12/9/15

FELIZ YOM TERUAJ

Con todo mi lev (corazon) mis amados hermanos y hermanas les deseo un ASHERET (Feliz) Yom Teruaj, Yom de Aclamacion, Yom se Shofar, Yom de Trompeta.....
Me encuentro imposiblitado en camita desde hace dos dias y no he podido estar por aqui mucho tiempo, pero mi ruaj siempre esta aqui con vosotros, rogando en mi lecho por todos vosotros, para que la Shalom y el Ahavah de Yahweh este siempre a vuestro lado.
Tocare desde aqui, el Shofar de mi alma, y que el eco lo ensanche mi lev (corazon) porque aqui YO ESPERO EL RETORNO DE MI AMADO MASHIAJ YAHSHUA.....
Aclamen al Melej (Rey) y den anuncio de su maljut (Reino) que nuestras voces aclamen AL SOBERANO DE SOBERANOS.
Yom de Reposo, yom de entrega, para que recordemos QUE YAHSHUA REGRESARA..y que establecera el Maljut para todos nosotros.
Mis amados, no seria justo de mi parte no exhortaros en este yom de alegria y aclamacion por esas familias de hermanitos nuestros que estan sufriendo mucha escasez y que seguro no podran celebrarlo con la misma felicidad que la mayoria de ustedes.
Amenlos amados mios y hagan todo lo bueno por ellos, porque en ellos esta Yahshua. :)
Rueguen por mi, para que la Voluntad del Eterno se lleve acabo y pueda acabar lo que El me encomendo..
Un gran pero un gran abrazo a todos vosotros.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.