19/6/20

Nunca cuestiones a Yahweh

Yehmael Zeev:
Boker tov (buenos dias) amados mios y espero que estén pasando una shavua tov (buena semana). Yahweh os colme de berajor y amor inmenso para seguir adelante.

REFLEXION
Amados en Yahshua pido a Yahweh que sepan ustedes aprovechar este tiempo DE REVELACION DEL ETERNO para estos últimos días, que sepan aprovechar la Halajá (enseñanza) que la atesoren en su lev (corazón) y las pongan por practica y lo más importante “DEBEN RETENER LO QUE SE NOS DA COMO ENSEÑANZA Y REVELACION”.
Apreciar este tesoro que muchos no saben encontrar ni entender ni apreciar.
Algunas de las respuestas a ¿Cómo podn sus cartas, aunque la misma TORAH nos da infinidades de soluciones para NO CONTAMINARNOS con las cosas y con las personas de este olam (mundo).
No es fácil porque uno debe acomodarse a LA MENTE DE YAHWEH y eso sigifica que “debemos dejar a un lado nuestras opiniones, nuestros propios entendimientos y nuestro afán de usar los sentimientos en cada acto de OBEDIENCIA que hacemos”
Cuando “alguien” se aparta del Camino, y persiste en su error, y se adentra en la oscuridad que es LA DESOBEDIENCIA, y no tiene teshuvá (verdadero arrepentimiento) no podemos abrigarlo, ni cobijarlo porque Yahweh nos da un Mandamiento especifico y NO podemos poner nuestros sentimientos en eso, porque habrá un choque entre LO QUE YAHWEH PIENSA Y QUERE QUE SE HAGA y entre lo que tu entiendes y sientes sobre ese mandamiento.
Yahweh NO SE EQUIVOCA JAMÁS y por tanto aunque un mandamiento nos pueda parecer incomprensible y hasta incuso falta de amor desde la razón humana, NUNCA LO ANTE PONDREMOS EN PRIMER LUGAR sino que OBEDECEREMOS con humildad esperando agradar a Avinú Yahweh.
Cuando no haceos esto, DESAFIAMOS DIRECTAMENTE LAS ORDENANZAS DE YAHWEH, nos oponemos a sus Juicios y a la forma en que El  DIRIJE SU CREACIÓN.
Ha satan fue el primero en no estar de acuerdo en a forma de Gobernar de Yahweh… ¿caeremos en esa misma aptitud?
PONDRE UN EJEMPLO.
Qorintiyim Alef (1º Corintios) 5:11-13
“Mas bien OS ESCRIBÍ que no os asociarais (juntarais, estuvierais, tuvierais algún contacto) xon ninguno, que llamándose tu hermano-a, fuere (practicara actualmente) fornicario, avaro, idolatra, maldiciente (echara maldiciones, blasfemara, calumniara, difamara o fuera un borracho o ladrón…CON EL TAL (el que se hace llamar tu hermano pero practica estas cosas actualmente) NI COMAIS (no lo tengáis como amigo, o hermano).
¿Porqué qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? (los que no son de la Comunidad) ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro (de la Comunidad)?...
Porque a los de fuera (los que no están en la Comunidad y los que han sido expulsados por practicar el pecado) YAHWEH LOS JUZGARA…pero vosotros, QUITAD (expulsad, apartar, echar) a ese perverso de entre ustedes”
MENUDO DILEMA AMADOS MIOS.
Sobre todo para aquellos que creen QUE EL AMOR TODO LO CUBRE, QUE SU PROPIA JUSTICIA ESTA POR DELANTE A LA DE YAHWEH y que actua de forma desobediente frente a estas ocasiones donde se requiere VALENTIA PARA HACER LO QUE YAHWEH ORDENA.
No es falta de amor amados mios, ES DESOBEDIENCIA DISFRAZADA DE FALSA PIEDAD, porque cree que el amor o sentiientos humanos SON MAYORES QUE LOS DE YAHWEH y por eso muchos de ustedes caen en la hipocresía, en la desobediencia, y hasta incluso en haceros participe de los pecados de aquellos que por su maldad quieren seguir pecando ENTRE NOSOTROS.
NOTA ACLARATORIA.
Los Juicios de los que hablan estos pasuk y que debemos estar al tanto, LOS QUE HEMOS SIDO NOMBRADOS PASTORES DE ISRAEL, no se apartan POR LOS PECADOS DE SU PASADO, NI LO QUE ERAN O HICIERON ANTES DE CONOCER A YAHSHUA, sino que son por pecados ACTUALES de los cuales NO SE HAN ARREPENTIDO y por esta razón YAHWEH ordeno que los apartaramos para que YAHWEH FUERA SU JUEZ Y TRATARA CON EL.
¿Quiénes suelen chocar con estos mandamientos?
Los que vienen de un sistema de “amor basado en sentimientos humanos” que hacen anular LOS DESIGNIOS DEL ETERNO y que al hacerlo entran “en los hios de la desobediencia”.
¿Acaso tu amor por el prójimo  ESTA POR ENCIMA AL QUE LE DA YAHWEH?
Ese es el dilema que se presenta en estos casos.. SE ANTEPONE TUS SENTIMIENTOS A LOS MANDAMIENTOS DE YAHWEH.

Hay quienes vienen para “hacer su propia voluntad” y os encaminan en  “supuestos” actos que YA SON COSAS MUERTAS, DEL PASADO..
Hay quienes vienen con la premisa de chismear…”ese hermano era antes un ladron y mentiroso, o esa hermana vivía con un hombre que no era su esposo, o ese hermano era drogadicto, o promiscuo, o fumaba, o era un borracho…Y UN Sin FÍN DE ETIQUETAS que aparentemente son verdades, PERO SON VERDADES DEL PASADO Y NO DEL PRESENTE.
Si Yahweh no se acuerda de esas cosas ¿Por qué lo haces tu? ¿Por qué traes al presente los echos de l pasado que FUERON LIMPIADOS POR LA SANGRE DEL MASHIAJ.
Quizas es que no aceptas el hecho de que Yahweh ha hecho UN GRAN MILAGRO EN LA VIDA ACTUAL y tu quieres arruinarlo DESENTERRANDO  SU PASADO.
¿Eso es amor? NO CREO JAMAS QUE ESO SEA AMOR eso es venganza, injusticia, deshonra, maldad y uno de los mas graves pecados que siempre ha existido en nuestro pueblo y del cual DEBERIAN YA ERRADICARLOS si es que quieren vivir bajo el Amparo de Yahweh y Su Justicia.
“El que ha sido limpiado de sus pecados y se ha encaminado en su Kadushá NO DEBE SER ESTORBADO por los que son chismosos…SU PASADO YA NO EXISTE y si lo sacan a la luz. Yon los pecados de los ACUSADORES los que son realmente traídos a la luz para ser JUZGADOS POR YAHWEH.
NO amados mis, debemos dejar “que los muertos sigan muertos” y debemos abrigar, amar y apoyar a los que SON NUEVAS CRIATURAS EN YAHSHUA “no acordándonos jamás de su pasado”
ESTO ES EL VERDADERO AMOR.
Recuerda que si alguien se atreve a sacar a la luz de nuevo un pecado del pasado, de antes de  haber sido limpiado, SE LAS VERA CON YAHSHUA que fue quien lo limpio.
Eso es lo que juchos hoy dia hacen..y ¿saben porque lo hacen?
Porque tienen envidia de como ha cambiado, del milagro que Yahweh ha hecho con el, y como no tienen ARGUMENTOS ACTUALES PARA JUZGARLE, sacan el pasado a la luz.. TREMENDA FORMA DE CRUELDAD que ellos mismos segaran a su debido tiempo.
En fin amados mios, no son los hombres quienes os recuerdan LOS MANDAMIETOS de que se aparten, de que excluyan de sus amistades a los que practican el pecado….ES EL MISMO YAHWEH y asi debemos de obedecerles sus benei (hijos) NO CUESTIONANDO EL PORQUE ORDENA ESTO sino que con humildad debemos aceptarlo PORQUE EL ES EL JUEZ Y QUIEN ESTABLECE LAS LEYES.
Apartende de cualquiera que se diga que es tu hermano y venga con estos chismes, o recordando el pasado que ya no existe…aléjate pero alejate lo mas rápido posible, porque no sabes cuando su juicio vendrá Y NO TE PUEDE COGER siendo amigo de aquel que es enemigo de Yahweh.
Deja el chisme, la calunia, la difamación para las comunidades apostatas y que se arraigan en la maldad y la desobed9encia.
LEVANTATE Y RESPLANDECE PORQUE TU ERES LUZ que salió de en medio de las tinieblas….
Moreh: Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.