8/9/20

AVISO FINAL

 ¿Quien creera su Anuncio?

¿Quien demostrarà su valentia, su arrojo por defender la verdad del Creador Yahweh que fue revelada a sus Siervos los profetas y que hoy màs que nunca retumba en nuestros corazones porque aguardamos su cumplimiento.
Hoy màs que nunca resuenan y claman "Venga Tu reino y hagase Tu Voluntad"
Todo tiene su dia de cumplimiento y ese Día ya està a las puertas.
Yahshua regresa, pero solo regresa para los que le estamos esperando y aclamando como Rey Nombrado por Yahweh.
Para el mundo viene "como ladrón en la noche" porque todos duermen y no quisieron apartarse para pedir su Auxilio ni mostrar respeto ni tuvieron tiempo para escuchar como Èl abria Sus Brazos aún esperando que todos alcanzaran el arrepentimiento para que Él les pudiera dar Su Perdón.
Un mundo lleno de vanalidades, de injusticias, de crimenes, de egoismos, de avaricias que todos han abrazado como si eso fuera la ÚNICA RESPUESTA.
Guias ciegos que solo usaron laBondad de Yahweh para abusar, mentir, engañar, estafar, asesinar a los más debiles, no importandoles su sufrimiento y no bastandole eso, se incriminaron en apoyar al enemigo de Yahweh, a quien les produjo toda la infelicidad que hoy el mundo tiene.
"Necios de necios" que no han contribuido en nada, parásitos que viven del dolor ajeno, de los buenos sentimientos de los ´debiles a quienes no solo han robado sus medios de vida, sino que nunca se preocuparon por ayudarles en su dolor del alma, en su sufrimiento de soledad.........hombres inicuos, destinados por sus malas obras, a ser destruidos para siempre, poprque la maldad NO DURARÁ PARA SIEMPRE.
Los que han tomado este mundo para aprovecharse y no para contribuirles, pasando por la vida, sin dejar un rastro de amor y de bondad a su alrededor.
Gente mala que se cree en posesion de la verdad pero que además, la comercia, la vende, la manipula hasta el extremo de arrastrar a muchos al camino de perdición ofreciendoles algo que ni ellos mismos tienen.
Almas perdidas por su propia voluntad, que desistieron de hacer el bien y de dar la Gloria, la Honra y la Adoraación a Aquel que los amo hasta lo sumo.
Gente sin fruto, descarriados en sus carnalidades, en sus propios delitos que se autoengañan pensando que viven haciendo la voluntad del Eterno, cuando lo que viven es "su propia y egoista existencia".
Hierbas y maleza que obtaculizan la Luz, que se dedican a la oscuridad en su empeño de ser mejores que nadie y sabiendo que pagan un precio muy alto, el de su propia destrucción.
Gente a la que no le importa mentir, sobornar, y pactar con el mismo ha satan con tal de obtener riquezas que ninguna de ellas les dará lo que buscan, porque la FELICIDAD, EL GOZO, LA SHALOM no se compra ni se vende ni se cambia, solo se obtiene por medio de la OBEDIENCIA A LA JUSTICIA QUE YAHWEH HA DETERMINADO.
Sois vosotros, los hombres, quienes habeis traido lo que el mundo esta cosechando, sois vosotros los infractores de la Torah los que sois lideres de los que se pierden, sois vosotros esa llama que se apaga día a día y que ya no alumbra porque la dejasteis apagar, porque no puede haber luz ninguna donde hay odio.
Arrepentios, volveos de vuestros malos caminos y quizás Yahweh tenga Misericordia de vosotros en esta Gran Tribulacion que ya deslumbra desde ahora.
Ay de vosotros, supuestos maestros de la Torah, que mentis, que ocultais, que engañais, que os aprovechais del pobre y de la viuda. Ay de vosotros, porque ya teneis los días contados y recibireis "la justa paga por vuestros delitos".
Ay de vosotros, profetas falsos, maestros autonombrados que en el Nombre de Yahweh y de Yahshua, vendeis su palabra, comerciais con sentimentalismos, emocionalismos, religiosidades y que en vez de "ser luz a las naciones" habeis sido "piedra de tropiezo" para quienes han buscado humildemente la Verdad.
Ay de vosotros, payasos de la FE, que vivis en un completo carnabal de disfraces judios y de supuestas sanidades que jamas se han realizado, entre las cuales habeis escupido en el verdadero sanador de su Pueblo israel.
Vosotros pantomimas de ha satan, ministros nombrados por las tinieblas, hacedores y planificadores de difamaciones, de calumnias conta israel, contra quienes somos israel.
Vosotros que os reis del sufrimiento, que nunca calmais la sed de amor que muchos buscan, porque nunca ustedes fueron iluminados por "la luz verdadera que alumbra a todo hombre que busca con humildad al Abba"
Hipocritas fariseos, disfrazados de hombres de fe, pero que por dentro sois, embajadores de las mismas tinieblas.
Vosotros que habeis odiado la SUJECION, LA OBEDIENCIA, EL RESPETO y por tal, habeis formado "iglesias, kehilot, congragaciones, sectas y grupos" y cuyas herramientas han sido "querer destronar a Yahshua de Su Trono, y a los que fuimos llamados como primicias para ser "reyes y sacerdotes de Yahweh" habeis querido deshonrar por medio de mentiras, de calumnias, de difamaciones, tal y como hicisteis con Yahshua.
Vosotros habeis querido arrancarnos "la corona que nos fue otorgada por amor y misericordia" pero que no os fue posible, porque aprendimos "a retenerla sobre nuestras cabezas".
pensabais que luchabais con hombres debiles, y olvidasteis que "Yahweh se Glorifica en nuestras debilidades", que Él es quien nos Guia, nos fortalece a traves de Su Hijo Amado "en quien Yahweh tiene toda su Complacencia".
Luchasteis y perdisteis la batalla, la guerra, porque "mayor es quien está a nuestro lado que el que está al lado de ustedes"
¿Pensabais que Yahweh no tiene Pueblo en este tiempo final?
Pues ya veis que os mentieron, aqui estamos, listos, preparados para HACER SU VOLUNTAD en medio de vuestros ataques.
"Un Pueblo sacado del mundo de oscuridad, para ser luz entre vosotros y así poder encontrar "a las ovejas perdidas de la casa de Israel que ustedes quisieron retener, pero que Yahweh ha rescatado de vuestras sucias manos y de vuestras maquinaciones.
estamos en el Pueblo de Yahweh, los que tenemos que estar, porque "los que entraron por otros lugares eran salteadores y ladrones" y esos "salieron de entre nosotros porque "no eran de los nuestros" porque solo entramos "por la Puerta que es Yahshua".
Veremos su Gloria, tal y como vemos el amanecer cada día.
ven Adon Yahshua, ven a recogernos y protegernos del Día de la prueba final que ya esta aqui, a las puertas.

Moreh Yhemaelh Zeev
Kajal Yisraelita de Yahshua Shiló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.