2/6/18

A TODA LA KAJAL INTERNACIONAL

Yom 24 del 3 Jodesh del 5994
"A TODA LA KAJAL INTERNACIONAL DE YAHSHUA SILÓ"
No se acaba de aprender de la experiencia de la historia.
Todo se repite siglo tras sigo, y aún así nadie aprende y es que es tan grande el velo puesto, la ceguera de l entendimiento que "el hombre siempre cae y tropieza en la misma piedra una y otra vez y JAMAS APRENDE"
Miles de años han pasado, con gobiernos humanos de todas clases, formas, leyes, de las cuales se establecieron y todas acabaron de la misma forma--NINGUNA DE ELLAS TRAJO NI PAZ, NI SEGURIDAD, NI FELICIDAD NI SOSIEGO a ninguno de los hombres.
Gobiernos de derechas, de izquierdas, del centro, extremos y liberales, socialistas, comunistas, democráticos, republicanos....en fin DE TODAS FORMAS Y CLASES pero ninguno de ellos TRAJO NADA DE LO QUE PROMETIERON porque todos ellos se corrompieron y no cumplieron sus propios principios y eso fue porque buscaban algo que el pueblo necesitaba y se apropiaron de ello, dejando a los hombres desnudos y vacíos y con su esperanza destrozada.
6000 mil años casi cumplidos ¿Y ahora qué?
¿Aún creen que habrá un gobierno humano que pueda traer solución a los verdaderos problemas del hombre?
"El hombre gobierna al hombre PARA PERJUICIO SUYO" porque en el corazón humano hay debilidad, egoísmos, avaricia y una falta de amor extrema que les lleva a prometer Y JAMAS CUMPLIR porque no depende de un hombre, de una clase social, de una idea, de un sistema SINO QUE DEPENDE DE UN ACTO DE AMOR ETERNO DE AQUEL QUE NOS CREO A SU IMAGEN.
Un Gobierno perfecto, lleno de piedad y misericordia, de oportunidad, de seguridad y sobre todo DE CONFIANZA y eso, amados benei yisrael SOLO LO PUEDE DAR YAHWEH ELOHE, nuestro Creador, nuestro Hacedor y quien realmente nos conoce y sabe de lo que nos falta para poder ser felices y vivir en completa paz.
Hoy día los sistemas políticos humanos te engañan, te defraudan, te prometen cosas que tu mismo sabes que no te van a poder dar, y sin embargo, sigues tras ello, votándolos para que ellos sigan haciendo lo que hacen siempre, ROBAR, ENRIQUECERSE, EXPLOTAR Y SUBYUGAR para tener e control de todo mientras a ellos LES VAYA BIEN les importa nada que los demás sufran, padezcan y se mueran.
¿No hemos visto a través de la historia del mudo toda case de sistemas políticos, religiosos y económicos y hemos visto que TODOS ELLOS FRACASARON?
Yahshua nos enseñó que oráramos por la venida DEL REINO DEL PADRE , diciéndonos, "ustedes pues hagan tefilat diciendo esto,,,,,,,,,,VENGA TU REINO JUSTO Y HÁGASE TU PERFECTA VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO SE HACE EN EL CIELO".
¿Lo creemos amados míos?
Y si lo creemos ¿Que hacemos votando aún por sistemas corruptos, políticos y religiosos que solo quieren de ti esclavizarte para conseguir ellos sus propios intereses?
¿Pueden estos gobiernos ayudarte a ser mejor? ¿Pueden ayudarte a sacarte de la pobreza, la inseguridad, la enfermedad, el sufrimiento, la muerte? ¿O solo pueden darte "pan para hoy y hambre para mañana?
LA VERDADERA SOLUCIÓN es que seamos auténticos benei yisrael, negándonos a poner nuestro granito de arena para que cualquier sistema político y religioso SE SIGA ENGORDANDO mientras tu y los tuyos seguís padeciendo escaseces.
UN GOBIERNO JUSTO CON UN REY JUSTO es lo que necesitamos y ya se lleva mas de 2000 mil años anunciando.
Pero el tiempo llega a su fin, llega a la culminación de todo y tu mientras tanto preocupado por memeces, por estupideces, dando tu dinero, tus esfuerzos a quienes no lo merecen mientras tu y los tuyos "menguáis" por causa de las mentiras de estos gobiernos corruptos y usurpadores.
AHORA es el tiempo de decidir de parte de quienes estamos y ser consecuentes con lo que somos, pero eso si somos realmente quienes decimos que somos, porque las dos cosas no son las mismas.
Yahshua nos dijo "ustedes NO SON PARTE DEL MUNDO, y aunque vivan en el, NO SON DE EL, NI PARA EL"
NOSOTROS esperamos "la ciudad que tiene fundamentos, el gobiernos que tiene la solución a los problemas de todos, el gobierno que no es corrupto NI SE CORROMPE y es a ese a quien debemos de VOTAR y entregar nuestras vidas.
NO TENGAMOS MIEDO A SER RADICALES, a demostrar quienes somos o de quienes somos, a posicionarnos del lado DEL REY JUSTO YAHSHUA SILÓ Y SU REINADO puesto por Yahweh Elohe.
LA KAJAL YISRAELITA DE YAHSHUA se posiciona de forma IRREVOCABLE del lado del REY QUE VIENE y nos apartamos de los lideres políticos y religiosos de este ULTIMO TIEMPO.
¿Porque ahora?
PORQUE ES AHORA CUANDO ESTE REY JUSTO Y SU REINADO ETERNO VIENE A ESTABLECERSE y es ahora "el tiempo de decidir de parte de quien estamos"
Si hubiéramos vivido en otro tiempo en el cual no era el tiempo del regreso INMINENTE DE YAHSHUA ayudaríamos a buscar ser gobernados por gobiernos lo mas cerca posible de la justicia. "dando al cesar lo que es del cesar" o "orar por los que os gobiernan"
PERO YA NO HAY TIEMPO NADA MAS QUE PARA SER FIELES, ÍNTEGROS Y VALIENTES SÚBDITOS DEL ÚNICO REINO CAPAZ DE DEVOLVERNOS TODO AQUELLO QUE EL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS NOS HA ROBADO EN TODA NUESTRA HISTORIA.
"Yo repondré lo que la oruga y el saltamontes ha devorado"
Amados míos;
No se dejen engañar por substitutos que quieren prometerte algo que jamas podrán cumplir.
YAHSHUA, ETERNO REY TRIUNFANTE VIENE YA
Y su pueblo, quienes le esperamos decimos........
"Si VEN Adon Yahshua"
Moreh Yhemaelh Zeev
Kajal Yisraelita de Yahshua Siló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.