21/4/13

SEREMOS RECHAZADOS POR DECIR LA VERDAD

SEREMOS RECHAZADOS POR DECIR LA VERDAD CON NOMBRES Y APELLIDOS.

Yahshua advirtió: “Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece” (Juan 15:19). Amado, muéstrame un creyente que haya llegado a amar tanto la Palabra, como hacedor de la Verdad, y te mostraré uno que será rechazado y perseguido por la totalidad de la kehilaj tibia (Laodicea)tanto por la legítima como la impostora.   Abandona este mundo, y ellos te abandonarán a tí.

Queridos míos, Yahshua nuestro Mashiaj  y Mediador,  tuvo muchos seguidores, hasta que la palabra que Él predicó fue percibida como  demasiado dura, radical,  y demasiado exigente. La multitud que amaba tanto sus milagros escuchó sus declaraciones,  comió con El,  vio los milagros que hizo,  y finalmente lo abandonaron, diciendo: ¡Demasiado dura! ¿Quién puede recibirla?
Yahshua se volvió hacia los doce y preguntó: “¿Queréis acaso iros también vosotros?” o, ¿Es mi palabra demasiado dura para ustedes también?   kEFAS respondió perplejo: “¿A Quién iremos? Sólo Tú tienes palabras de vida eterna.” (Juan 6:67-68)
LA MISMA PREGUNTA SE HIZO A LOS HERMANOS QUE AYER SE FUERON POR DECIRLES LA VERDAD ¿quereis iros vosotros tambien?

No,  queridos amigos y hermanos míos,  el Apóstol Kefas y los otros once  no se irían porque la mayoría de la gente decía que era demasiado dura, demasiado exigente,  ellos se quedarían porque la amaban porque esa PALABRA DE VIDA estaba produciendo en ellos cambios y valores eternos. Ellos permanecerían en la verdad, sin importar el precio.
¿Cuando Elohe nos eligio como ATALAYAS..que pensaban que era serlo? ¿Callar frente a la apostasia y la maldad de los hombres? CREO QUE AUN NO ENTENDIERON QUIENES ERAN Y QUE DEBIA HACER.

Esta es la situación que cada persona gentil, cristiano o judío,  como LLAMADO DE YAHWEH debe afrontar en estos últimos tiempos: ¿Te vas a apartar de la Palabra que te convierte;  de la Verdad que señala tu pecado; de la  Verdad que remueve y renueva,  te corrige y que arruina tus ídolos? YO, POR MI PARTE JAMAS LO HARÉ

¿Vas a despreciar la Verdad que te llama a quitar tus ojos de las cosas de este mundo, de ti mismo y del materialismo?    ¿O te vas a apartar de escuchar un cosquilleo suave, sosegado y halagueño,  de la verdad adulterada que predican los tibios en la fe y los apostatas de estos ultimos dias por muy amigos que hayan sido?
YO, POR MI PARTE JAMAS LO HARÉ

¿Vas a permitir que el Espíritu Kodesh del Padre te repruebe, o que te pruebe en cuanto a tu fidelidad a tu llamado?   ¿Te exponga como fiel, o como infiel ante Yahweh...?
Queridos míos,  la verdad nos hace libre: Libre de predicaciones vacías y muertas; libre de pastores, moreh, rabinos, roej espiritualmente muertos; libre de fábulas y  tradiciones  religiosas muertas; libre de doctrinas de demonios;  libre de compañerismos superfluos  que te desvían de la verdad porque para ellos es: “Demasiado comprometedora.” libres de ese sentimentalismo piadoso falso de que el amor debe cubrir los pecados contra Yahweh y Yahshua

Amados,  son "MUCHOS los LLAMADOS, y POCOS los ESCOGIDOS, "   Son MUCHOS los OIDORES, y POCOS los HACEDORES de la Palabra. SON MUCHOS LOS QUE QUIEREN QUE LES REGALEN LOS OIDOS Y QUIEREN LLEVARSE BIEN CON TODO EL MUNDO AUNQUE ESO LES CUESTE SER INFIELES A YAHWEH Y A YAHSHUA. (la amistad con el mundo es enemistad con Elohe)
Los hacedores de la Verdad desean VENIR a la Luz, dejar que cada hecho secreto sea revelado, como dijo Yahshua: “Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.  Mas el que practica la verdad viene a la Luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en  Yahweh.”  (Juan 3:20-21).Pero los malvados NO PERMITEN QUE LA LUZ LES DESCUBRA y por eso la atacan una y otra vez.
Aquello que es verdad genuina, pura e inadulterada,  es VERDAD KADOSH, y revela cada cosa oculta (hasta lo mas oculto del corazon).   Cuando Yahshua Ha Mashiaj empezó a sacar a la luz los pecados ocultos de su Pueblo, los judíos religiosos procuraron matarlo.    Yahshua les  dijo, reprendiéndolos:
“Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi Palabra no haya cabida en vosotros. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la Verdad, la cual he oído de Yahweh;  no hizo esto Abraham.   El que es de Yahweh, las palabras de Yahweh oye;  por esto no las oís vosotros, porque no sois de Yahweh.” (Juan 8:37,40 y 47). Cuando nosotros, sus ATALAYAS los descubrimos y los REPRENDEMOS PUBLICAMENTE, nos atacan, insultan y nos desprecian.  ¿pero que no importa eso? LA LUZ DEBE SIEMPRE RESPLANDECER.

La Palabra de Yahweh dice: “Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Amo matará con el espíritu de su boca,   y destruirá con el resplandor de Su Retorno;  inicuo cuyo advenimiento es por obra de ha satan,  con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
AMADOS HERMANO-AS eso ocurre con aquellos que han preferido seguir a hombres y han defendido con un "supuesto amor" a los blasfemos que difaman a Yahweh y a Yahshua con sus doctrinas de demonios.

"Por esto Yahweh les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la Verdad,  sino que mas bien se complacieron en la injusticia”. (2ª. Tesalonicenses 2:8-12).
Hay multitud de mesianicos, cristianos hoy en día que dicen creer en el Hijo del Padre,  dicen ser sus fieles seguidores,  pero no aman la Verdad que El predicó.   Y peor aún, persiguen a los que la predican.  Yahweh dice que esto es a causa de su pecado secreto –“Se complacen en su iniquidad.” ESCUCHEN BIEN MIS AMADOS....Ellos se complacen en su maldad"   Estos comprometidos amantes del placer están en un horrible engaño. queridos míos, pero no lo saben y por eso DAMOS NOMBRES Y APELLIDOS PARA QUE ASI ELLOS LO SEPAN Y SEPAN QUE LOS ATALAYAS DE YAHWEH LOS CONOCEN.   Igual que los judíos contemporáneos a Yahshua, están convencidos de que ellos ven y creen la Verdad. ESE ES SU ENGAÑO

Creen que son hijos de Yahweh, y sin embargo  rechazan ferozmente cada palabra que revela sus más profundos secretos y codicias.   Lo que tienen en sus corazones es algo diferente a la Verdad Kodesh del Padre. No están abrazando la  Verdad  dada en las Sagradas Escrituras como la  perla de gran precio que es.   En vez de ello, acarician y abrazan algún placer oculto, algún ídolo, algún pecado favorito QUE NO ESTAN DISPUESTOS A DEJAR POR NADA EN EL MUNDO o simplemente se creen ILUMINADOS y profieren y enseñan doctrinas influenciadas o dichas al oido por los mismos demonios, tales como LAS ENSEÑADAS POR LOS UNICISTAS a los cuales estamos combatiendo en estos ultimos dias..

Anótenlo,  queridos míos y de Yahweh. Aquellos que los rechazan y abandonan a Ustedes por causa de la Verdad o de DECIRLES LA VERDAD PURA Y DURA, lo hacen porque los ven  a Ustedes como una amenaza hacia lo que ellos estiman de gran valor:  su libertinaje, su autosuficiencia, su egoismo y altaneria. 
AMADOS HERMANOS-AS  Sus vidas apartadas como Corderos Consagrados de Yahshua y como Templos vivos en sacrificio a Yahweh son, sin querer,   una severa reprensión a la forma injusta de actuar y tibieza de quienes los rechazan a Ustedes.
PERO NO TEMAN PRIMERO LO HICERON CON YAHSHUA
Shaul escribió a Timoteo: “Me abandonaron todos los que están en Asia” (2ª. Timoteo 1:15).(AQUI AMADOS NOS ABANDONARON ALGUNOS QUE CREIAMOS HERMANOS Y HERMANAS)   
El apóstol Shaul  se había entregado del todo a esa misma gente, declarándoles todo el consejo de Yahweh.   Él fue intachable ante ellos; santo e irreprensible.   Pero Shaul fue rechazado por las kehilaj  de Asia,  y sus propios hijos espirituales  evitaron su presencia. QUE CRUDA REALIDAD PARA NOSOTROS TAMBIEN AMADOS.

¿Por qué,  queridos míos?   ¿Cómo pudieron hacerle tal injusticia?

Porque la Verdad no estaba en ellos,  queridos míos.  Tenían el espíritu del mundo,  que es uno anti-Yahweh.   Ahora Shaul ahora estaba en prisión, sólo.  Estaba sufriendo por la Palabra.  Por haber defendido a Su Amo y la Verdadera Besorat/Evangelio.   Estaba en profunda aflicción; atado por cadenas.  No como un prisionero de ellos, como ellos creerían...sino como: “Un prisionero del Amo.” 

Pero un nuevo maestro había llegado a ser muy popular, un maestro que trajo un susurrante mensaje de prosperidad.   Respecto a El dijo Shaul a Timoteo:   “Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Amo le pague conforme a sus hechos.” (2ª. Timoteo 4:14) "QUE YAHWEH LES PAGUE A QUIENES NOS HACEN DAÑO SEGUN SUS HECHOS..   El nombre de Alejandro significa “hombre de placer.”   Alejandro e Himeneo estuvieron siguiéndole los pasos a Shaul y enseñando un falso evangelio a las Kehilaj  que proveía para los deleites de la carne.(otros similares a ellos lo hacen con doctrinas unicistas,dualistas o trinitarias de demonios)

Queridos míos, tal fue la concupiscencia predicada por el tal Himeneo, que por estar actuando como cupido en las congregaciones de los santos,  después terminó siendo cariñosamente apodado: “el dios de las nupcias.”   Este FALSO evangelio de amor, de celebración, de placeres humanos, sin santidad,  arropó a una gran mayoría de "llamados,"  aunque representaba una verguenza escandalosa para los kodeshim verdaderos.
A TODOS ELLOS shaul los entrego a ha satan para destrucción de la carne, y para que aprendieran a no blasfemar (Ver 1ª. Timoteo 1:20).    El entregarlos a ha satan no fue para la destrucción de sus cuerpos  per-se, sino de la doctrina carnal que predicaban y practicaban.  Fue una experiencia de aprendizaje para algunos, para que aprendieran a no blasfemar el Camino de Yahweh.

¿Cómo podrían aprender y rectificar si resultaban muertos por la maldición de Shaul?   Estas doctrinas heréticas antiguas,  que negaban todo sufrimiento, toda penalidad,  SIGUEN VIVAS HOY EN DIA,  queridos míos.   Nuestro hermano Shaul dijo que ellos mancharon la Verdad de la fe kodesh,  disculpando, ¿como disculpando? ASI ES, DISCULPANDO Y CALLANDO lo que era pecado,  y no tenían una conciencia pura.  Mas bien estaban cauterizando su conciencia para no reaccionar ante el pecado.  Cambiaron la verdadera emunaj/fe por las enseñanzas de placeres. Rechazaron a Shaul porque no estaban dispuestos a sufrir penalidades (El precio que pagamos los ATALAYAS  por decir la verdad). Sus aflicciones las veían como falta de emunaj/fe.   Todo esto lo predican los falsos predicadores de hoy.   Amados,  mucho ojo con quienes les vengan con esas falsas dcotrinas a Ustedes,  pues hay muchos falsos maestros INFLITRADOS en las legítimas kehilaj como estamos comprobando nosotros tambien. 

Para ellos, era el ha satan quien lo tenía prisionero.  No veían a Shaul como un prisionero de Yahweh.   Pensaban carnalmente:   'Si Shaul es tan santo, si él predica que ELOHE YAHWEH es Todopoderoso, ¿Por qué esta sufriendo así?'    ¡Veían a Shaul como débil y tonto!  ¡Ellos se avergonzaban de sus cadenas! QUE SIMILITUD TAN CERTERA ENCONTRAMOS NOSOTROS EN NUESTRAS VIDAS.

Pero Shaul había calculado el costo de seguir a Yahshua Ha Mashiaj,  queridos míos, y estaba dispuesto a pagarlo con gozo,  sabiendo que esto le traería la gloria futura.  ¡Había tenido todo lo del mundo por basura, para seguir a Su Amo!
¿ESTAS TU DISPUESTO A PAGAR ESE PRECIO TAMBIEN?

Y así mismo existen personas LLAMADAS hoy en día que te rechazarán a tí, querido amigo y amiga; se avergonzarán de ti, por el mero hecho de encontrarte en alguna clase de prueba o tribulación o enfermedad que Yahweh está permitiendo para refinarte.   Ellos verán tu aflicción como una desdicha tuya,  y pensarán que ellos son los que está benditos por el Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.