29/8/20

¿Que que és lo que pienso?

Pienso que cuan desagradecidos son los humanos que habiendo recibido la Verdad a través de Yahshua, la nieguen, la rechacen, la invaliden, la manipulen o no quieran obedecerla.
Pienso en la gran ignorancia de aquellos que recibieron la verdad por medios e instrumentos que hoy mismo rechazan, difaman y calumnian.
Pienso en la falta de amor, de bondad, de misericordia, de claridad, de honradez.
Pienso en este mundo hipócrita y lleno de falsedad donde el corazón ha llegado a endurecerse hasta limites impensables.
Pienso en el poco tiempo que queda y en las risas, las burlas de quienes escuchan este mensaje y hacen caso omiso a las advertencias de Yahweh sobre que "todo tiene su fin" y ese fin ya esta aqui.
Pienso en la negligencia de padres que no les importa ayudar a sus hijos, a los esposos que solo viven para trabajar y han abandonado "las razones por la que se unieron" y que era formar una FAMILIA.
Pienso en la degradación del ser humano, que se cree libre y con todos los derechos, mientras para ello han tenido que asesinar, calumniar, difamar, robar, mentir y venderse ante este sistema corrupto.
Pienso en la ligereza con la que actuan, cerrando sus oidos al Mensaje de Amor del Creador que les llama a cambiar, a volverse a las Sendas Antiguas, donde el hombre era un hombre de palabra, honrado y lleno de sabiduria.
Aunque ya ven, esto de pensar al hombre no le va bien, porque pensar equivale a tener que tomar decisiones y eso el hombre moderno ya lo olvido y lo cambio por "videjuegos, moviles, redes sociales" donde ocupan el tiempo que deberian estar ocupando en darle a su familia una guia, una protección, una estabilidad.
Ustedes, mis contactos en facebook, siguen la inmensa mayoria, dormidos, aletargados por el correr de este mundo, donde los consejos, las relaciones han sido cambiadas por los ocios y los mensaje que reciben y enseñan a sus hijos es "refugiate en un movil, diviertete, se tu mismo" aunque eso signifique destruirte poco a poco, destruir tu familia, tus relaciones de pareja y de familia.
Un mundo que se pierde por no pensar, por no razonar, por no responsabilizarse. Un mundo que no retrocede de sus errores y por eso no aprende, Un mundo que se ahonda más y más, en el lodo, el el pozo de la desesperación y del NO RETORNO.
Vidas vacias porque cambiaron lo natural por lo contranatural.
Todo es un proceso, un aprendizaje del mismo autor del mal, ha satan, quien lleva 6 mil años engañando ofreciendote algo que jamas ningun humano ha conseguido y en realidad no lo consiguio porque lo que ha satán ofrecio, jamas lo pudo dar, porque él no era el origen de la VIDA sino el autor de haber traido al hombre la enfermedfad, el sufrimiento, el dolor y la muerte. Y no conformandose con esto ahora intenta llevaros al final de todo, destruiros eternamente, robandoos la oportunidad de salvaros por medio de Yahshua Ha Mashiaj, quien tiene el poder recibido de Yahweh, su Padre y nuestro Padre.
Triste cosecha final del hombre que fue quien tomo la decision de escuchar la voz de la misma muerte, aferrandose al abominable pensamiento de "vive, se feliz, porque en este mundo no hay nada más, no hay vida eterna, no hay soluciones"
Hoy estoy aqui, como uno más entre ustedes, para decirles que esa mentira se acabo, y será destruida para siempre y ya no tendrá cabida en el Reino de Yahweh que está aqui, a las puertas, aunque el hombre niegue que ocurrira, y por eso estos dias son como los dias de Noaj, que cada uno iba por la vida sin escuchar, sin entender, porque han permitido que sus mentes se emboten y sus corazones se endurezcan hasta el limite que no quieren escuchar el MENSAJE DE SALVACION QUE YAHWEH OFRECE.
Hoy estoy aqui para decirte que lo ha de cumplirse, se cumplira, quieras o no estar ahi para verlo. nadie escapara de Su Justicia, y el mundo "tendrá que saber que Él es Yahweh, que no hay otro".
El Pueblo de Yahweh verdadero tenemos bien claro que nadie nos hará cambiar de opinion, ni de decisión, porque "de que nos vamos, nos vamos" pero no nos vamos del Padre, sino de vuestro sistema corrupto y lleno de maldad, porque habeis creado de la tierra "una cueva de ladrones y de animales inmundos" y habeis destruido la fe, la esperanza y el amor verdadero, porque habeis caminado, no con Yahshua, sino "con vuestro padre el diablo" que fue homicida desde el principio y seguirá siendo hasta que sea totalmente destruido, al igual que todos los que habeis negado la LUZ y por eso pasareis por el Juicio, POR LA PRUEBA FINAL QUE SE AVECINA A ESTE MUNDO y que traera el mismo YAHSHUA HA MASHIAJ.
¿Miedo? a quien? A vosotros, a vuestras amenazas, a vuestras presiones? Y que podreis hacernos?
NADA DE NADA, porque "Mayor es quien está con nosotros que quien esta con vosotros".
Yahweh es nuestro Auxilio, Nuestro refugio y quien nos buscó, nos encontró, nos perdonó, nos salvó y nos esta restaurando para que consigamos en breve, lo que ha satan y sus hijos, han hecho en estos 6000 mil años de maldad, injusticias, asesinatos, mentiras, genocidios, dstruccion de la tierra y en donde han gobernado, NO HIJOS DE YAHWEH, sino marionetas en las manos de ha satan.
Esta elite mundial actual esta dando sus últimos coletazos, porque sabe bien a cierta, QUE SERÁ ANIQUILADA, Y ESTO PARA TODA LA ETERNIDAD.
Ustedes han escuchado que Yahshua viene, y él ya esta a las puertas y viene "para aquellos que le esperamos, le aclamamos como rey, como Embajador del Altisimo y como la solucion a todos los problemas que el hombre tiene"
Arrepientanse de sus pecados, clamen a Yahweh, acepten a Yahshua, retornen a Yahweh, y demuestren que eso es verdad, cuando cambien su camino, su aptitud y se entreguen en humildad y reverencia ante YAHWEH ELOHE, ÚNICO ELOHE QUE EXISTE.
Vuelvanse de sus caminos errados y vean la Gloria de Aquel que viene a salvar, recoger "a las ovejas perdidas de la Casa de Israel"
Moreh Yhemaelh Zeev.
kajal Yisraelita de Yahshua Shiló.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.