los animales de los demás, y dentro de este Mandato y responsabilidad a cada uno de nosotros que tenemos animales a nuestro cuidado, debemos buscar alimentos que sean naturales y que dentro de las posibilidades que nos ofrece el sistema podemos abarcar. Reconociendo que casi todos esos alimentos para mascotas contienen algunos un poco de derivados de carne, no podemos llegar al extremismo de no comprarlos y dejar de alimentarlos pues solo se nos pide que en las posibilidades que nos ofrecen para ellos, busquemos las más adecuadas y contengan las menos carnes. Existen pienso, croquetas, balanceados hechas de pescado, cereales, verduras que aunque contengan algo de derivados de carnes, son un porcentaje casi inexistente, tratando de ayudarles a ir también amoldándose al Plan de Yahweh para ellos. No seamos fanáticos y dejemos de alimentarlos porque solo haya este tipo de alimentos, pues lo que Yahweh nos quiere enseñar es que no podemos pasar por alto la responsabilidad de cuidarlos de la mejor forma posible. Ellos son animales y están acostumbrados a comer lo que los seres humanos les dan, y desde ahora, nosotros, lo vamos a hacer acostumbrándolos a una dieta más equilibrada según Yahweh y no según los veterinarios. Sin fanatismo poco a poco lo iremos haciendo) NO VALE CUALQUIER COMIDA PARA ELLOS.
NOTA ACLARATORIA 3
(Esto no significa que debemos de forma radical vivir YA lo que dice Bereshit, sino que tomemos conciencia que poco a poco debemos ir viviendo de esa forma)
Amados ajaim (hermanos):
Que nadie se salga, “añadiendo” o “quitando” o “interpretando” PORQUE ESO SERÍA CONTRARIO A TODA LA REVELACION QUE YAHWEH NOS DIO COMO PUEBLO A TRAVES DE LA HISTORIA.
Y aprendan de una vez por todas, QUE NO SE NECESITA “entender algo que viene de Yahweh” para OBEDECERLO.
Primero OBEDECEMOS y luego, cuando Yahweh así lo quiera, recibiremos el entendimiento.
“Es CREER para VER”
Yahweh nos ayude a todos para hacer de nuestra vida presente, UN VERDADERO CAMINO DE KADUSHÁ, de shalom, de obediencia, de integridad para no ser considerados INGRATOS NI DESOBEDIENTES.
Moreh: Yhemaelh Zeev.
LA CARNE PARA LOS YISRAELITAS
“La alimentación de la carne En Israel en el tiempo del Fin”
(Revelación dada para Israel en la madrugada del 19 de noviembre del 2022)
(Lo escrito en AZUL” son las Palabras dadas por Yahweh en esta VISIÓN)
En la madrugada del 19 de noviembre, humildemente, vino palabra de Yahweh a mi corazón diciendo “mi pueblo está pecando contra Mí”
Al inquirir y preguntar en qué estábamos pecando el pueblo de Israel, Yahweh dijo a mi corazón: “están comiendo carne con su sangre y deben de dejar de pecar contra Mi”
Inmediatamente me llevo a una serie de videos donde se estaban sacrificando animales para el consumo humano. Fue tanto lo que sentí por la violencia que estos animales recibían antes de morir, que me estremecí en lo más profundo de mi ser. Pude ver que se hacía en los mataderos de todas partes. Fue en ese momento que humildemente, entendí que Yahweh me estaba diciendo a mi corazón, “no son desangrados porque los gentiles no obedecen mis Mandamientos, ni respetan lo Sagrado de la sangre de ellos”
“Ustedes no deben involucrarse en estas cosas y desde ahora MI PUEBLO YISRAEL, no comerá ninguna carne sacrificada en estos lugares” “No se fíen de los gentiles porque ellos no guardan MIS LEYES.
LEY DADA A ISRAEL PARA SIEMPRE QUE SE OLVIDO
Berechit 9:4
“Sin embargo, no deben comer carne con su vida, su sangre en ella”
Vayigrá 17: 10-12
“Y si alguno de la Bayit de Yisrael o de los extranjeros que
residen entre ellos ingiere sangre alguna, pondré Mi rostro contra tal persona
que ingiere la sangre, y lo cortaré de entre su
pueblo. Porque la vida de la carne está en la sangre, y Yo se la he asignado a
ustedes para hacer expiación por sus vidas sobre el Altar; es la sangre, como
vida, la que realiza la expiación. Por eso le digo al pueblo yisraelí: Ninguna
persona entre ustedes debe ingerir sangre, ni el extranjero que
reside entre ustedes debe ingerir sangre.
Devarim 12:23
“Pero asegúrate de que no participes de la sangre; porque la sangre es la vida, y no debes consumir la vida con la carne.
MAS DAVAR DE YAHWEH
Mi Pueblo está preparado para salir de esa parte del sistema que me ofende.
“Carne con su sangre NO DEBEN COMER JAMAS porque si lo hacen, perecerán en sus pecados”
“Ustedes fueron llamados para servirme como Kohanim y no deben involucrarse en ese tipo de alimentación por más tiempo. El fin de todo está cerca y Yo os llame para daros santidad y me sirvierais”
“Avisa a mi Pueblo y diles que no aceptaré más desagravio de parte de mis hijos”
Razones por la que no debemos creer al sistema ni a los gentiles
“La sangre, ellos la utilizan en los productos cárnicos procesados y estos deben eliminarlos de vuestra alimentación, debéis aseguraros de ello”.
¿Por qué deben cambiar de mentalidad?
“Ustedes deben mirar MI VISION (Pasada, presente y futura), dice Yahweh y lo que haré en breve con esta tierra y con su alimentación. EN EL PRINCIPIO YO YAHWEH, OS CREE HERVIVOROS, Y EN EL FUTURO SERÁN HERVIVOROS.
Yo os cree herbívoros, no carnívoros y a los animales los cree igual a ustedes, pero por causa de vuestros pecados, os permití comer carne pero sin su sangre, porque su sangre, la de todos (hombres y animales) son sagradas para Mi porque la sangre es la vida de todos.
VISIÓN PASADA Y FUTURA DETERMINA LA VISIÓN PRESENTE
En breve os voy a introducir en Mi Tierra hecha nueva para vosotros, una tierra nueva hecha en esta misma tierra, donde jamás comerán carne, sino que volverán a alimentarse tal y como YO OS CREE AL PRINCIPIO.
El que tenga y comprenda hoy esta misma visión entenderá MI PLAN y entenderá lo que YO os mando en este tiempo último de todo sistema.
Ustedes ya deberían entender lo que pienso de cuál es MI AGRADO Y LO QUE QUIERO DE USTEDES, NO PASARÉ POR ALTO NINGUNA IGNORANCIA, pero si alguno lo hace, alguno quiere comer carne, que lo haga bajo su propia decisión y consecuencia asegurándose de forma minuciosa y personal de que ese animal permitido, sea sacrificado de forma Kosher (Devarim 12:23) (un animal cuidado pacíficamente sin sufrimiento, limpio y sacrificado sin sufrimiento), tal y como mande hacer a mi Pueblo Yisrael en la antigüedad. No aceptaré escusas para evadir este MI MANDAMIENTO, porque ustedes deberían ya conocer que haré en breve con todos y deberían dejar de alimentarse de forma carnívora porque
1-NUNCA FUE DE MI AGRADO QUE ASI FUERA.
2-Yo no cree a los animales para que sirvieran de alimentos para ustedes, sino para que cuidasen de ellos y convivieran junto a ustedes.
VISION PARA EL ISRAEL DEL FIN, EL QUE PASARÁ A LA TRANSICIÓN VIVO YA RESTAURADO Y RECONCILIADO
A ustedes os llamé primero (Primicias, Filadelfia) para que dieran ejemplo y conocieran Mi Pensamiento y así lo enseñaran a los que van a venir después de ustedes (Laodicea), el resto de vuestra descendencia en este tiempo final de todo, donde ya jamás permitiré ningún pecado ni ninguna ofensa contra MI DIGNIDAD.
LA LEY DE COMER ANIMALES SE DIO POR CAUSA DEL PECADO, PERO EN NUESTRA RESTAURACIÓN SE NOS HA DADO DIRECTRICES PARA CAMBIAR NUESTRA MENTALIDAD Y HABITOS QUE PROMUEVEN EL PECADO CONTRA YAHWEH.
¿Por qué DEBEMOS CAMBIAR DE PENSAMIENTO?
1-Todos los alimentos están siendo procesados de forma abominable para MI, pues sus sacrificios son hechos violentamente y no siendo desangrados ni respetando lo sagrado de la sangre de ellos y todo eso es contrario a MI DIGNIDAD y ustedes son primicias para ponerlo POR OBRA.
2-En el mundo no se rigen por mis Leyes y Principios y ellos usan la sangre en muchísimas cosas de las cuales ustedes se están alimentando y por eso deben saberlo.
3-No confíen en ningún gentil para ofrecerles a ustedes alimentos cárnicos, ellos mienten y os engañan solo para vender su abominación pues no tienen conciencia de Mi Voluntad desde el principio.
Así debes trasmitirlo a mi Pueblo y así mi Pueblo obedecerá MI MANDAMIENTO EN ESTE TIEMPO.
RESPUESTA QUE SE ESPERA DE ISRAEL
-Ustedes no comerán “carne con su sangre” porque si lo hacen, serán cortados de mi Pueblo. ASEGURENSE
-Ustedes no comerán carne que provenga de ningún matadero gentil, ni tampoco carnes JALAL porque no deben confiar en ninguno de ellos. La experiencia nos ha enseñado que lo que se mueve en el sistema es la ignorancia, el desprecio, la desobediencia y YO YAHWEH os llame para restauraros, santificaros y reconciliaros CONMIGO y lo que ellos promueven NO ES MI VOLUNTAD.
-Ustedes no comerán alimentos cárnicos (embutidos, enlatados, ahumados) procesados por ellos, porque esa carne esta con su sangre y es una abominación para Mi.
-Ustedes no confiarán en los gentiles en ninguna de sus elaboraciones de productos cárnicos.
-Ustedes pondrán sus vidas, sus cuerpos, Templo de Mi Ruaj, al servicio de MI Kadushá, no alimentándose con productos que yo DESECHÉ, DESECHO Y DESECHARÉ PARA SIEMPRE EN BREVE y por eso deben limpiarse para que no entren con cuerpos corrompidos por la desobediencia y la abominación.
-Ustedes dejarán ejemplo de vida y kadushá en vuestra alimentación al resto de la descendencia que viene detrás de ustedes.
-No permitiré excusas ni interpretaciones, como muchas veces ustedes ponen de MIS MANDAMIENTOS Y DIRECTRICES, pues YO SOY YAHWEH, TU ELOHE Y CREADOR y ya es tiempo de ordenar tu vida a MI PLAN Y VISIÓN DE TU FUTURO.
-No se dejen engañar, pues en realidad lo que busco de ustedes ES QUE ENTIENDAN QUE ESTE EL TIEMPO DE VOLVEROS A MI VISIÓN y en ella, no hay cabida para una alimentación carnívora.
-A los que insisten en seguir comiendo carne, seré con ellos más exigente, más explícito, ordenándoles que se aseguren detenidamente y de forma presencial, de que esa carne sea carne limpia, (criada sin violencia y en libertad) (Kosher) Y de que su sacrificio sea sin ningún sufrimiento. También deben tener en cuenta, que esa sangre de ese animal sea vertida, en tierra, no en desagües, pues su sangre ES SAGRADA PARA MI y debe ser depositada en tierra y cubierta de tierra como YO ORDENE A MI PUEBLO. Sin estas premisas, les prohíbo comer carne de ese animal aunque sea considerado Kosher aunque YA DEBERÍAN USTEDES SER SABIOS EN SUS DECISIONES Y RESPONSABILIDADES.
-A mi Pueblo les doy MANDAMIENTOS, no alternativas a MIS MANDAMIENTOS y quiero que sean OBEDECIDOS SIN NINGUNA EXCUSA
-A ustedes, los Dirigentes y Guardianes de Yisrael les ordeno que, atiendan mi REQUERIMIENTO, no solo de este tema sino de todos los relacionados con la Restauración y la Reconciliación, no tratando de agradar a quienes insisten en llevar con ellos los pecados que YO DETESTO. Si ustedes lo consienten, serán cortados de mi Pueblo por no haber avisado de Mis Requerimientos. YEJEZQUEL 3:18, YEJEZQUEL 33:8, YEJEZQUEL 33:1-11
“17 Ben de hombre, Yo te pongo como centinela para la Bayit de Yisrael; y
cuando oigas una Davar de Mi Boca, debes advertirles de Mi Parte. 18 Si Yo digo al impío: ¡Morirás irremisiblemente!; y tú no le adviertes,
no le hablas para advertir impío de su mal camino para salvar su vida, el impío
morirá por su pecado; pero yo demandaré su sangre de tu mano. 19 pero si tú le adviertes al impío y él no se aparta de su impiedad ni de
su camino impío, él morirá por su pecado, pero tú habrás librado tu
vida. 20 De nuevo, si algún tzadik se aparta de su
justicia y hace maldad, cuando Yo ponga tropiezo delante de él, él morirá.
Porque tú no le advertiste,
morirá por su pecado y sus obras de justicia que había hecho no se le tomarán
en cuenta, pero su sangre la demandaré de tu mano. 21 Pero si tú adviertes al tzadik, para que no peque y él no peca,
ciertamente vivirá por haber aceptado la advertencia; y tú mismo habrás librado
tu vida.
-Al pasar los días, YO OS SEGUIRE DANDO DISCERNIMIENTO sobre lo que hacen los gentiles con los alimentos que os quieren vender, para que vuestras dudas, sean aclaradas y así puedan tomar DECISIONES RADICALES en vuestra alimentación.
-En el tema de los pescados, solo ordené, que, si lo comen, lo hagan CONFORME A LA CLASIFICACION que YO di a mi Pueblo en la antigüedad. Pescados traídos directamente del mar o del rio y que no hayan sido procesados por manos de gentiles, pues en algunos casos, los sacrificios de estos peces han sido hecho de forma violenta, pero deben tener en cuanta, que EN MI VISION Y PLAN DE SALVACIÓN, no estarán incluidos en vuestra alimentación, sino que serán eliminados pues no los cree PARA QUE FUERAN ALIMENTOS PARA USTEDES.
-Busquen una dieta alimenticia, lo más natural posible, vegetariana, vegana u otra que no contengan carnes mirando que sean limpiadas por causa de los químicos, pesticidas. Sean concienzudos en esta selección por causa de vuestra salud y pronto van a estar dándoles a sus cuerpos, el trato que se espera a un cuerpo que es Templo de MI RUAH, dice Yahweh.
-Ayuden a quienes obedecen MI MANDAMIENTO para que se cumpla, enseñándoles a respetar sus cuerpos y A RESPETAR LO SAGRADO DE TODA LA VIDA.
-A mayor obediencia, mayor entendimiento les daré hasta llegar a vuestro lugar de protección, purificados también de forma física.
-Amarme a MI sobre todas las cosas, es DEJAR A UN LADO TODO AQUELLO QUE ME DESAGRADA y una vez abandonen lo que me desagrada, TENDRÁN EN USTEDES, LO QUE SI ME AGRADA.
-No permitan que nadie en Yisrael, enseñe algo diferente a lo que os he ordenado para este tiempo, pues PUÉS MI PLAN ES GUIAROS YO, dice Yahweh, y no vuestras opiniones o interpretaciones.
Hasta aquí se están ordenando LAS DIRECTRICES dadas por Yahweh y que se habían olvidado de ellas por esa razón el PUEBLO DE ISRAEL se pone en marcha para hacer lo que fue llamado hacer, OBEDECER TODO conforme a SU PALABRA ESCRITA EN LA KITBÉ HAKODESH.
Para cualquier aclaración diríjanse a sus SERVIDORES, SERVIDORAS Y ANCIANOS y tengan presentes estas aclaraciones.
Kohen y Moreh Yhemaelh Zeev.
Kajal Yisraelita de Yahshua Shiló
NOTA SOBRE LA OBEDIENCIA A ESTA REVELACION
En varios meses (7 meses) desde que se dio esta Directriz por parte de Yahweh a todo Yisrael, más de 200 yisraelitas entre los que estaban 5 LIDERES, hicieron caso omiso a esta Directriz y maquinaron eliminarla, ocultándola en sus comunidades y enseñando TODO LO CONTRARIO A ELLA, llevando a muchos a perderse y por lo cual tendrán que rendir cuentas a Yahweh y a Yahshua. Todos ellos fueron expulsados de Yisrael por Revelarse a los Planes de Yahweh tal y como Yahweh había ordenado que se hiciera con los transgresores a Su Voluntad.
-No permitan que nadie en Yisrael, enseñe algo diferente a lo que os he ordenado para este tiempo, pues PUÉS MI PLAN ES GUIAROS YO, dice Yahweh, y no vuestras opiniones o interpretaciones.
-A ustedes, los Dirigentes y Guardianes de Yisrael les ordeno que, atiendan mi REQUERIMIENTO, no solo de este tema sino de todos los relacionados con la Restauración y la Reconciliación, no tratando de agradar a quienes insisten en llevar con ellos los pecados que YO DETESTO. Si ustedes lo consienten, serán cortados de mi Pueblo por no haber avisado de Mis Requerimientos. YEJEZQUEL 3:18, YEJEZQUEL 33:8, YEJEZQUEL 33:1-11
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todah rabah por su comentario. Nos puede encontrar en estos correos: pdfsanaemuna@gmail.com informacionkajalyisraelita@gmail.com