18/8/20

 A todos mis contactos que seguramente se han preguntado en q "secta"😂😂 he estado desde hace 7 años...

   Pregunta: ¿Cuál es tu fe?

Respuesta: Mi Fe es la Fe hebrea.

   Pregunta: ¿ En quien crees?

Respuesta: Creo en el Creador de todo, El Eterno, El Padre Celestial, el Todo Poderoso,  el Gran YO SOY y en su hijo.

   Pregunta: ¿ Tiene nombre el Creador? 

Respuesta: Claro!! es יהוה y su Fonética es YAHWEH.

   Pregunta: ¿ El hijo se llama Jesús?

Respuesta: Noooo, yo creo en el Hijo de Yahweh, y se llama  Yahshua. Significa : "La Salvación de YAHWEH" 

   Pregunta; ¿Porqué pronuncias esos nombres y escribes o hablas con palabras extrañas?

Respuesta: Respeto todo nombre hebreo que aparecen en el las Escrituras.... 

no es dios es Elohé, no es Jesus es Yahshua, no es jeova es Yahweh

Las palabras extrañas son hebreas y tienen mucho más significados. Pero si tienes dudas , pregúntame.

   Pregunta: ¿ Ah entonces es lo mismo, padre hijo y espíritu santo?

Respuesta: NO no creo en ninguna Trinidad

   Pregunta: Entonces ¿Son uno mismo el padre y el hijo?

Respuesta: Noooooo, Tampoco creo en una unicidad.

   Pregunta Entonces, ¿Los dos son dioses o Elohim?

Respuesta: Noooooo mucho menos creo  en una dualidad.

   Pregunta: Entonces,  ¿Qué eres?

Respuesta; Soy Monoteísta, creo que hay un solo Elohè, Yahweh, 

   Pregunta: ¿En que libros basas tu fe?

Respuesta:  En la Torah (instrucción) de Yahweh, tu la conoces como biblia, pero esa está modificada y adulterada.

   Pregunta:  Es un libro antiguo y  está fuera de época, y más el antiguo testamento.

Respuesta: No, Creo que la Torah que es instrucción viva, y no está abolida. Creo en todos sus mandamientos.

   Pregunta: ¿A poco obedeces todos? Respuesta: Me esfuerzo, porque los  obedezco por amor al Padre Yahweh

   Pregunta, Entonces .¿ No crees en Cristo? 

Respuesta: Nop , es un adjetivo post romano, YO creo que Yahshua que el es mesías de Israel Yo creo que el murió en Madero para darnos vida, y que Yahweh Elohè lo levanto de los muertos al tercer día... 

   Ahora soy libre y tengo fuerza para decirte que Yahshua me hizo libre de todo temor, que pronto todo pasará, que vivi en el error muchos años, que un día conocí la verdad, y que si tú tienes dudas , o ves la luz en estás palabras, aquí estoy aún hay tiempo, te ofrezco mi mano,  cómo.a mi me la ofrecieron, cuando toque fondo... Y estaba convencido que yo había sido un error. 

   El pasado no cambió, las consecuencias tampoco, podrás juzgarme por quién una vez fui... Pero yo ya no soy esa persona,. Podrás juzgarme por mis decisiones, pero el que me saco del lodo ya me perdonó. Así que no hay culpa. No hay condenación para los que creemos y escuchamos la voz del Pastor Yahshua Ha Mashiaj. 

Aún hay tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.