10/11/19

El "Jesús" romano

El "jesus" cristiano no es el Yahshua yisraelita, de cultura y enseñanza hebrea.
Roma se encargo de robarle a Yahshua su imagen hebrea, y lo vistio de una imagen greco-romana.
Lo hizo DIOS HOMBRE (como han hecho siempre los griegos y romanos, pero JAMAS, ningún hebreo), negando la verdadera naturaleza del Enviado por el Padre Yahweh.
Dejo su condición al lado del Padre y "se despojo a si mismo de esa condicion espiritual"
¿Cual fue el gravisimo error de roma?
Pues sencillo, negar el proposito de su Venida, negar lo que el mismo habia dejado atrás y lo vistieron de una imagen cristiana que él jamás tuvo.
Facil seria saberlo si lo buscaran en los PROFETAS Y EN LA TORAH donde encontrarian al Enviado por Yahweh para rescatarnos, restaurarnos y salvarnos.
Esa imagen de varón de ojos azules, blanco de pìel, pelo largo EN NADA SE ASEMEJA AL MASHIAJ DE YISRAEL.
¿Entienden porque los yisraelitas rechazamos al cristianismo? Precisamente porque esa imagen que los cristianos dan en nada es IMAGEN DE AQUEL QUE VINO.
El enemigo fue muy sutil al enseñarles que LA TORAH HABIA SIDO ABOLIDA asi ustedes no buscarian alli lo relacionado con el Mashiaj. Roma les robo la perfecta imagen del Mashiaj hebreo esperado desde el comienzo de los tiempos. (Bereshit 3:15)
Manipularon las Escrituras, quitaron la verdad y colocaron textos, palabras y porciones que cuadraban con su imagen greco-romana.
¿Porque se extendio esta imagen falsa del Mashiaj entre los romanos y griegos?
Porque se obligo bajo pena de muerte a creerla.. ASI SE IMPUSO UNA FE OBLIGADA Y CASTIGADA..y cuando algunos grupos se fueron apartando de este temor FUERON MASACRADOS, PERSEGUIDOS Y EXTERMINADOS.. entonces se establecio el temor al infierno de fuego, (enseñanza griega de castigo).. Cambiaron los textos, los manipularon y hicieron UN DOGMA OBLIGADO A CUMPLIR BAJO PENA DE MUERTE a los que querian seguir al Mashiaj.
A pesar de tanto sufrimiento, de tanta persecución roma creyó que habia erradicado todo hebraismo y a los verdaderos creyentes en Mashiaj..y SE EQUIVOCÓ porque Yahweh siempre se ha reservado un pequeño remanente en cada generación. HALLELUYAH.
Con tanta maldad, establecio en el siglo 4 (325) la unificación de esta religion impuesta y se establecio EL CRISTIANISMO ROMANO con toda esas doctrinas greco-romanas.
Si leen la historia se darán cuenta de lo que fueron haciendo, cambiando y todo a base de asesinar, expropiar y perseguir hasta el fanatismo religioso y politico.
La Historia de los papas de roma es escalofriantes, asesinatos, intrigas, inmoralidades, y un sin fin de atrocidades, pueblos enteros masacrados por no aceptar las normas de la nueva religion (que por cierto decia como la actual islam, que eran religion de paz, mientras que en el nombre de su dios griego mataban a inocentes)
Esta es solo una muestra de las bases cristianas.. de ahi salieron miles y miles de sectas y cada una enseñando doctrinas disparatadas para traer ceguera espiritual y para establecer este reino de temor que persiste hasta nuestros dias.
¿Ha cambiado ese cristianismo al de ahora?
No, sigue igual solo que ahora asesinan de otra manera, por medio de la calunnia, difamacion y la mentira, ahora se expropian de otra manera y ustedes los que han salido del cristianismo lo saben....robo descarado por medio de obligar a los diezmos, temor al infierno y asi tenerles controlados, y atemorizados, robandoles la libertad que Yahshua nos trajo de SERVIR POR AMOR Y NO POR TEMOR.
"Si la raiz de tu fe ha estado errada, manchada de sangre, distorsionada, manipulada......TODO LO QUE SE EDIFIQUE SOBRE ESA BASE ESTARÁ ERRADO"
Bendito Yahweh Elohe de Yisrael que saco uno a uno a sus hijos de las garras de la religiosidad, de las religiones, de las sectas para llevarnos AL VERDADERO MASHIAJ HEBREO YISRAELTA que es quien de verdad existio, YAHSHUA...
Volveros a vuestras raices hebreas os llevará a Yahshua.. a la Torah y alli depositara Yahweh una base VERDADERA para que crezca conforme a la Verdad y no a la mentira de los hombres.
No somos enemigos de las personas...pero si de sus mentiras, de sus coacciones, de sus manipulaciones y por eso dia a dia os anunciamos al Mashiaj de Yisrael a quien el mundo no conocio por causa de estos desalmados terroristas religiosos que a través de los años han vivido a costa de la sangre de inocentes.
RECLAMAMOS que se despojen de sus intenciones, de sus mentiras y que junto a la humanidad incredula HAGAN TESHUVA Arrepentimiento sincero con reposicion del daño hecho.
Estaria escribiendo libros y libros sobre todo el mal que han estado haciendo, pero de eso ya darán cuenta ante Yahweh y Yahshua.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.