23/3/19

Yahweh ha dicho:
"Yo voy a hacer algo nuevo; pronto sucederá, de momento lo percibirán: Voy a abrir un camino por el desierto, ríos en el sequedad."
Yahweh ha PROMETIDO Y EL NO MIENTE, que en nuestro desierto ABRIRÁ CAMINO y en nuestra sequedad NOS PONDRA RIOS.
Eso es la RESTAURACION por medio de Yahshua.
Esta es nuestra RUTA, la ruta de los beni Yisrael.
"Yahweh te condujo por el desierto, y en esa tierra seca y sin agua ha hecho brotar para ti un manantial de agua de la roca dura" Devarim 8:15
Amados ajim y ajotis ¿Que es el desierto? que es realmente el desierto en el cual estamos aun? ¿Porque estamos aun en el desierto?
EN NUESTRO desierto es el lugar del despojo del propio yo. La inmensa aridez que te rodeará, hará desaparecer de ti todas aquellas cosas que no son imprescindibles en tu vida. Desnudará tu alma, y te despojará de todo, incluso de lo que consideras como más amado.
Te acercará al encuentro con Yahweh, porque la vaciedad en la que vivirás, te hará plenamente disponible para Él, postrado ante el misterio insondable de su Voluntad.
EN NUESTRO desierto es indispensable amados ajim y ajotis para todo aquel que busca a Yahweh, fijos los ojos en Yahshua, alentado por la nostalgia que el Ruaj hizo nacer en ti gracias al don del agua que te dio vida.
EN NUESTRO desierto nos liberamos, nos deja desnudo delante de Él, nos ayuda a comprender las cosas desde dentro y no desde fuera, desde otra perspectiva, la de Yahweh.
EN NUESTRO desierto la tefilat se simplifica mucho: descubres que hacer tefilat es ser simplemente tú, ante Él. Porque nada ni nadie te condiciona, te limitarás a estar, en la transparencia de tu realidad ante Yahweh, al que buscas porque lo añoras, con un ahavah cada vez más fuerte. Y aprendes a vivir con un ahavah confiado, abandonado, en medio del desierto, y sumergido en el mar del ahavah... consumido por su agua de vida que viene de El.
El Pueblo de Israel caminó por el desierto durante cuarenta años para aprender y prepararse. Moshe vivió en él antes de acoger la misión que Yahweh Elohe le quería confiar.
El desierto también es indispensable para ti. Será un tiempo de ENCUENTRO, APRENDIZAJE Y RESTAURACION, ya que es una etapa por la cual ha de pasar todo aquel que quiera dar fruto en Yahweh por medio de Yahshua. Descubrirás la necesidad del silencio que casi nunca tenemos por causa de los afanes de esta vida materialista y sin principios, de la interiorización y de la renuncia a todo lo superfluo y terrenal, para que Yahweh pueda construir en ti, la esperanza de su Reino y hacer crecer, en cada uno, el ruaj interior, la vida de intimidad con Yahweh, en el diálogo directo con Él.

Shalom a todos
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.