15/8/20

A las puertas....................

La inmensa mayoria de ustedes no estan conscientes del tiempo en que vivimos, de lo cercano que esta todo por cumplirse y sobretodo, de darse cuenta de la infinidad de pecados que aún tienen y que nada hacen para arrepentirse de ellos.
El Ruaj de Yahweh es quien deberia de convencerles de sus pecados, pero ustedes ni lo perciben y eso es señal de que sus corazones están cerrados, endurecidos y llenos de vanagloria que no permiten que Yahweh pueda llegar a ustedes.
En breve ninguno de los 144.000 sellados estaremos aqui, porque seremos protegidos de la Gran Tribulación que en breve comenzará. ¿Buscan señales? estamos rodeados de señales a diario, pero son señales que ustedes no perciben porque ustedes miran "para otro lado" y no "miran la higuera (Israel)".
Los que estamos siendo luz en el mundo no estamos cansados, pero si afligidos porque los corazones de ustedes no han podido entender el amor infinito de Yahweh por sus hijos, por su creación y ustedes "siguen casandose, dandose en matrimonios, comiendo y bebiendo sin darse cuenta de lo que se avecina".
Lo quuieran o no, estos acontecimientos ocurriran y lo quuieran o no, ustedes lo veran, lo sentiran porque no tuvieron un instante en sus vidas para reflexionar y hablar con Yahweh, pedirle perdón y actuar con fidelidad e integridad en sus Mandamientos.
Dicen creer en el Hijo, pero no obedecen a su Hijo.
Yahshua nos prometio algo que ustedes ya no alcanzarán, por sus egoissmos, sus vanidades, sus vicios y por la inmensidad de sus pecados, y esa Promesa era:
"Yo os protegeré en la prueba final que vien sobre el mundo"
Él nos recogerá, nos protegerá, nos cuidará, porque hemos sido fieles a sus Mandamientos y directrices. Porque hemos tenido tiemo para escucharle, para seguirle y para obedecerle.
Ya no queda tiempo, y esto era algo que algún día tendría que cumplirse, y ya está a la puertas.
Hemos dejado todo atrás, abandonamos el mundo para seguirle a él porque "él es el único que tiene palabras de Vida Eterna".
No hemos negado su Nombre, ni jamás lo negaremos, porque en ese nombre "hemos doblado nuestras rodillas y hemos confesado publicamente que él es el Adon nuestro y esto lo hemos hecho para darle Gloria al Padre Yahweh".
¿Que pensaban que no iba a llegar el día para este cumplimiento? PUES SE EQUIVOCARON, como siempore el ser humano se ha equivocado al pensar que Yahweh iba a cambiar los tiempos.
Yahweh aviso a Noaj que vendría un diluvio y así lo predico por muchos años, y se reian, se mofaban, se burlaban y nadie presto atención a su llamado. PERO EL DÍA SEÑALADO POR YAHWEH LLEGÓ Y SE CERRO LA PUERTA Y VINO EL DILUVIO Y LOS MATÓ A TODOS.
Yahweh aviso a Lot por medio de Mensajeros, y agarrandolo del brazo, los saco a la fuerza de la ciudad para que no muriera por el Juicio de Yahweh sobre esas ciudades perversas. y nada mas salio, CAYO FUEGO DEL CIELO Y LOS DESTRUYO A TODOS.
Yahweh aviso a los talmidim de Yahshua que salieron de Yahrusalaim cuando estuvieron rodeados del ejercito romano y muchos salieron, pero los que no habian creido se quedaron porque pensaron, aqui esta el templo y nada nos pueden hacer, PERO UNA VEZ SALIERON LOS OBEDIENTES, RODEARON LA CIUDAD, ENTRARON, DESTRIYERON EL TEMPLO Y MATARON A TODOS LOS QUE ALLI ESTABAN y denuevo, según el tiempo de Yahweh, se cumplio todo en el día SEÑALADO POR YAHWEH.
Hoy dia se os ha estado avisado por mas de 7 años que os arrepintais, y solo lo han hecho, el grupo de Primicoas, los 144000 , 12000 de cada tribu de Israel y por eso seremos protegidos, porque fuimos llamados, recogidos, protegidos, enseñados y entregado LA FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR y es eso precisamente lo que nos vamos a llevar, porque todo lo demás quedará atras porque no lo necesitamos.
Sentimos de todo corazon el que ustedes hayan desaprovechado esta hermosa e importantisima oportunidad de salvarse de la Gran Tribulación, pero solo ustedes decidieron, solo ustedes , aunque fueron llamados, decidieron quedarse y "no ser escogidos para ser librados".
Yo les perdono por sus humillaciones, por sus difamaciones, por sus persecuciones, por sus calumnias, por todo el daño que durante 7 años he estado sufriendo de parte de aquellos que se decian mis hermanos, pero que realmente, no lo eran porque para ser hermanos, hay que tener un vinculo perfecto de unión, "y es el dar la vida en favor de los hermanos".
Dejo atrás el rencor, y todo pensamiento de venganza por el mal recibido, porque en realidad, todo eso, lo transformó Yahshua para mi bien, haciendome más fuerte, más solido en mi caminar junto a él hacia el Padre.
Yahweh tenga Misericordia de quien tenga que tener Misericordía y asi se cumpla su Perfecta Voluntad. y aunque no lo quieran creer, esa Perfecta Voluntad nunca fue que ustedes fueran condenados, por eso es solo cuestion de sus negligencias y falta de interes en Él.

Moreh: Yhemaelh Zeev
kajal Yisraelita de Yahshua Shiló

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.