8/4/14

"EL LEGITIMO "UNGIMIENTO" DE YAHSHUA COMO MASHIAJ"


"EL LEGITIMO "UNGIMIENTO" DE YAHSHUA COMO MASHIAJ"
Amados ajim y ajotis últimamente andan circulando entre algunos grupos "Torah-observantes" "Raices Hebreas" pero que en realidad son grupos que están bastante alejados de la Verdad Kodesh del Abba por haber aceptado entre ellos doctrinas ANTI-TORAH supuestamente para encontrar sabiduría (no sabia yo que de una fuente amarga podia salir agua dulce). A estos grupos que han sido influenciados por el judaismo babilonico y su odio hacia el Mashiaj Yahshua, se han vuelto desobedientes, y por tener la "comezón en los oídos" de la que habló Shaul, y no querer controlar su voraz apetito auditivo (no escritural) han caido muchos de ellos en la herejia de decir que Yahshua no pudo ser el Mashiaj porque no fue UNGIDO tal y como muestra la Escritura que debia ser.
Llegan incluso a mucho mas.......pues andan sueltos estos necios que NIEGAN a Yahshua Ha Mashiaj, y que alegan que supuestamente el Hijo Amado de Yahweh no puede ser "Sumo Sacerdote(הכהן הגדול)" ni Profeta(נביא) ni Rey(מלך), ni nada de lo que la Torah afirma que es, porque segun ellos no tiene una UNCION. Afirman categóricamente estupideces tales como que en ninguna parte de la Palabra se dice que Yahshua haya sido UNGIDO.
Puedo comprender que la Casa de Yahudah diga esto porque ellos tienen UN VELO que les impide aún poder saber esta Emet/Verdad pero que los grupos de Torah, mesianicos esten afirmando esto, me parece UNA TOTAL APOSTASIA Y NEGACION DEL BEN DE YAHWEH. y les recordaria lo que dice la Kitbé HaKodesh "el que niega al hijo niega al Abba que lo envio" y esto es confirmado por las palabras del mismo Yahshua que dijo: "el que me niegue delante de los hombres, yo le negaré delante de mi Abba"
Pues amados ajim, ¿como se puede ser tan ignorante y tan ciego?
Aún cuando escribo este mensaje, me extremezco al pensar en donde han caido con este negar, y contemplo la falta de ahavah por la Rajem de Yahweh al enviarnos a su Hijo a morir en nuestro lugar y que desprecio a este sacrificio UNICO por ahavah a nosotros, pero en fin, ellos han decidido y al hacerlo han sido separados del redil, del Cuerpo....de Israel.
¡Que soberbia y afrenta la de tales personas al llamar "impostor" a Yahshua Ha Mashiaj!
¿Saben amados ajim porque?
Ellos han cambiado AL MASHIAJ YAHSHUA y la emet que él nos enseño y confirmo de la misma Torah por
el MAYOR IMPOSTOR QUE HA EXISTIDO EN LA HUMANIDAD .......ha satan y estan tan ciegos y ensimiesmados que ni se dan cuenta de quien los maneja.
Yo amados ajim no comprendo ni comprendere que clase de Kitbé Hakodesh estarán leyendo estas personas, quizas alguna de las que corren por ahi, en el mercado y que han sido manipuladas por intrusos que NO tienen el VELO QUITADO AUN y se creen auto-iluminados, pero ciertamente os dire amados que estas versiones o estos intrusos NI SON SIERVOS DE YAHWEH ni lo que leen son palabras INSPIRADAS DE YAHWEH. Estan leyendo y atendiendo a doctrinas de demonios mas que a la Torah, porque en la Torah de Yisrael que es KODESH claramente se habla de Yahshua como EL UNGIDO DE YAHWEH. Veamos ahora algunos de estos pasukim que lo confirman:
PRESTEN ATENCION:
"Pero del Hijo dice: TU TRONO, OH YAHWEH, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO. Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por tanto Yahweh, tu Elohe, ¡te ha UNGIDO con óleo de alegría más que a tus compañeros!" Ivrim/Hebreos 1:8-9
¿No dicen que en ninguna parte de la Torah se habla de Yahshua como "ungido"? Pues este pasuk los confirma como predicadores que han mentido. Amados ajim y ajotis, y ahí arriba nuestro aji Kefa está citando del Tanaj, mas especificamente del libro de los Tehilim/Salmos). Por tanto, esto aparece en ambos los escritos de LOS KETUVIM y del BERIT KJDASHÁ. Tenemos doble confirmación.
HAY MUCHOS MAS PASUKIM QUE CONFIRMAN ESTA EMET SOBRE YAHSHUA:
"Se levantaron los reyes de la tierra, y los príncipes a una se juntaron contra YHWH y contra su Mashíaj’.
Y así fue: se juntaron en esta ciudad Horedós y Poncio Pilatos, con los gentiles y las tribus de Yisrael contra tu santo Siervo Yahshúa, a quien tú ungiste. para hacer todo lo que tu mano y consejo habían predeterminado que sucediera" Maaser/Hechos 4:26-28
Amados ajim, no se dejen influenciar ni engañar por estos que afirman que Yahshua NO FUE UNGIDO, porque os mienten y os quieren hacer desviar del Camino y de la Emet. Como ven amados, aparece escrito que Yahshua fue UNGIDO. Pero aún hay mas, aunque de nada les servira a ellos por cualpa de su VELO, pero quizas os pueda ayudar a vosotros para que no caigais en sus mentiras:
"Me refiero a Yahshúa de Natséret, al que YHWH ungió con ruaj de santidad y con poder, y anduvo haciendo bienes por todas partes, y curando a todos los oprimidos por el Acusador, porque Elohe estaba con él.." Maaser/Hechos 10:38

Amados, a Yahshua Ha Mashiaj no se le ungió con aceite literal, sino directamente con el Ruaj de Yahweh (Matt 3:16.). Yahweh lo nombraba Rey(מלך), Profeta(נביא) y Sumo Sacerdote(הכהן הגדול), y por ello se le llamó el UNGIDO de Yahweh, como dice el Tehilim 2:2, en Maaser/Hechos 3:20-26; en 4:26-27; y en Ivrim/Hebreos 5:5-6). En su ciudad de Natséret, Yahshua reconoció esta unción divina cuando se aplicó la profecía de YeshaYah/Isaías 61:1, que dice en parte: “Yahweh me ha ungido.” (Lucas 4:18.)
TODOS los que niegan este hecho de Emet, estan por una parte diciendo que Yahshua es el hijo de Yahweh pero al mismo tiempo afirman que yahshua mintió.. y esto amados ajim ES BLASFEMO.
Estas cosas no se las guardan para ellos sino que de una forma descarada, LO ENSEÑAN A TODOS LOS DEMAS. cargando asi con EL JUSTO JUICIO QUE YA TIENEN PREPARADO.
¿Pero es que esta gente no teme a Yahweh? ¿Acaso no saben que Yahshua es quien presidirá en Juicio ante el Gran Trono Blanco y "abrirá los libros"...? ¿Con que CARA se van a presentar ahí ese día?
AMADOS AJIM:
Yahshua Ha Mashiaj es el único, según lo muestran las Kitbé HaKodesh que ha sido UNGIDO para los tres puestos: profeta, sumo sacerdote y rey. Amados míos, a Yahshua se le ungió con “Amaste la justicia y aborreciste la maldad; por eso te ungió Elohe, tu Poderoso, con aceite de alegría, más que a tus compañeros” (o sea, los anteriores reyes y profetas de la línea de Dawid y de Yisrael). Yahweh lo ungió directamente, no con aceite, sino con Su Ruaj HaKodesh, y no para un reino terrenal, sino celestial, con la responsabilidad adicional de ser Sumo Mediador entre Yahweh Elohe y la humanidad. (Ivrim/Hebreos 1:9; Tehilim/Salmos 45:7)
MIS AMADOS AJIM, NO TENGAN DUDAS DE QUE YAHSHUA FUE UNGIDO, pues La Kitbé HaKodesh nos muestra que Yahshua fue ungido por el Ruaj HaKodesh al instante luego de ser sumergido por inmersión en el rio Jordán por Yonahan el Inmersor. (MattiYah 3:16)
Tenemos el Testimonio del propio Abba Yahweh quien LO CONFIRMA, el Tanaj, Los Ketuvim, el Berit Kjdashá, por tanto DEFENDEREMOS CON RADICALIDAD QUE YAHSHUA FUE UNGIDO Y TIENE EL DERECHO DE SER MASHIAJ Y DE GOBERNAR COMO REY PUESTO POR YAHWEH..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.