27/11/13

Ser agradecidos y perdonar


REFLEXION
Amados mios si nos sentimos agradecidos por la vida que tenemos, por todo lo recibido y por la Misericordia-Rajem que hemos recibido desde el yom que le conocimos, tengamos siempre presente a quien servimos, a quien Adoramos y a quien tenemos como UNICO Y VERDADERO ELOHE..el Elohe de Yisrael, nuestro Abba Kadosh.
Le agradecemos por ser nuestro Hacedor, (YAHWEH-Hosenu), nuestro Justificador (YAHWEH-tsidkenu) y por habernos hecho la justicia de Elohe en Yahshua Ha Mashiaj (Qorintiyim Bet 5:21).
Le agradecemos por ser nuestro Santificador (YAHWEH-mkaddishkim), quien nos ha librado y limpiado del pecado. Él es quien nos ha hecho una nueva criatura.
Agradecemos a Elohe porque Él es nuestra Paz (YAHWEH-Shalom) y la shalom de los lugares donde pisamos sus siervos, además, estamos agradecidos porque Él está presente en medio de nosotros (YAHWEH-Shama). Asimismo, le agradecemos por ser nuestro Proveedor (YAHWEH-Yireh) y nuestro Sanador (YAHWEH-Rafa).
Él es nuestro buen Pastor (YAHWEH-raah), nuestro Refugio, nuestra bandera y estandarte (YAHWEH-Nissi), el Elohe de los ejércitos (YAHWEH-Sabaoth).
Nunca olvidemos quienes somos y a quien pertenecemos porque el olvido ha sido el peor pecado de nuestro pueblo en toda su historia.
Amemos con el ahavah que el nos mostró y con el conocimiento del ahavah que Yahshua, ejemplo de fidelidad, nos enseñó.
No amemos de palabra solamente porque "no hay mayor ahavah que este, el que pone su vida por sus ajim".
Pidamos perdón a Yahweh por nuestros pecados, porque en esto estamos cumpliendo toda la Torah, porque hacer esto es, ponemos a cuenta con Elohe y nuestro prójimo. No debemos olvidar la importancia de vivir continuamente en perdón para poder disfrutar de la bendición-ubrajot del perdón de Yahweh Elohe a traves del UNICO MEDIADOR ENTRE ELOHE Y NOSOTROS..a traves siempre de Yahshua.
MARCOS-MARGOS 11:24-26
"Por eso les digo que todo lo que pidan en oración, crean que lo han recibido, y lo
obtendrán. Y cuando se pongan de pie para orar (hacer tefilat), si tienen algo contra alguien, perdónenlo (sin reservas), para que su Abba-Padre que está en los cielos también les perdone a ustedes sus ofensas. [Pero si ustedes no perdonan, tampoco su Padre que está en el cielo les perdonará sus ofensas”.]
SER AGRADECIDOS ES PERDONAR.
“Cercano está YAHWEH a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que le temen; oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.” (Tehilim 145:18-29)
RECORDEMOS HUMILDEMENTE LA TEFILAT QUE YAHSHUA NOS ENSEÑO (no para repetirla siempre, sino para comprender SU SIGNIFICADO y hacer tefilat con nuestras propias palabras)
"Abba-Padre nuestro, que estás en el cielo, Santificado sea tu Nombre.(Yahweh) Santifique el Nombre de nuestro Abba. Denota 1-conocerlo y proclamarlo pues ¿como se puede Santificar un Nombre que no se conoce o no se sabe?
"Venga tu Reino, hágase tu voluntad" ¿donde se debe hacer Su Voluntad?
1-En mi vida
2-En mi familia (cónyuge, hijos, padres y otros miembros de la familia)
3-En mi kehilaj (todos los ajim con sus respectivos DONES para la edificacion del Cuerpo, fidelidad en ellos, crecimiento y madurez)
4-En mi nación (ciudad, municipio, autoridades de gobierno, jefes, padres, maestros, etc.)
"El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy"
Debemos pedir por que sean suplidas mis necesidades, por que sean suplidas las necesidades de mi familia, por que sean suplidas las necesidades de mi kehilaj, Por que sean suplidas las necesidades del Cuerpo de Mashiaj, por que sean suplidas las necesidades de la nación.
"Perdónanos nuestras deudas (ofensas), como también nosotros perdonamos a nuestros deudores (ofensores)" (el perdon solo es efectivo si perdonamos) Dbemos ante todo pedir a Yahweh Elohe que me perdone, perdonar y DE HECHO perdono a los que han pecado contra mí, los dejo libres y escojo y decido perdonar a cualquiera que peque contra mí hoy, decido vivir con una actitud de perdón continuo.
"No nos metas en tentación, mas líbranos del mal" Yahweh nos da las armas.
Me visto con la armadura de Yahweh Elohe (Efesiyim 6:10-20), me visto de Yahshua Ha Mashiaj y me coloco la coraza de JUSTICIA, ciño mis lomos con la VERDAD, me calzo con la BESORAT/BUENA NUEVA de la SHALOM-PAZ, tomo el escudo de la EMUNAH-FE, me coloco el yelmo de la SALVACIÓN, tomo en mis manos la espada de la DAVAR-PALABRA DE ELOHE, hago tefilat-Oro que la presencia de Yahweh Elohe sea señal sobre mi vida y la de mi familia y nos proteja.

Amados mios.. si meditamos en estas cosas y las ponemos por obra..estaremos seguros de nuestro Caminar a Yahweh.
Adelante y siempre fieles al servicio de Yahweh Elohe por medio de Su Hijo Amado en quien El tiene toda su Complacencia y a quien ha confirmado como Hijo y ha depositado en él LA SALVACION DE NUESTRAS VIDAS.

La Kehilaj Internacional de Talmidim de Yahshua Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.