"Yo solo he venido a buscar las ovejas de la Bayit de Yisrael"

"Yo solo he venido a buscar las ovejas de la Bayit de Yisrael"

27/2/17

MI ÚLTIMO YOM EN MEXICO

MI ÚLTIMO YOM EN MEXICO
Reflexion:
El ahavah (el amor) y el perdon son las unicas aptitudes que harán posible la UNIDAD entre los ajim (hermanos), no desperdiciemos nuestro valioso tiempo en contiendas, porque al final de todo tenemos a nuestro Abba Barut Yahweh con sus brazos abiertos esperando nuestra vuelta a El.
Lleva 6000 mil años esperandonos, esperando nuestro regreso a El y no es momento ahora de acrecentar aptitudes negativas en nuestras jayim (vidas).
Seamos agradecidos, seamos hijos de luz, sal de la tierra, lumbreras que viven para amar y perdonar, seamos Atalayas que alumbra en este mundo hostil y lleno de rencor y malicia, porque en realidad, todo se resume en eso, AHAVAH Y PERDON.
Nadie sabe el tiempo que estaremos aqui, nadie sabe el dia de la partida, nadie conoce cual es el yom en que dormiremos, por tanto, que cada dia sea el primero y el ultimo, que cada dia aprendamos a mostrar ahavah de forma mas tangible, mas humana y a la vez mas espiritual.
Solo hasta el Yom de regreso de Yahshua no sabremos todo con seguridad.
Cada dia me doy cuenta de lo fragiles que somos, de lo facil que es caer en sobervia, en orgullo, en vanidades y por eso cada dia necesitamos acercarnos mas a la Fuente de la Vida.
Se nos creó y caimos pero aun asi se nos amó y se nos perdonó y esa debe ser nuestra buena disposicion siempre.
Amar es perdonar y perdonar es olvidar y olvidar es no recordar y asi ha hecho Yahweh con nosotros.
Nos amó y perdonó, se olvido y no recordó nuestros pecados del pasado y asi quiso que nosotros furamos hechos nuevas criaturas. a su Imagen y Semejanza, con ese ahavah y esa rajem que a tantos de nosotros aún nos falta.
Cuando hay ahavah no hay desprecio, no hay cabida a la maldad, no hay opciones de rencor y de venganza.
Sed imitadores de Yahweh y de Yahshua, mostremos ahavah los unos por los otros de forma verdadera, sin hipocresia, sin doble vueltas, sin interes alguno en recibir lo mismo, y mostrar ahavah incluso a quien tanto nos odia y desea nuestro mal.
ENGRANDECEMOS EL KADOSH NOMBRE DE NUESTRO HACEDOR YAHWEH y damos toda rabah por haber enviado, en ahavah y perdon, a su UNICO HIJO amado en quien El tiene su Complacencia, a Nuestro Mashiaj Yahshua, como Cordero en sacrificio por nuestros pecados.
Bendecimos y no maldecimos, amamos y no odiamos, perdonamos y no guardamos rencor, perdonamos y olvidamos porque asi actuó nuestro Elohe con nosotros.

 Mis amados cuando venimos a Yahweh a través de Yahshua venimos heridos, dañados, casi sin esperanzas y vacios por haber vivido y experimentado el falso amor que existe en el mundo.
Cuando aceptamos la invitación del Mashiaj “venid a mí y yo os haré descansar” asumimos que él suplirá todo aquello que nos falta, ese amor que necesitamos, esa comprensión, esas carencias afectivas de las cuales el mundo nos arrebató.
Yahshua tiene mucho trabajo con cada uno porque no todos tenemos las mismas necesidades y damos todah rabah por acordarse de nosotros.
Yo personalmente agradezco esa promesa de Yahshua que viene reflejada en Yonahan 10:27-29
En esa promesa confío plenamente.
Ninguna carencia o necesidad pasa inadvertida para Papa Yahweh por eso caminamos en FE porque sabemos con toda seguridad “que quien comenzó la Obra en nosotros, la va acabar” LA PERFECCIONARÁ
He visto el milagro de la Tiferet de Avinu Yahweh, he visto como tantos hermanos y hermanas han venido en obediencia a Yahshua y he visto como venían, echo añicos, muy dañados y he visto su recelo y poco a poco han ido confiando en Yahshua y sus añicos se han ido recomponiendo uno a uno, trazo a trazo y lo he visto con un amor inmenso. ESOS SON LOS MILAGROS DE AVINU amados míos, los que se realizan casi inadvertidos, pero que tienen su eficacia porque ahora veo sus caras y sus vidas y digo AQUÍ PASO YAHSHUA SU MANO.
Nada pasa por nada, todo tiene un Plan Perfecto que definirá al final LA MANO LLENA DE AMOR Y RAJAMIM DEL ALFARERO.
Hoy sabemos que sea cual sea tu problema, tu necesidad, tu carencia, tu angustia, CON YAHSHUA todo lo podemos, porque él cuida de los suyos, de las ovejas que el Abba le dio.
Y díganme amados mios, ¿Cómo uno puede expresar lo que siente dentro cuando ve todas estas expresiones de amor y de misericordia?
Uno solamente puede callar frente a Tal Sublime Milagro y arrodillarse y decir “Abba Todah rabah por amarme, por cuidarme, por bendecirme, por protegerme, por cambiar mi oscuridad en luz, por haberme resucitado y haber quitado de mi vida tanto pecado…todah rabah por ser mi Abba, y por haberme dado la oportunidad de conocerte y de ver Tu Amor”
“Me distes semillas de esperanza, y las sembré, por amor las sembré, PERO SOLO TU LAS HICISTES CRECER” Todah rabah.
“Papa cuida de mi, cuida todos tus benei yisrael y protégelos del maligno y que siempre se haga Tu Perfecta Voluntad”
Tu has sido siempre Mi Justificador, quien realmente me ha levantado frente a mis enemigos, quien permitió que Tu Justicia se viera sobre todo y sobre todos…Todah rabah Papa.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.