19/1/17

TESHUVÁ

Cuando Yahweh nos llamó a retornar (hacer teshuvá) y puso en nosotros el "querer y el hacer conforme a Su Voluntad" nosotros estabamos en nuestros pecados, alejados de la presencia de El, contaminados por religiones, por sectas, por doctrinas de hombres, por pecados, por una vida deprabada, sin embargo. DONDE ABUNDO EL PECADO, SOBREABUNDO SU VAJESED/GRACIA7FAVOR y estamos muy agradecidos porque El no miró nuestros pecados, sino que nos llamo para ser trasformados, limpiados y renovados. HALLELUYAH.
Todos sabemos que cuando eso ocurrio, estabamos a cero en conocimiento y fué a traves de su Ruaj que El nos enseñó a darnos cuentas de donde estabamos. TODA RABAH YAHWEH........
Muchos cuando fuimos llamados, no sabiamos donde estabamos, estabamos perdidos, estabamos en un camino de muerte espiritual e incluso fisica pero El con su Luz nos ilumino y nos dimos cuenta de nuestros pecados "nos dio convincion de pecado" y esto lo hizo PARA PODER SALVARNOS DE NOSOTROS MISMOS. (Barut ata Yahweh).
Nos puso en el camino correcto, nos saco de la oscuridad, de la penunbra de este mundo, brillando su LUZ en nosotros para que nos dieramos cuenta de todo lo oscuro que era nuestro caminar.
Borro nuestras trasgresiones y aun estando nosotros en nuestros pecados NOS HIZO HIJOS DE YAHWEH...si mis amados, nos hizo HIJOS SUYOS.. y que maravilloso conocimiento y revelacion, una hermosura inmensa que lleno nuestros corazones de LUZ Y ESPERANZA.
Hoy dia mis amados, muchos de nosotros estamos siendo aun trasformados, renovados, restaurados porque habia mucho trabajo que hacer, pues, las ovejas perdidas de la casa de Israel, estabamos envueltas en LA IDOLATRIA DE ESTE MUNDO y El siguio trabajando para que paso a paso, dia a dia, fueramos limpiados y restaurados.
Con todo esto mis amados ajim, lo que os quiero compartir, es que, DEJEMOS QUE EL SIGA HACIENDO ESO EN NOSOTROS, que El siga renovandonos, limpiando porque muchos aun, tenemos costumbres y adtitudes del viejo hombre. NO DESESPEREMOS porque "quien comenzó la obra en nosotros LA VA A TERMINAR" Amen y Amen.
Debemos dejar que el Ruaj, cambie todas esas cosas en nosotros, porque sino lo hacemos nos iremos retrasando en el caminar a Yahweh y ese no es el proposito de Yahweh ni de Yahshua en nosotros.
Pongamos de nuestra parte tambien en esto, seamos fieles, leales, y trabajadores, seamos humildes en reconocer nuestros fallos e imperfecciones, porque abriendo la puerta de la "HUMILDAD" el Ruaj hará su trabajo de forma que seamos todos bendecidos.
Amados mios, se os ama, y cada yom hago tefilat por todos ustedes, cada dia os tengo en mi pensamiento y os envio siempre mi ahavah para que aprendamos todos a sentir ese fruto tan hermoso y perfecto que Yahweh nos regalo...
Seguid adelante y no os canseis jamas de hacer el bien a todos sin ecepccion.
 


Yhemaelh Zeev, vuestro siervo y aji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.