21/1/17

LA GRAN DIFERENCIA

Hay quienes estamos pendiente del Regreso del Mashiaj, de hacer de nuestra un camino de emunaj y kadushá, de dedicar todo el tiempo a edificar y ayudar a los benei que regresan a Casa de nuestro Abba Yahweh.
Hay quienes estamos dedicados a la Obra en tiempo completo y pese a las dificultades, las oposiciones, las circustancias y la enfermedad, NO RETROCEDEMOS NI UN MILIMETRO.
Hay quienes dedicamos muchisimas horas de estudios para ayudaros, para que comprendais y todo esto sin cobraros nada de dinero orque entendimos que lo que recibimos de Yahweh es gratis.
Hay quienes nos dedicamos a hacer videos y audios para EDIFICACION sabiendo y estando conscientes de la necesidad espirirual de este último tiempo.
Hay quienes sabiendo y habiendo recibido la Revelacion del fin, el calendario, las doctrinas verdaderas OS LA COMPARTIMOS OR AMOR, UN AMR LLENO DE GOZO Y ASHEREZ y que solo unos cuantos de vosotros lo apreciais.
Hay quienes nos hemos robado a nosotros mismos tiempo, sueño, salud por ayudaros y aun asi, Yhaweh nos sigue dando las fuerzas necesarias para seguir adelante.
Hay quienes estamos dedicados a hacer el bien y no el mal porque aprendimos que eso es lo que habiamos recbido de Yahweh y eso era lo que debiamos de dar a nuestros hermanos.
Hay quienes pudiendo devolver mal al mal que muchs nos quieren ocasionar, LE DEVOLVIMOS BIEN, porque sabiamos y sabemos que amontonamos brasas ardientes sobre sus cabezas, auqnue esas brasas vayan a servir de juicio para ellos por su mal comportamiento.

Hay quienes tambien se dedican en todo tiempo y en todo esfuerzo robandose tiempo y sueño y tambien porque no decirlo, LA VIDA ETERNA en ser jueces, ser calunniadores, ser mentirosos y ser obreros de ha satan.
Hay quienes hacen videos y audios y estudios NO RELACIONADOS CON MASHIAJ NI LA VERDAD DE YAHWEH sino que lo ocupan en hablr mal de unos y de otros, creyendose jueces siendo ellos mismos los que van a ser juzzgados porque NO HAN HECHO NADA BUENO POR AYUDAR A LOS QUE REGRESAN.
Hay quienes no saben ni en el tiempo tan priviligiado en el que viven y en la oportunidad que se les ha dado de EDIFICARSE Y EDIFICAR A OTROS y desperdician y no le dan valor al sacrificio del Mashiaj Yahshua, menospreciando su sangre que limpio y emblanquecio por causa de nuestros pecados.
Hay quienes son obreros de maldad, hijos de ha satan, y que caminan entre nosotros muchas veces pero que poco a poco van saliendo porque la LUZ les ilumina y les enseña quienes son y que hacen y no pueden aguantarlo.
HIJOS DE LA LUZ E HIJOS DE LA OSCURIDAD.
Todos caminamos y crecemos juntos hasta un tiempo, en el cual ya estamos, DONDE SE SEPARA LA CIZAÑA DEL VERDADERO TRIGO, y en donde pocos vamos quedando sirviendo, pero estos pocos que somos, somos ese remanente fiel que adora a Yahweh y sirve a Yahshua.
¿Porque recordaros esto amados mios fieles servidores del Amor y la Justicia?
Porque necesitamos edificarnos mas, estar mas unido, como una hermosa familia, una piña completa en Mashiaj...
Porque os amo con un amor que casi siemre intento explicar con palabras pero que a veces o casi siempre no puedo hacerlo por la grandeza que es lo que siento dentro de mi.
Muchos motivos tenemos todos para sentirnos abrumados por tantos ataques, por tantas cosas que se oponen, tantos obtaculos, pero esto es sinonimo de que Abba nos quiere fuertes y decididos, nos quiere preparados.
Fuimos llamados para ser edificados no destruidos..Y ESO ES LO QUE VAMOS A SEGUIR HACIENDO, no escuchando nada que destruya, o haga daño a nuestros hermanos y menos si son cosas reacionadas con un pasado que todos hemos tenido y que todos fuimos limpiados yperdonados por la sangre preciosa de Yahshua, nuestro Amado Yahshua cuanto anhelamos que regreses ya.......te amamos.
Tu vida entre nosotros estuvo llena de amor, de justicia, de serenidad, de bondad, de edificacion y es en ese camino que nosotros, tu redil verdadero queremos caminar....tu precio fue muy alto, y nosotros lo sabemos apreciar, sabiendo que nosotros tambien tenemos un precio que pagar, y al cual estamos dispuesto hacerlo...
Tu has hecho en nosotros la diferencia y te lo agradecemos...te seguimos esperando y creemos en cada una de tus palabras pese a quien le pese.
Tuyo somos.

Yhemaelh Zeev de la Comunidad Yisraelita de Yahshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.