Shalom a todos los Yisraelitas en Yahshua HaMashiaj y a todos los que andan en la Dispersión de Yisrael, en la Diáspora.
En toda humildad y como siempre me dirijo a todos ustedes no buscando aprobación, sino contentamiento de parte de todos los “Llamados” porque a todos nos une el Amor que ya recibimos al ser perdonados de todas las atrocidades que hacíamos cuando estábamos sin Torá, sin las Promesas y sin Yahshua, nuestro Mashiaj y Salvador.
Hoy, gracias a la Misericordia caminamos hacia el Abba Verdadero, Avinú Yahweh Elohé.
Todos ya sabemos que somos parte del “Remanente final” y además “Primicias” de todo el resto de la Descendencia que aún queda por llegar para encontrarnos con “Yahshua en Su Regreso” en donde quiera él que esté porque se nos llamó para “seguirle por donde quiera que él caminase” y así lo estamos haciendo en toda shalom y seguridad y hablo de todos aquellos que “caminamos sin sentir vergüenza ni temor” por lo que el mundo piense de nosotros. Solo viv8mos para Aquel que nos amo y nos amará eternamente.
Quería trasmitirle que conozco vuestras luchas, vuestros sufrimientos y se que muchos son por causa del mismo Mashiaj pero también sé que algunos sufrís porque aún los pecados no os han abandonado y no acabáis de apartarlo de vuestras vidas y lo que sufren son “las consecuencias del mismo pecado” que se adueña de todo vuestro ser y se que a veces creen que no lo pueden superar y hoy vengo a decirles de parte de Yahweh que “ustedes ya son vencedores para ÉL” y que si Él no ha tirado la toalla por vosotros, ustedes no la deben tirar porque crean que aún no han alcanzado lo que se espera de cada uno de nosotros.
Él no llamo a santos ni perfectos sino todo lo contrario, llamó a los desahuciados, los que ya nadie quería, lo que el mundo consideraba basura y por eso Él nos miró, con Ojos de Amor, teniendo piedad y dándonos la oportunidad que al mundo no le dio porque el mundo lo desprecio, lo insulto y se reía de Él pensando que no tenia poder para hacer de nosotros nada. Pero se equivocaron, pues nosotros somos considerados y aptos para el Reino que él ya preparó de antemano y pensando en nosotros lo diseño para que allí alcanzaremos LA PLENITUD DE NUESTRA CREACIÓN.
¡Es maravilloso tener esta esperanza!
Vivimos en un mundo que no nos merece, pero este mundo cambiara porque viene el que lo hará cambiar, él que traerá Paz para los que buscamos la paz y destrucción para los que están destruyendo la creación, la tierra y a los humanos.
Así se cumpla YA, y “Venga Tu Reino y Hágase Tu Voluntad”
Nunca pensé que podía amarte de la forma que lo hago, jamás creí que pudiera salir algo bueno de mí, pero ya ven, hasta de las piedras vulgares sacaría el hijos.
Sin miedo caminamos al Desierto donde aún seremos mas preparado, mas adiestrados para asimilar las Responsabilidades que vamos a adquirir.
Gracias Abba por tan hermoso Plan y por incluirnos dentro de él mientras este mundo agoniza por darte la espalda.
Os amo en Yahshua
Yhemaelh Zeev
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todah rabah por su comentario. Nos puede encontrar en estos correos: pdfsanaemuna@gmail.com informacionkajalyisraelita@gmail.com