19/3/19

RADICALIDAD Y POSTURA

"Las creencias absurdas de esta última generación"
Mis amados hermanos, la humanidad que ha caído del Favor de Yahweh se está adiestrando en una postura que raya lo absurdo y lo necio.
Ese enemigo de Yahweh, el resistidor, ha satán, ha cegado las mentes de los incrédulos de la verdad para postularlos en hacerlos crédulos de ideas, complot, y supuesta persecución de iluminatis, masones, mentiras científicas y un sin fin de concepciones como sacadas de una novela de ciencia ficción.
Hablan y hablan de teorías terraplanistas, de persecución y control illuminati, y de seres medio hombre y medio lagartos.
Todo esto junto a dogmas falsos, doctrinas satánicas, ideas de libertades que son en verdad permisibilidad a lo más bajo de las pasiones tales como homosexualidad, lesbianismos, abortos, un tercer genero, zoofilia, etc.
La mente asquerosa del enemigo de la Luz, de la Verdad, de lo Hermoso ha sembrado en este mundo su suciedad, su abominación y lo peor de todo es que el mundo ha caído en sus redes, en sus manipulaciones, en sus mentiras que se han adueñado de todos los hombres haciéndoles creer que LA MENTIRA ES VERDAD Y QUE LA VERDAD ES MENTIRA.
Estamos rodeados, todo el pueblo del Eterno, de un mundo perdido, arruinado y decidido a llegar hasta el fin sin un mínimo de arrepentimiento.
Tierra plana, iluminatis, hombres lagartos, complot, sectas, religiones, supuestos infiernos de tormentos eternos, inmortalidad del alma, vivir sin Torah, trinidad, dualismos, unicismos, falsas biblias, gobiernos corruptos, mentiras, bajas pasiones, genocidios, asesinatos, falta de amor, familias desintegradas, matrimonios destrozados, sufrimiento.......TODO PARTE DE UN SOLO FORMATO.
¿Aún no saben quien es el que esta detrás de todo esto? ¿Aún no han sabido discernir e identificar al verdadero enemigo que usa todas estas vertientes como marionetas en sus manos?
¿Aún no se dan cuenta que mientras ustedes buscan, desarrollan y comparten estas cosas LOS TIENE ENTRETENIDOS PARA QUE NO DISCIERNAN LA VERDAD QUE LES LLEVA A LA SALVACIÓN ETERNA?
Debemos apartarnos de todos aquellos que promueven estas mentiras, estos miedos, estas supuestas verdades que no son más que mentiras ideadas para entreteneros y robaros vuestro tiempo, esfuerzos y los frutos que han sido derramados para hacer el bien y combatir el mal.
Dicen que existe una manipulación, y que todo es una desinformación para que no conozcamos sus verdades... PERO......la única verdad es que lo que buscan es desinformar DE LA VERDAD QUE YAHWEH Y YAHSHUA NOS HAN REVELADO.
Todo está ideado por un solo personaje que usa a estos gobiernos, mentiras, para distraeros de todo lo que va a acontecer de parte de Yahweh sobre esta humanidad perdida.
Nosotros, por medio del Ruaj de Verdad lo hemos identificado y sabemos quien está detrás de todo y para nosotros NO ES UNA DESINFORMACIÓN sino UNA AFIRMACIÓN a la cual se nos esta adiestrando para combatirla. LA VERDAD VENCERÁ A LA MENTIRA Y AL PADRE DE ELLA...ha satán.
No seguiremos el juego de tales posturas humanas, diabólicas, terrenales.
No creeremos en lo absurdo, en la mentira y la falsedad que impera en el mundo.
Vivimos en este mundo hostil y por eso llevamos "las marcas del Mashiaj" que es el ser odiados, perseguidos, calumniados por causa de la Verdad que Yahshua nos reveló.
Somos muy pocos entre los muchos enemigos que tenemos.
Pero algo nos hace ser fuertes y no manipulables, y es el hecho del sellamiento del Ruaj que nos ha revelado la Verdad que el mundo desconoce.
Somos pocos, pero detrás de nosotros, está YAHWEH ELOHE y eso nos hace ser MUCHO MÁS PODEROSOS QUE TODOS ESTOS SUPUESTOS ENEMIGOS QUE GOBIERNAN ESTE MUNDO.
Por eso no tenemos miedo, ni temor al hombre.
Declaramos la Verdad porque dicha verdad nos hizo libres de estos temores que son ataduras de este mundo.
Libres de las consecuencias del pecado, de las consecuencias de la maldad que el mundo profesa.
No creeremos a ese personaje de maldad que se ha disfrazado de "ángel de luz" para este mundo, porque nosotros le hemos visto y sabemos quién es él, y cuál será su final.
Hablamos de la Luz porque la Luz vino a nosotros y nos abrazó y no queremos ser soltados de ella.
SEa bendito Yahweh y Yahshua, sea bendita su verdad, su Misericordia y su Bondad.
No cederemos frente a presiones, frente a amenazas, frente a este riego continuo de mentiras. PORQUE QUIEN ESTA A NUESTRO LADO Y QUIEN PELEA POR NOSOTROS ES EL HIJO LEGÍTIMO DE YAHWEH, YAHSHUA HA MASHIAJ.
Niéguese cada benei yisrael, cada talmid de Yahshua a compartir todas estas mentiras y hable cada uno de ustedes la Verdad revelada por el Ruaj de Yahweh.
Prosigamos hasta el cumplimiento de las Promesas en nosotros.
Seamos fieles aunque el mundo siga siendo infiel.
Nuestra Lealtad es a Yahweh y no a este mundo.


Moreh Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.