7/3/19

SHABBAT SHALOM DE MI ÚLTIMO SHABBAT EN MANZANILLO


Shabbat Shalom amada familia de hermanos y hermanas por toda la tierra:
Vosotros que estáis en la Dispersión esperando al igual que todos en general, el regreso inmediato de nuestro Adón Yahshua Ha Mashiaj, único heredero del Trono de Dawid y Rey nombrado por Yahweh Elohe para Gobernar toda la humanidad.
A Yahweh, Elohe de Yisrael sea la Tiferet, la Kavod por toda la Eternidad.
Mis amados, este será mi último Shabbat aquí en la Comunidad de manzanillo y dos días después celebraremos EL 1º ROSH JODESH del año 5995 junto a ellos. No puedo expresar con palabras lo que me llevo dentro de mí por todo el fruto de vidas que han brotado del trabajo inmenso de “las ovejas perdidas de la Casa de Yisrael” que fueron encontradas para conocer la Verdad y la Revelación.
Un duro trabajo que ha valido la pena, el sufrimiento y cualquier esfuerzo porque HOY se puede decir que aquí en manzanillo, Colima México hay “como luz a las naciones” una verdadera Comunidad de talmidím de Yahshua que aman a Yahweh y siguen a Yahshua “por donde quiera que él va”. Grato olor ante el Eterno que ha sido “quien ha ido añadiendo oveja tras oveja al redil de su Hijo Amado Yahshua”.
Han sido 6 meses intensos, llenos de alegrías, gozos, estrechuras, aprendizajes y por fin, ha salido de cada uno de los miembros, ese tesoro que estaba escondido lleno de ahavah verdadero.
Mi más profundo agradecimiento al moreh en esta hermosa Comunidad yisraelita, por su arduo trabajo, día y noche, para que las ovejas del Pastor Yahshua, puedan tener una familia donde sentirse en shalom y sosiego.
Cada miembro del Mashiaj es una piedra preciosa, que está siendo pulida para sacar ese diamante que es o que somos, los verdaderos “hijos de Yahweh”.
Nos vamos, Timotai y yo, con un amor profundo por ellos, una shalom que nos desborda y un agradecimiento mutuo.
Pido a Yahweh, no solo por ellos, sino por todos los que “han de escuchar a través de ellos” y así completar el “numero de sellados y primicias para Yahweh” en este tiempo del fin.
Agradezco a los hermanos y hermanas que han venido hasta donde yo estoy para ser sumergidos en las aguas en el precioso Nombre de Yahshua.
Agradezco por el fruto de los “GRUPOS” de Telegram, por los grupos de Whassap, por la Comunidad internacional, por los que han colaborado siempre “siendo gotas que han llenado el corazón de los llamados”.
Por los esfuerzos de hermanos y hermanas para que pudiéramos acabar aquí la Obra que Yahweh nos había encomendado, sintiéndonos agradecidos por “haber sido usados para su Tiferet”.
Por vuestro sostén diario para tener un techo donde estar, una comida que comer, y además el haber podido ayudar a esta Comunidad con vuestros aportes de todo corazón, para que puedan vivir en la “dignidad que deben tener los hijos legítimos de Yahweh”.
El trabajo “Ya está hecho” Todah rabah Papa, y ahora cuídalos, protégelos del maligno, abrázalos con Tus Brazos de Abba Misericordioso para “que sean fieles hasta el fin”.
Abba mío, y llévanos de vuelta a donde Tú nos llamaste para recibir de nuevo “tu Guía y tu Dirección” y para que se haga siempre TU PERFECTA VOLUNTAD.
Abba sigue cuidando de nosotros, que hemos entregado nuestras vidas a servirte y a servirles a ellos, y cuida de todos ellos para que no les falten tus berajot (bendiciones).
Y sea donde quiera que estemos “tus hijos alrededor del olam” podamos ser “recogidos antes del Día de la Prueba” para ser llevados “desde los 4 extremos de la Tierra (Norte, sur, este y oeste)” al desierto para que ha satán no nos pueda tocar. Revelación 12
Todo tu pueblo espera con anhelo ese día de “recogida” para que los últimos días de “Gran Tribulación” no nos coja ni nos afecte.
Lo creemos porque esa es Tu Promesa y Tu Promesa jamás cambia.
Somos “la mujer” que seremos protegidos en el día de la Gran Tribulación, pero sabemos que detrás de nosotros, para ese periodo, quedara también “el resto de la descendencia”, la Kajal de Laodicea, y ellos sí, tendrán que estar aquí para “dar testimonio de su fe y para poder lavar sus ropas en la sangre del Cordero”. Revelación 7
Todos al final nos encontraremos en la venida de Yahshua aquí, “la mujer y su descendencia” como nos dices en el Libro de Revelaciones.
Hitgalut/Revelaciones 12
12. Por lo cual alegraos, ustedes shamaim, y los que moran en ellos. Ay de la tierra y del mar Porque ha s.a.tan ha descendido a ustedes, teniendo gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
13. Cuando el dragón vio que había sido arrojado al olam, persiguió a la mujer (los 144000 yisraelitas llamados) que había dado a luz al Hijo Varón.
14. Fueron dadas a la mujer dos alas del gran águila, para que de la presencia de la serpiente volase al midbar/desierto a su lugar preparado para ser protegida, y donde es mantenida por un tiempo (1 año), y tiempos (2 años), y la mitad de un tiempo (medio año) (1260 yom/días);
15. La serpiente ordenó con su boca, tras la mujer (los 144000), agua (multitudes) como un río, para hacer que fuera arrastrada por la corriente;
16. La tierra ayudó a la mujer, y la tierra abrió su boca y tragó la corriente que el dragón había arrojado fuera de su boca;
17. El dragón estaba enfurecido con la mujer, y salió para hacer guerra contra el remanente de su zera/descendencia (los que no habían sido protegidos), pero que guardarán los Mitzvot (Torah) de nuestro Yahweh Elohé/ y retienen el testimonio de YAHSHUA Ha Mashiaj. (El Ruaj de profecía en la FE de Yahshua).
Barut ata Yahweh (Bendito es Yahweh) por habernos mostrado el Plan de su salvación para todo Yisrael.
Que todo se cumpla Abba conforme a TU PROMESA y TU BUENA VOLUNTAD para este Pueblo tuyo que estaba perdido y ahora ha sido encontrado.

Moreh Yhemaelh Zeev.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.