3/1/17

Os amo

Mis amados en Yahshua, todos ustedes luminarias del Eterno que caminais al lado del Mashiaj en estos tiempos del fin, Benditos seais por siempre por vuestra valentia y arrojo al enfrentaros a un mundo hostil lleno de lagrimas y de dolor.
Vosotros que un dia decidisteis no darle la espalda al Eterno Yahweh.
Ha sido para mi un gran gozo el poder haber servido alguna vez de ayuda a algunos de ustedes, el poder haber compartido vuestras lagrimas e inquietudes, porque lo mas hermoso que aprendí siempre os lo compartí.
Una sonrisa del Abba es mas importante que todos los alagos del mundo y eso es algo que sé que algunos de ustedes tambien sienten.
No es en vano que Yahweh ha permitido conocernos en este desierto en el cual estamos aprendiendo.
Quiero daros las gracias a todos porque del agradecimiento esta lleno mi corazon.
Nunca quise ser mas o mejor que vosotros, pero supe valorar lo que aprendí y examinaba cada palabra para no hablar de mi propia cuenta, sino que todo fuera dirigido por el Ruaj de Yahweh.
Servimos a Yahweh para lo que nos bendice y tambien para lo que nos trae dolor y sufrimiento, ¿porque quien no ha sufrido por causa del Mashiaj?.
Es un honor caminar a vuestro lado, codo a codo, luchando por la justicia que Yahweh quiere trasmitir a este mundo por medio de nosotros.
Muchos han venido y se han ido desilusionados porque no quise regalarle los oidos, otros han venido y se han quedado, y a esos TODAH RABAH. no porque caminan a mi lado, sino porque caminan AL LADO DE YAHSHUA. compartiendo conmigo no solo alegrias, sino tambien tristezas, dolor y sufrimiento.
No soy quien para juzgar a nadie, pues ya existe UN JUEZ DE TODOS que nos pondra a cada uno en su justo lugar.
Solo quisiera que entendierais el verdadero proposito de la Vida, que no es otro que amar y amar hasta consumirnos.
El que ama, siempre luchara contra el EGO, el egoismo, la vanagloria, las injusticias y eso amados mios, es prueba evidente de que el Ruaj esta en nosotros.
Caminad en Luz y asi las tinieblas iran desapareciendo hasta que veamos la Luz perfecta de Yahweh que es la imgen misma de Yahshua Ha Mashiaj.


Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.