BLOG DE ESTUDIOS DE HA TORAH

"Somos el remanente de Yisrael Fiel y Obediente y un Pueblo llamado, apartado para ser salvados a través del Mashiaj Legítimo, Yahshua Shiló" Bereshit 49:10

19/8/19

“LO SABEMOS Y LO ACEPTAMOS”
Sin importar como estemos, o en que circunstancia nos hallemos, nosotros “seguiremos sirviendo a Yahweh” y esto sin dudarlo, sin ninguna objeción o excusa porque ya sabemos de seguro quien nos amó, quien nos ama y quien nos amará para siempre.
La jayim puede ser muy dura y también lo que tengamos que soportar pero sabemos de seguro que no nos sostenemos por nuestras propias fuerzas, sino que son las fuerzas que nos da Yahshua cada yo para seguir caminando.
Yahweh no nos saca del olam, pero si nos protege de él, porque sabe que en este olam es donde aprendemos a ser mejores y donde aprendemos a ser obedientes en todo, y aunque nos pueda parecer que estamos solos, o incluso abandonados, Papa sigue ahí, luchando por nosotros, protegiéndonos, fortaleciéndonos y dándonos de todo aquello que necesitamos para vivir y para caminar en kadushá.
Podemos parecer derrotados, pero no lo estamos.
Podemos parecer muy cansados, pero no lo estamos.
Podemos parecer que todo se nos echa encima, pero sabemos con certeza que “podemos arrojar nuestras cargas sobre Yahshua, porque él las sostendrá”.
Muchas veces me he preguntado cuál es la vida real, la autentica, porque cuando veo el olam que han edificado los hombres, me doy cuenta que no pertenezco a él, no cuadro en sus caminos, no me siento a gusto con sus metas, con sus formas de vivir y es entonces cuando me doy cuenta que fui creado para vivir en el Olam de Yahweh, bajo las Normas Amadas de Yahweh, bajo su Gobierno de Justicia.
Nos llaman locos, sectarios, que vivimos en una burbuja donde es imposible vivir y respirar, pero nosotros sabemos que es en este lugar donde queremos estar y no solo ahora, sino para toda la Eternidad.
¿Os imagináis amados míos, como será nuestra vida SIN estos gobiernos corruptos, sin estas leyes absurdas donde solo los más poderosos pueden vivir mientras todos los demás mueren en la más profunda pobreza y eso sin ni siquiera haber vivido de la real vida que esta aquí pero que el mundo no la quiere y desprecia por ser unos insensatos e ignorantes que no saben lo que es bueno y lo que es malo. Porque como nos dice la Kitbé HaKodesh “han aprendido a llamar a lo malo bueno y a lo bueno malo”?.
No importa lo que ellos opinen de nuestro Maljut porque nuestro Maljut es un regalo para nosotros de Papa y de él no podrán disfrutar nada porque prefirieron “acumular tesoros aquí donde el moho y la polilla lo destruye”.
Nos dicen: “¿sois pocos y ¿que vais a poder hacer?”
Seremos pocos, pero aunque pocos “somos la niña de los Ojos de Yahweh” somos sus benei, sus benei predilectos, a quienes Yahweh protege, bendice y espera dar SU HERENCIA DE UNA TIERRA LIBRE DE PECADO Y DE CORRUPCIÓN.
Somos “los que llevamos por todos lados, las marcas de Yahshua” porque no nos importa, y es más, es UN INMENSO PRIVILEGIO TENERLAS porque eso es lo que significa el verdadero ahavah.
Por esa razón, consideramos el deseo del olam, y todo lo que ello representa, como un montón de basura, porque todo lo que se ha edificado en este mundo ha sido edificado en la sangre derramada “hombres contra hombres, pueblos contra pueblos, naciones contra naciones”, también en las injusticias de los hombres, en el maltrato, en la destrucción de especies, de naturaleza, de mares, de ríos.
Pero tenemos una promesa que se cumplirá, que perdurará para siempre, y es “unos nuevos shamaim y una nueva tierra, donde la Justicia habrá de morar”.
Si, es cierto estamos locos por creer a Papa y creer que El lo va hacer, pero bendita locura la nuestra que nos hace mantenernos alertas, firmes, íntegros porque sabemos que luchamos por lo que es correcto y porque sabemos sin dudarlo, que Papa lo hará por ahavah a su Nombre.
No vivimos con miedo a perder nada que sea de este mundo, porque lo verdaderamente valioso va dentro de nosotros, no son las cosas materiales, ni los títulos, ni los estudios, sino que son los frutos que nos hacen ser personas, nos hacen ser “hijos de Yahweh” y eso no se pierde, eso se acumula y es como “acumular tesoros en el shamaim”
No nos importa perder porque este perder según el mundo, es para nosotros GANAR.
Pido a Yahweh que siga derramando “un lev de fidelidad” y de sabiduría para saber valorar y apreciar y atesorar lo que realmente es importante…NUESTRA RELACIÓN CON PAPA.
Pido que aprendamos a ir “desprendiéndonos de todo aquello que no podemos llevarnos con nosotros” porque no son cosas valiosas.
Pido que seamos receptivos al amor verdadero, al servicio verdadero, a la entrega verdadera, a la Comunidad fiel que sea siempre un apoyo para todos sus miembros, no importa de donde haya venido.
Pido que nuestras familias sean familias funcionales, donde cada hogar sea un refugio para sus miembros, donde cada uno se ajuste a su lugar y su trabajo según el Orden establecido por Yahweh y en donde no haya maltrato, vocerío, injusticias, ataduras y sufrimiento.
Pido que “el que tiene dos capas, de una a su hermano necesitado” y no intente vivir solo para el mismo, y en donde el más pobre y más necesitado no se sienta abandonado ni desprotegido.
Pido que sea sacado de nuestros corazones, el egoísmo y la ansia de “tener y acumular” mientras nuestros hermanos sufren por no tener ni lo básico para la vida.
Pido que nos unamos en la DECISION de no permitir que ninguno más de los nuestros, sufra por estas cosas.
Pido que los “varones” se responsabilicen de lo que son y lleven la delantera en las Comunidades, en sus hogares y familias y así podamos ir poniendo todos los asuntos en Orden ante Yahweh.
Pido que en este último tiempo que ya nos queda, hagamos todo en amor y por amor sin esperar nada de nadie.
Pido que las “varonas” sigan esforzándose por mantenerse en su sitio haciendo siempre la Voluntad de Yahweh y aprendiendo a valorar lo que Yahweh les ha otorgado a ellas que sin duda es el regalo y don más precioso y valioso que tenemos en esta tierra.
Luchamos por la Justicia y desechamos a los violentos, a los sectarios, a los desordenados, a los que viven en vicios que no quieren deshacerse de ellos, a los asesinos que matan inocentes para ellos vivir más cómodos y sin responsabilidades.
Luchamos contra todo aquello que rompe las familias, los matrimonios y que son conceptos e ideas creadas para disolver lo que por naturaleza Yahweh creó y ordeno que fuese.
Todo esto amados míos, es VOLVERSE A LAS RAICES DE DONDE SALIMOS y que sin duda alguna NO ES LA RELIGION NI LAS FILOSOFIAS DE LOS HOMBRES.
Todo esto es VOLVERNOS A YAHWEH que fue a quien abandonamos.
RETROCEDER Y TOMAR DE NUEVO EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE EN ESTA CREACIÓN.

Moreh Yhemaelh Zeev9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.