¡Oh ELOHÉ YAHWEH!, conforme a la grandeza de tu poder, guardas a los elegidos de tu pueblo, ovejas de tu prado son, para adorarte de generación en generación y darte tus Hallel.
Pastor de Yisrael, TÚ que conduces como rebaño a tus hijos y resplandeces, TÚ que reinas sobre Ángeles y Querubines, has dado a beber lágrimas en abundancia para regar la tierra de tu viña. Trajiste una vid y la plantaste, limpiaste un lugar para ella, de manera que echó hondas sus raíces y llenó la tierra y extendió sus ramas hasta las orillas del mar.
Oh, ELOHEINU considera esta viña, la cepa que plantó tu diestra y tiende la mano a tu pueblo que has tomado para TÍ, preserva nuestra vida para que invoquemos tu Kadosh SHEM.
Pueblo que oye su voz, alabemos con simja al ELOHÉ de Yisrael, de tal manera que abandonemos la dureza de nuestro lev, y busquemos su Kadosh SHEM para no apartarnos de Él.
Asheret los que habitan en su presencia, dándole hallel siempre, cuando atraviesen el valle de lágrimas, lo considerarán como un lugar de manantiales, como si la lluvia temprana los hubiera cubierto de brajot. El ELOHÉ de Yaakov, concede vajesed y tíferet a los que andan rectamente en este momento favorable.
Los que aman su SHEM habitarán en su presencia, así que gócense y alégrense en ELOHEINU todos los que le buscan, y digan siempre, engrandecido sea ELOHEINU por su gran Ahavá, pues es nuestra esperanza, Él promete bienestar a su pueblo, en verdad su ayuda está cerca de los que lo honran en Ahavá Justicia y Verdad para que dé su cosecha de primicias, porque la justicia marcha delante de Él, así que emprende tu camino, e inclina tu oído al SHADAI glorificando su SHEM, porque grande y abundante es su ahavá por nosotros, es un ELOHÉ compasivo, bondadoso y misericordioso, esforcémonos para que llegue nuestro ahavá a su presencia. Demos a conocer sus maravillas, y sus obras en la tierra, en los mismos Shamaím se afirma su verdad, y su fidelidad infunde gran reverencia a todos los que están a su alrededor, porque su ahavá permanece para siempre.
Suyos son los Shamaim, suya también es la tierra, el mundo y lo que contiene, Él los fundó. La justicia y el derecho son la base de su Trono, el Ahavá y la Emet van delante de Él.
Asher el pueblo que sabe alabarle con simja, porque andará a la luz de su presencia, en su SHEM se alegraran todo el día, dignidad ha levantado en su fortaleza con su diestra y ha alegrado a todos sus hijos, los ha sostenido en la batalla con el filo de su espada.
Que la vajesed de nuestro ELOHÉ esté sobre su pueblo yisrael, y haga prosperar la obra de sus manos, conforme a su voluntad y la grandeza de su poder.
"Somos la Kehunná de la Orden de Malki-Tsedek y nuestro Kohen Gadol es Yahshua HaMashiaj"
20/1/26
"SHABBATT SHALÓM A TODOS LOS CREYENTES EN YAHWEH ELOHÉ Y YAHSHUA HAMASHIAJ"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todah rabah por su comentario. Nos puede encontrar en estos correos: pdfsanaemuna@gmail.com informacionkajalyisraelita@gmail.com