4/9/20

Reflexión frwnta a la integración de la depravación

 ¿Que importa las opiniones de aquellos que ni entienden ni disciernen el tiempo en que vivimos?

Ellos no tienen visión ni luz para poder dar una opinión acertada.

Hoy día a lo bueno llaman malo y a todo lo que es malo lo llaman "derechos".

A la desintegración de la familia le llaman matrimonios del mismo sexo. 

A las desviaciónes y desordenes sexuales se les llama "opciones de identidad" tales como transgeneros, pedofilia, zoofilia. 

A las "libertades personales" se les disfraza de asesinatos, entre los cuales predomina LOS ABORTOS en los cuales para sentirse libres de cargas y responsabilidades se les apoya a asesinar a un ser vivo inocente.

¿Que mundo es este?

Un mundo lleno de maldad, asesinatos, genocidios, y en donde solo buscan leyes que apoyen sus maldades y desorientaciones emocionales, sentimentales y sexuales.

¿Acaso el Creador les creó para que acabaran con esto?

Ustedes son responsables de su maldad, de sus pecados, de sus avaricias, egoismos, que han puesto en primer lugar, aprendidos entre mensajes   grabados en sus mentes entre los cuales esta:

"Se libre, vive como quieras, tu eres el primero en todo, tu puedes crear tu futuro, tu eres dueño de tu cuerpo aunque eso implique matar a otros seres vivos y asi iria enumerando un sin fin de lavados de cerebros programados para la misma aauto-destrucción porque ese es el final de todo camino del hombre sin la Guia del Creador.

Triste vida la que lleva el mundo, que ni se da cuenta del dolor que acarrea y el dolor que esta proyectando para ser activado en breve.

La libertad proviene del respeto, de la integridad y de no tener que destruir a nadie para sobrevivir tu mismo.

Esta tierra fue creada para siempre, fue creada para ser habitada, NO por los seres humanos que ahora residen en ella, sino por aquellos que buscamos la paz, la felicidad, el amor, la esperanza.

El mundo se ha olvidado de su Creador, de quien los puso aqui para que fueran felices, pero en breve os pedirá cuentas por toda vuestra maldad, por haber arruinado todo aquello que producia felicidad.

No escapareis ninguno del Rostro de Aquel (Yahshua HaMashiaj) que viene en el Nombre de Yahweh a arruinar de por siempre a todos los que han arruinado la tierra y de establecer de una vez para siempre UN REINO QUE JAMAS SERÁ DESTRUIDO (Daniyel 2:44).

El remenente de Israel le esperamos, porque nosotros no quisimos participar en vuestros pecados y   nos `pusimos de parte del Rey que viene.

Estad atentos porque vereis la Justicia que viene de arriba y nosotros, Israel, seremos protegidos del juicio final que acontecerá a esta humanidad por causa de sus infinitos pecados.


Moreh Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.