29/4/14

LOS LABIOS PUROS


"LA RESTAURACION DE LOS LABIOS PUROS"
TzefanYAH (Sofonías) 3:9
"Porque entonces Yo cambiaré a los pueblos, para que tengan labios puros, para invocar El Nombre de YAHWEH-Elohe Tzavaot, todos ellos, y servirle de común acuerdo."
AMADO AJIM:
¿Eres tu parte de este pueblo que recibe esta comision?
Maaser/Hechos 3:21
"El tiene que permanecer en el shemayim hasta que el tiempo venga para restaurarlo todo, como YAHWEH lo dijo hace mucho tiempo cuando habló por medio de los nabii Kadoshim"
Shemot/Éxodo 23:13
"Presta atención a todo lo que Yo te he dicho; no invoques los nombres de otros elohines ni aun sean escuchados cruzando tus labios"
Yahoshúa/Josué 23:6-8
"Por lo tanto sean muy firmes acerca de guardar y de hacer todo lo escrito en el libro de la Toráh de Moshe y de no volverse de él ni a la derecha ni a la izquierda. Entonces ustedes no se volverán como esas naciones que permanecen entre ustedes. Ni siquiera mencionen el nombre de sus elohines, y menos que el pueblo jure por ellos, servirlos o adorarlos; sino que agárrense a YAHWEH su Elohe, como han hecho hasta este día"
Tehillim/Salmos 16:4
"Aquellos que corren tras otros elohines, multiplican sus dolores; A tales elohines yo no les ofreceré libaciones de sangre ni tomaré sus nombres en mis labios.
Tehillim (Salmos) 44:20-21
"Si hubiéramos olvidado El Nombre de nuestro Elohe o abierto nuestros brazos a un elohim extraño, ¿no habría descubierto esto Elohe, puesto que El conoce los secretos de nuestro corazón?"
Tehilim/Salmos 96:5-6
"Porque todos los elohines de la gente son ídolos, mas YAHWEH hizo los shemayim.
En su presencia están el honor y la majestad; en su Lugar Kadosh, fuerza y esplendor"
Tehillim/Salmos 97:7
"Todos los que adoran imágenes serán avergonzados, aquellos que se jactan en sus ídolos inservibles. ¡Póstrense ante El, todos los elohim! ¡Que todos los malajim de Elohe lo adoren a El!
YirmeYAH/Jeremías 23:26-27
"¿Por cuánto tiempo seguirá esto? ¿Está mi palabra en el corazón de los nabii que están profetizando mentiras, que están profetizando engaños de sus propias mentes? Con sus sueños, que ellos permanecen diciéndose el uno al otro, esperan hacer que mi pueblo se olvide de Mi Nombre; tal como sus padres se olvidaron de Mi Nombre cuando adoraron a Baal"
Amados ajim y ajotis QUE NUESTROS LABIOS PUROS JAMAS DESONREN LOS NOMBRES KADOSH QUE YAHWEH EN SU RAJEM HA RESTAURADO PARA NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.