29/1/17

SEGUIR TORAH NO ES VIVIR TORAH

"Cuando lo que estas edificando no esta en la raiz de la verdad.....nada de lo que se edifique y llegue a donde llegue tendra exito PORQUE SOLO LA VERDAD REVELADA ES LA QUE TE HACE LIBRE"
Muchos andan convenciendose a si mismo de que estan siguiendo Torah pero seguir Torah muchos lo hacen, lo que no hacen es VIVIR LA TORAH.
Muchos se han acomodado a seguir la multitud y cuando los siervos del Eterno les hablan de sus errores no los quieren escuchar.. porque es mas facil seguir en tu mundo de confor que seguri a Yahshua.
Las mentiras tienen muchos oidos, pero la verdad solo un corazon.........el de la OBEDIENCIA.
Los siervos estamos aqui y alli para asegurar que las mentiras sean disfrazadas con una supuesta verdad...
Solo aquellos que son de Mashiaj, que han sido sellados por el Ruaj se esforzaran para OBEDECER sea lo que sea y que Yahweh y Yahshua hayan hablado.
No es en vano que os anunciamos, no es en vano que os declaramos...para que el Yom de Juicio sea establecida la Justicia con aquellos que realmente han amado por medio de la obedicencia.
Recuerden que solo el amor se demuestra obedeciendo a Yahweh y parece ser que muchos no quieren e inventan otras cosas, otros nombres, otras doctrinas.....todo porque no hay amor en sus vidas y por so desobedecen.
Se ha declarado de parte de Yahweh y de Yahshua que su pueblo le honra de labios para fuera, porque de labios para dentro solo los que aman lo aman de verdad.
No nos cansaremos de declararos mientras la puerta este abierta VUESTROS ERRORES por si Yahweh aún tiene rajamim de ustedes, por si toca ese corazon endurecido por la religion y la tradicion y el seguir a hombres.
Seguir Torah NO ES VIVIR TORAH.

Yhemaelh Zeev. siervo de Yahweh y Yahshua Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.