Carta Inspirada para Filadelfia, Primicia de Yisrael
Shalóm (Paz y Bienestar) a todo el Pueblo de Yisrael en la Dispersión.
Ahavá (Amor verdadero) y Rajem (Misericordia) del Eterno, el Abba/Padre de todo Consuelo les siga Guiando hacia Él a través de Yahshua HaMashiaj, Su Ben/Hijo Amado en quién tiene “toda Su Complacencia” MattiYah/Mateo 31:17, 17:5.
Con gozo y todo respeto me dirijo a cada uno de ustedes para fortaleceros en la Emuná/Fe y así permanecer fieles hasta que seamos “recogidos en el Desierto”, según Su Promesa que se encuentra registrada en Hitgalút/Revelaciones 12:6 y 14.
En todo lugar que se abrieron “los ojos de la Emuná” se siente Su Presencia que es la confirmación del Ruaj HaKodesh (Espíritu Santo) y esto significa que todos los que fuimos llamados en este Tiempo Final que “despertamos de la oscuridad a la Luz Verdadera” para que “viéramos” más allá de lo físico y así poder “Discernir la Guía de Yahweh” para encontrar la esperanza y el propósito en situaciones difíciles, pasando de las dudas a una comprensión que viene del Cielo y que aprendimos a lograrlo a través de “la tefilat/oración” y del Estudio de la Torá (Toda la Escritura Inspirada).
Nosotros ya vemos el mundo y sus circunstancias, no solo con los ojos naturales sino como lo Ve Yahweh.
Somos no solo oidores, sino hacedores de Su Davar/Palabra, antorchas vivientes que reflejan “la Luz que del Cielo viene”.
Que nadie se crea menos por causa de las luchas que a veces se ganan o otras no, porque nuestro Camino es “estrecho y angosto” como nuestro Rabí Yahshua siempre nos enseñó. (MattiYah/Mateo 7:13-14)
Su Emet/Verdad se ha hecho viva en nuestros corazones, dando el fruto que a cada uno de nosotros se nos entrego como “guardianes de su custodia”
Recuerden siempre que a nosotros vino SU DIGNIDAD conseguida en la cruz por medio de “su sacrificio Perfecto” que no ha sido por méritos nuestros, sino por los de él.
Hoy se espera de nosotros, reflejar DICHA DIGNIDAD basada en “la practica de todo lo que Yahshua nos enseñó”.
Doy gracias al Misericordioso que nos dio las llaves del Conocimiento de la Emuná/Fe que fue entregada a Yisrael en donde aprendimos que no existe doctrinas falsas como el infierno de fuego, la inmortalidad del alma, la trinidad y la creencia abominable de creer que Yahshua es Yahweh (unicísmo) o la del dualismo (creer que hay dos Elohim, uno mayor y otro menor).
Nosotros, Monoteístas, que somos “Primicias” de Yisrael y “guardianes” de la Doctrina Verdadera que les fueron entregadas a todos los Siervos a través de la historia, seguiremos no solo enseñándolas, sino aprendiendo a vivirlas como parte del “Legado y Guardado” por los siglos hasta el Regreso de Aquel que viene a establecer El Reinado del Abba a esta Tierra.
Que se hagan vivas las peticiones que aprendimos por nuestro Rabí Yahshua de que orásemos por la Venida de dicho Reino, “Venga Tu Reino para que se haga aquí Tu Voluntad”
Ustedes ahora, caminen para poder contemplar SU PROMESA porque su Venida es inmediata.
En todo lugar donde residimos “sus Primicias” debe haber “una antorcha de Luz” porque fuimos llamados para ser Primicias de la Real Kehuná/Sacerdocio de Malki-Tsedek, los 144.000 “Sellados” Hitgalut/Revelaciones 3:7-13.
Palabras de Promesa de Yahshua:
“7 Y para el Malaj/Ángel de las enseñanzas de la Kajal yisraelí en Filadelfia, escribe: Esto dice El Kadosh/Santo, El que es Emet/Verdad, El que tienen la llave de Dawid, El que abre y ningún hombre cierra, y cierra y ningún hombre abre:
8 Yo conozco tu Mitzvá (Obras). Por eso, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual ningún hombre puede cerrar, pues, aunque tienes poca fuerza, has guardado Mi Davar/Palabra y no has negado Mi Shem/Nombre; (Yahshua)
9 he aquí, te prometo que yo haré de ellos, de la sinagoga de hasatán, de los que dicen ser yahudím y no lo son, sino que mienten (Los mesiánicos). Yo haré que ellos vengan y se postren a tus pies, y conozcan que yo te he amado.
10 Por cuanto has guardado el ejemplo de mi perseverancia, yo también te guardaré en la hora de la prueba final que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los que habitan sobre el mundo (La Gran Tribulación Final).
11 He aquí, vengo pronto (Dice Yahshua); retén lo que tienes, para que ninguno tome la Corona que yo te di.
12 Y al vencedor de Filadelfia Yo lo haré Columna en el Tabernáculo de Avinú Yahweh (La Nueva Yahrusalaim, Revelación 21) y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el Shem/Nombre de Avinú/Nuestro Padre (Yahweh) y el Shem de la ciudad de Avinú, la cual es la Nueva Yahrushalaim, la cual desciende del Shamaj (Cielo) de Avinú Yahweh (Hitgalút 21) y yo escribiré sobre él también, Mi Shem Renovado (El Nuevo Nombre con el que viene Yahshua).
Estas son “Promesas Verdaderas” a las cuales NO RENUNCIAREMOS NI CAMBIAREMOS a pesar de todo lo que “la mano mentirosa de los escribas” se empeñaron en esconder, dañar, torcer para perjuicio de ellos mismos.
Un pueblo paralelo se levanto para “negar Su Promesa” entre los cuales están las religiones, sectas, denominaciones que por medio de falsificar, manipular, añadir y quitar” a LAS SAGRADAS ESCRITURAS (Kitbé HaKodesh) con la sola intención de que “la Luz de la Verdad NO brillara en este mundo de oscuridad”
Gracias a que el Elohé de Yisrael no permitió que ellos triunfaran, sino que “preservó la Verdad” revelando a Su Pueblo, todos esos errores y así se pudiera “Restaurar para el Tiempo del fin, las Verdaderas Escrituras” sin las mentiras y doctrinas que hoy tienen las versiones de las Biblias editadas. La Mano Poderosa de Yahshua así lo quiso y nosotros recibimos la Verdad para restablecerla y así “todo hombre pudiera conocerla y decidir antes del Juicio que trae Yahshua a este mundo”.
¿Cómo podría haber un JUICIO JUSTO sin haber restablecido la Verdad”
Otros se adelantaron en su ignorancia, a “predicar un evangelio distorsionado, añadido y sin la Verdad completa sobre Yahshua”.
Texto del Evangelio que fue distorsionado en las versiones cristianas, Yohanán/Juan 8:32
“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”
Y la Verdad que quitaron de ese TEXTO como de otros cientos es esta:
“y conocerán la Emet/Verdad sobre mí (Yahshua) y la Emet sobre mí (Yahshua) los hará libres”
¿Ven la gran diferencia?
Este pasuk ha sido manipulado quitando “su verdadera esencia” la cual nos dice que ES LA VERDAD SOBRE QUIÉN ES YAHSHUA la que nos hará libres y NO LA VERDAD DE LAS RELIGIONES.
“Si la base de tu FE esta errada, todo lo que hayas edificado sobre esa base, estará también errado”
Los cristianos se adelantaron y cometieron el error de presentar “una supuesta verdad sobre sus denominaciones por medio de trasmitir dichos errores y doctrinas” siguiendo el juego maléfico de LAS SOCIEDADES BIBLICAS y otros supuestos traductores como las mesiánicas, que desde su origen solo buscaron “negociar con Su Palabra” pues hoy solo se dedican a “vender biblias”.
No los juzgo, pues quien soy yo para hacerlo, pero, aunque aún no soy “Juez y Rey junto a Yahshua” Hitgalut 7:4-8 soy responsable de “NO CALLAR FRENTE A TAL ATROPELLO” Yejezqel/Ezequiel 3:18-20 y 33:8-9.
“Señalar” no es juzgar y esa es la labor de aquellos que somos “Primicias para Gobernar con Yahshua” en el Milenio.
No tengo miedo a declarar estas verdades por el bien de todos ustedes para que dejen de dudar sobre nuestra Baruj/Bendita Emuná/Fe y así “tomar el lugar que te corresponde en este Plan de Salvación en el cual al final “todo Yisrael será salvo” porque nuestro Rabí Yahshua dejó bien claro A QUIEN VINO ÉL A BUSCAR que no es lo que las religiones hoy predican con la sola intención de que te afilies a sus religiones, sus sectas, sus denominaciones o iglesias como son, las cristianas y mesiánicas.
Lean esta Verdad en Romaniyim/Romanos 11:26
“y entonces todo Yisrael se salvará, como está escrito: de Tzión vendrá el Libertador, para quitar de Yaakov la impiedad”
Shaul/Pablo lo tuvo bien claro porque aceptó la Verdad que Yahshua le transmite y que recibió también de los Shalujim/Apóstoles que esta registrado en MattiYah 10:5-6
“5 A estos doce los envió Yahshua, dándoles estas instrucciones: No vayan por los caminos de los goyim ni entren en las ciudades de los shomronim. (samaritanos, gentiles)
6 Pero vayan, más bien, a las ovejas perdidas de la Bayit de Yisrael.
MattiYah 15:24
“Y Yahshua, les respondió diciendo: Yahweh no me envió, sino a las ovejas perdidas de la Bayit de Yisrael que se descarriaron”
¿Mintió Yahshua sobre lo que vino hacer o miente las denominaciones?
Nosotros, creemos QUE NO MINTIÓ.
Ustedes ya conocen LA VERDAD sobre Yahshua, sobre quién es él, sobre cual fue la VERDAD que vino a enseñarnos y sobre quienes SOMOS NOSOTROS, SU PUEBLO pues JAMÁS YAHWEH ELOHE DESECHÓ A YISRAEL.
así, ahora amados en Yahshua, deben “retener sus Coronas” (Hitgalút/Revelación 3:11” para la Gloria de Aquel que nos llamó y deben seguir siendo “luz en medio de tanta oscuridad” porque solo LA LUZ VERDADERA QUE ALUMBRA A TODO HOMBRE hará disipar la oscuridad.
Él ya VIENE, está a las Puertas y te llama, si tu abres tu puerta, él entrara porque él no viene solo, su Abba/Padre y Padre nuestro viene con él, porque él lo representa, es su Enviado, su Embajador). Yohanán 14:23
“Yahshua le respondió: Si alguno me ama, guardará mi davar. Y mi Abba lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él”
Esta Carta está llena de Consuelo, para ti, hermano mío, para que no desfallezcas en medio de esta “Angustia de Yaacob” (Yisrael) YirmeYah/Jeremías 30:7
“7 ¡Oh, cuán grande ese día! ¡No hay otro como él! Es tiempo de angustia para Yaakov, pero será librado de él.
8 En ese día, declara Yahweh Tzeva’ot, Yo quebraré el yugo de sobre su cuello y romperé sus coyundas. Los extranjeros no volverán a hacerlos esclavos;
9 más bien, servirán a Yahweh su Elohé y a Dawid su melej, a quien Yo levantaré para ellos.
10 Pero tú no temas, oh, Siervo Mío Yaakov, ni desmayes, oh Yisrael, declara Yahweh. Yo te libraré desde lejos, a tu descendencia de la tierra de su cautiverio. Y Yaakov volverá a tener calma y tranquilidad sin que nadie lo moleste;”
Daniyel/Daniel 12:1
“En aquel tiempo se levantará Mikhael, el gran Príncipe que está de parte de los benei/hijos de tu Pueblo. Habrá un tiempo de angustia, como nunca lo hubo desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo será librado tu pueblo, todos los que se encuentren inscritos en el libro.
Todos sabemos que esta, nuestra “angustia” es un periodo de sufrimiento y temor extremo, comparado con “los dolores del parto” es UNA PRUEBA DE EMUNÁ/FE, una lucha sin cesar ¿contra qué?
Contra la duda, la inseguridad, la desesperación muchas veces y debemos tener en cuenta “que es solo para Yisrael” porque lo que le viene al mundo ES LA GRAN TRIBULACIÓN, no está angustia.
Dudar sobre quienes somos, cual es nuestra posición y sobre nuestra Salvación, UN PERIODO donde cada uno de nosotros tendrá que demostrar SU FIDELIDAD, INTEGRIDAD Y SU FE, pero no con palabras SINO CON ACCIONES fruto de la misma FE.
Ustedes ya conocen todo esto, pero es necesario RECORDARLES para que su corazón no se llene de resentimiento ni odio.
Con calma, sigan caminando, sabiendo que TODO ES REAL que vamos acompañados siempre con Yahshua HaMashiaj que nos prometió “estar presente hasta el final” MattiYah 28:19-20
“19 Por tanto, vayan y hagan talmidím (Discípulos) en todas las naciones, haciendo primeramente tevilá (Inmersión en agua) a ellos en mi Shem/Nombre (Yahshua).
20 Y después enseñándoles todas las cosas que les he mandado: Y he aquí yo (Yahshua) estoy con ustedes todos los yamim (Días), hasta el fin del olam hazeh” (Fin de este mundo)
Les ruego que conserven esta Carta para recordarla porque viene por Inspiración para Yisrael en este Último Tiempo.
Vuestro ají Yhemaelh Zeev
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todah rabah por su comentario. Nos puede encontrar en estos correos: pdfsanaemuna@gmail.com informacionkajalyisraelita@gmail.com