21/9/16

PARASHA

Shalom amados, Yevarejeja yahweh ve ismereja.
Hoy amados mios, al despertad vi como el enemigo habia intentado destruir lo que ayer mi Padre sembró...Demostracion de que CAMINAMOS BIEN porque sino ¿para que tanto esfuerzo de enemigo por destruir la Emet?
Me fortalece ver la fuerzas de mis hermanos que no se dejan seducir ni manipular sino que luchan y luchan como soldados valientes.....
¿Cual fue el resultado de esta noche de lucha? VICTRIA EN EL NOMBRE DE YAHSHUA HA MASHIAJ.....no podiamos esperar menos amados mios.
Al despertad tambien me hice esta pregunta......
¿Mis ajim de la antiguedad tenian estas luchas?
¿Como se fortalecian los unos a los otros? ¿Cual era su secreto?
¿Que sentian, que abrazaban, como era su vida?
¿Has sentido tu amado esta misma pregunta?
¿Tienes tu este mismo sentir?
¿Eran ellos felices?¿Vivimos nosotros en esta armonia?
LEAN ESTA..PARASHÁ
Carta de Shalíj Shaúl ROMANOS (Romaniyim) 15:1-13
Rom 15:1 Así que, los que estamos más seguros (los mas fuertes) debemos sobrellevar las debilidades de los inseguros y no complacernos a nosotros mismos.
Rom 15:2 Que cada uno de nosotros complazca a su prójimo en lo bueno, para edificación.
Rom 15:3 Porque ni aun el Mashíaj se complació a sí mismo; más bien, como está escrito:“Los insultos de los que te insultaron cayeron sobre mí”.
Rom 15:4 Todo lo que se escribió en el pasado se escribió para nuestra enseñanza,(la Torah,el Tanaj y algunas cartas que ya se habia escrito en el berit kjadasha,incluida esta misma carta de Romiyim) para que por nuestra perseverancia y el consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.
Rom 15:5 Que el Elohe de la perseverancia y del consuelo les conceda tener entre ustedes la misma actitud mental que tuvo el Mashíaj Yahshúa;
Rom 15:6 para que unánimes y a una sola voz glorifiquen a Elohe y Abba de nuestro Adon Yahshúa Ha Mashíaj.
Rom 15:7 Por tanto, recíbanse unos a otros como el Mashíaj los recibió para la gloria de Elohe.
Rom 15:8 Quiero decir que el Mashíaj dedicó su ministerio a los circuncidados para demostrar la fidelidad de YHWH, confirmando las promesas hechas a los patriarcas,
Rom 15:9 y haciendo que los gentiles glorifiquen a Elohe por su Rajem. Como está escrito: “Por eso te proclamaré entre las naciones, y cantaré a tu nombre”.
Rom 15:10 Y otra vez dice: “Alégrense, naciones, con su pueblo”.
Rom 15:11 Y otra vez: “Alaben a YHWH, todas las naciones; y ensálcenlo, pueblos todos”.
Rom 15:12 Y otra vez dice Yeshayahu (Isaias): “Retoñará la raíz de Yishay (Isai), el Renuevo gobernará a las naciones; y las naciones esperarán en él”.
Rom 15:13 Que el Elohe de la esperanza los llene de todo gozo y shalom en la emunaj, para que rebosen de esperanza por el poder del Ruaj (espíritu) de santidad.
---------------------------
HECHOS/Maaseh Shelujim
Hch 2:43 Todo el mundo estaba impresionado por las muchas maravillas y señales que hacían los Enviados/Shelujim (apostoles).
Hch 2:44 Todos los creyentes estaban unidos, y tenían en común todas las cosas.
Hch 2:45 Vendían sus propiedades y sus pertenencias, y lo repartían entre todos según la necesidad de cada uno.
Hch 2:46 Todos los días asistían unánimemente al Templo, partían el pan en las casas (encuentro agape), y comían juntos con alegría y sencillez de corazón.
Hch 2:47 Alababan a YHWH y gozaban de la simpatía de todo el pueblo. Y Yahweh añadía cada día a la comunidad [a los que se iban salvando].
----------------------------
HECHOS Maaseh Shelujim
Hch 4:32 La comunidad de los que habían creído tenían un mismo pensamiento y un mismo sentimiento; ninguno decía que era de su propiedad ninguna de las cosas que tenía, sino que todo lo poseían en común.
Hch 4:33 Con gran poder los Enviados daban testimonio de la resurrección del Adom Yahshúa, y todos ellos gozaban de gran simpatía,
Hch 4:34 porque no había ningún necesitado entre ellos. Esto se debía a que todos los que poseían campos y casas los vendían y traían el producto de las ventas
Hch 4:35 y los ponían a disposición de los Enviados; luego se distribuía a cada uno según su necesidad.
¿Que impide reflejar esta vida que fue enseñada,trasmitida y aceptada?
NO, mis amados, RESTAURACION es RESTAURACION de TODO y no solo de los nombre kadosh o de biblias reajustadas a esos nombres..Nuestra restauracion es en todas las cosas y eso significa amoldar nuestras vidas a la ENSEÑANZA DE YAHSHUA Y LOS SHELUJIM...¿que cuesta volvernos y vivir asi?
¿Es nuestra vida de comunidad un vivo ejemplo de que estamos en Yahshua?
PUES CLARO LA RESTAURACION NO SE HACE DE UN DIA PARA OTRO pero ya nos vale pensar y vivir como se enseñó porque LA VIDA FUTURA EN EL REINO SERA ASI PRECISAMENTE y cuanto antes nos amoldemos,antes aprenderemos y seremos bendecidos.
Barut Yahweh y Barut ata Yahshua
Shalom y ahavah para vuestras vidas mis amados.

Yhemaelh Zeev,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todah rabah por su comentario.