29/9/15

OS AMO

Asheret en este 3º Yom de Sukkot.
Que la berajot de Avinu Yahweh nos aconpañe en cada momento de nuestra jayin.
Que su Rajamim nos cubra y por su ahavah nos ayude a seguir creciendo en kadusha en cualqwuier circustancia que nos encontremos amados mios.
Hoy voy lento al escribiros, estoy muy limitado en mis fuerzas fisicas y escribo dedo a dedo, pero con la ayuda de Elohe, para desearos lo mejor y rogaros que sigais esforzandoos en buscar la salvacion con temor y temblor.
Mi impedimento no afloja en mi resolucion de servirle en el estado o circustancia que El ha permitido para poder enseñarme.
Perdonar las faltas de ortografia, a veces escribo las letras al reves y es algo que ultimamente me esta ocurriendo, siendo parte de "mi cruz" que llevo con dignidd para la Tiferet de mi Amado a quien espero con paciencia y esperanza....Yahshua mi Mashiaj.
Os ruego que no desistais jamas de hacer el bien los unos por los otros, porque todo eso que sembreis, tendra sus fruto a su debido tiempo.
Os bendigo a cada uno de ustedes, los kadoshim de Yahweh, los apartados para servirle y Honrarle.
"Yevareja Yahweh ve ismereja,
Yaer Yahweh panaj eleja vijuneja,
Isa Yahweh panaj eleja
Veyasem leja Shalom"
Seguid haciendo tefilat por este siervo que os ama y desea siempre que andeis en una vida de kadushá.
Recordar que el ahavah nos llega cuando aprendemos a darlo a los demas.
Recordar que el fruto se recogera cuando realmente lo hayais sembrado y cuidado.
Recordad que el Perdon de Yahweh viene y se hace efectivo cuando aprendeis a perdonaros los unos a los otros.
Recordar que cuando sois bendecidos al mismo tiempo se os esta dando la oportunidad de poner en practica los maravillosos mitzvos del ahavah, la rajamim y la justicia. "Soy bendecidos para bendecid a los demas"

Todah rabah por haberme permitido el poder escribiros hoy aunque haya sido solo un poquito.
"Shemá Yisrael, Yahweh Eloheinu Yahweh Ejad"
Siganis haciendo tefiat por Yahrusalaim y para que los ojos de nuestros ajim de la Bayit de Yehudah sean abiertos.

BOker tov...os amo

YHemaelh Zeev. enviado de Yahshua ha Mashiaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.