2/9/15

EXHORTACION

YOB 11:13-19
"Pero si diriges tu mente y extiendes hacia él tus manos, si hay maldad en tus manos, elimínala, y no dejes que la injusticia resida en tu morada;
entonces, libre de mancha, mantendrás la frente en alto, y cuando estés en aprietos, no temerás. Entonces te olvidarás de tu sufrimiento; lo considerarás como aguas que ya pasaron.
La vida te será más resplandeciente que el mediodía; brillarás, serás como la alborada. Estarás confiado, porque hay esperanza; y atrincherado, descansarás seguro. Te recostarás sin que nadie te moleste; los grandes implorarán tu favor."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Amados ajim y ajotis: tenemos la orportunidad de encontrar una circunstancia favorable para hacer algo verdaderamente hermoso y agradable, son esos instantes o plazos que resultan propicios para mejorar situaciones, son oportunidades unicas de demostrar lo que creemos.
Entendamos en unidad en el Mashiaj: que aunque Yahweh siempre permitirá al hombre tomar sus propias decisiones del camino que quiere seguir; y las manos de Yahweh estarán extendidas si por una mala decisión necesitamos de su ayuda. Por eso éste hermoso pasuk de las Kitbé HaKodesh, nos invita a disponer el corazón y reconocer nuestros pecados, porque al reconocer se puede determinar echar fuera de sí, para que sentir la libertad de extender las manos a Yahweh, con la promesa de que Yahweh seguirá limpiando nuestras vidas pecaminosas y la vida será más clara que el mediodía, no tocará oscuridad tu hogar, alrededor habrá seguridad por habitar en el reposo de Yahweh. El paso siguiente es no consentir que en nuestro hogar more la injusticia, para que así en plena confianza nuestro rostro siempre esté hacia ÉL.
Shalom a sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.