4/7/24

Las Marcas del Mashiaj

LAS MARCAS DEL MASHIAJ
Son la cruz que se nos dio a cada uno de nosotros de forma personal y que se nos dio porque si podemos llevarlas, herramientas de nuestro perfecto crecimiento.
¿Cuáles son algunas de esas marcas en nosotros?
Para unos:
-Son las pruebas difíciles de la vida.
-Las decisiones y sus consecuencias de dejar las drogas, el tabaquismo, la comida.
-Para otros las pruebas de infidelidad en la que muchas de nuestras familias yisraelitas están sumidas.
-La lucha y dificultades en la recomposición de familias destrozadas por los abusos, la violencia, el maltrato, la indiferencia, el abandono.
-En otros pueden ser las tentaciones a la carne, al juego, a los vicios a los cuales nos refugiábamos para no enfrentarnos a las situaciones difíciles de la vida.
-Para otros el ajustar esa identidad de genero que esta sociedad a destrozado por medio de la diversidad sexual y la confusión de quiénes somos y para qué vivimos.
-Para otros de nosotros son las enfermedades, algunas de ellas muy duras de llevar y que a veces nos sumergen en desesperación y cansancio. Enfermedades que llevamos como esa cruz que cargamos para así entender un poco de amor a aquellos que la padecen. Enfermedades que sin Yahshua a nuestro lado, seriamos indudablemente personas sin fe porque quien puede entender que la vida se tenga que vivir por medio del dolor y el sufrimiento.
Somos miles y miles de yisraelitas llevando pequeñas cruces, marcas, que son indiscutiblemente, trocitos de una misma CRUZ, la de Yahshua, la que él llevo en Ejad junto al Padre.
Si amados, nosotros somos quienes llevamos esas marcas porque las marcas no son esos dones impresionantes que todo el mundo dice poseer o anhelar, las marcas no son DONES, como si fuéramos super hombres o mujeres, las marcas son OFRENDAS DE SACRIFICIO que entregamos cada día al Abba como olor fragante, es la paciencia, el sacrificio por la obediencia y el que a pesar de todo………continuamos amando en la esperanza de la FE porque ya supimos, ya aprendimos que  “nada ni nadie nos puede separar de Yahweh por medio de Yahshua”
Nuestras luchas son la honra del Mashiaj y no importa si en esas luchas vencemos o perdemos, porque lo que importa a Yahweh SON LAS INTENCIONES DE NUESTROS CORAZONES que “claman por ser liberados de la esclavitud del pecado”
No somos seres insignificantes, somos hijos, que estábamos perdidos sin saber que teníamos una FAMILIA EN EL CIELO y que estamos siendo recogidos para ser injertados de nuevo.
HOY se recogen la gratitud de un Pueblo redimido, las peticiones de cada yisraelita, HOY presentamos, los anhelos, la esperanza y los deseos de lograr alcanzar un poco más, LA ESTATURA DEL MASHIAJ, sabiendo que eso es LO UNICO IMPORTANTE en un mundo donde LA NADA EXISTE, DONDE LA OSCURIDAD PREVALECE pero que desde aquí abajo, miramos su Pueblo, su Familia, erguidos hacia el cielo de donde vendrá nuestra hermosa esperanza, EL RETORNO DE NUESTRO AMADO YAHSHUA.
Necesitamos recordar y saber que:
Este Pueblo de Yisrael caminó, camina y caminara en el verdadero amor, la FE y la esperanza y que este Pueblo:
Llegará a donde Yahweh y Yahshua se propusieron que llegáramos

QUEDA MUY POCO…..
Vives en esa esperanza?
Se te ha dado mucho…..
¿Vives lo que has aprendido?
¿Vives como si creyeras que él retorna?
Tu trocito de cruz es parte de esa enorme cruz que todos llevamos con dignidad.

Moreh: Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario. Nos puede encontrar en estos correos: pdfsanaemuna@gmail.com informacionkajalyisraelita@gmail.com