BLOG OFICIAL E INTERNACIONAL

"BLOG OFICIAL E INTERNACIONAL DE LAS KEHILOT YISRAELITAS DE YAHSHUA SHILÓ"

28/6/18

“LO QUE NO QUEREIS ESCUCHAR PERO YO OS LO VOY A DECIR”


“LO QUE NO QUEREIS ESCUCHAR PERO YO OS LO VOY A DECIR”

-Muchos han recibido alimento espiritual a diario a través de esta página de facebook y a través del BLOG DE ESTUDIOS DE LA TORAH.
-Muchos habéis salido de muchas dificultades por medio de echarnos tiempo hablando y cotejando las Kitbé HaKodesh.
-Muchos sabéis de mi entereza en Yahweh para no decaer jamás y cumplir con lo que debo cumplir.
-Muchos habéis conocido mi caminar entre la enfermedad y el puro sufrimiento y sabéis que nunca me canse de hablaros y enseñaros públicamente y en privado.
-Muchos habéis sabido de las veces que pase hambre, y tuve frió y hasta tuve que deshacerme de todo lo que había en mi casa para subsistir y porque no decirlo, para ayudaros a algunos de ustedes (no lo digo para gloriarme de ello sino para recordaros que soy persona y también padezco necesidades) y que ando por caminos de dolor por causa de no desistir de haceros el bien. Nunca pedí para mí nada y lo poco que he recibido de algunos de ustedes ha servido para alimentos, vestirme y mis medicamentos. Ustedes mismo se ofrecieron para hacerlo y por ello me siento muy agradecido.
-Muchos sabéis que hay familias a nuestro cargo que sufre de carencias de cosas básicas y siempre que OS HE LLAMADO A SER ALTRUISTAS CON ELLOS solo unos cuantos lo han hecho y eso sabiendo que lo que hacían era QUITÁRSELO DE SU BOCA Y ESTOMAGO para que otros lo tuvieran.
-Muchos de ustedes han prometido en este caminar que iban a ayudarlos y sus promesas quedaron en saco roto. Quizás pensaron "que otros lo hagan".
-Muchos de ustedes han estado alimentándose de mi trabajo de años, de mis noches sin dormir, de mis renuncias al descanso y a mi tiempo y aún no han hecho nada por sus hermanos y cuando les envié mensaje pidiendo ayuda PARA ELLOS, no solo desaparecieron sino que encima HABLARON A ESCONDIDAS PARA QUE LOS POCOS QUE LO HACÍAN DEJARAN DE HACERLO.
Todos estos ALTOS Y BAJOS he tenido que vivir a vuestro lado, viendo como cada día vuestro corazón se encogía mas y mas para poder favorecer a los más necesitados en las Comunidades Yisraelitas que son NUESTROS HERMANOS EN ESTE ULTIMO TIEMPO
-Muchos, siendo y viviendo egoístamente e hipócritamente habéis querido vivir y aún lo hacéis, viviendo del DAR DE LOS DEMÁS SU TIEMPO VALIOSO como si eso fuera una obligación...EL AMOR NO ES UN ACTO DE OBLIGACIÓN, SINO DE ALTRUISMO Y RESPETO A QUIEN NOS AMO PRIMERO. Esperáis que os den sin vosotros o dar jamás.
-Muchos con vuestros labios decís que estáis dispuestos a dar vuestra vida por vuestros hermanos......PERMITIRME UNA SONRISA DE ASOMBRO... ¿Pero como decís eso si no sois capaces de compartir NI UN PLATO DE COMIDA, O UNA PRENDA DE VESTIR, O UNOS ZAPATOS?
QUIERO QUE SEPÁIS ESTO todos vosotros los que DECÍS PERO NO SENTÍS, LOS QUE PROMETÉIS Y NUNCA CUMPLÍS....Yahshua tomara todo lo que sale de vuestra boca "porque por tu boca seras bendecido y por tu boca serás condenado".
¿Por qué os digo todo esto?
PRIMERO porque os amo y no deseo que nadie se descarríe de la emunah en el amor.
SEGUNDO para recordaros que SOMOS UN CUERPO EN MASHIAJ y quienes sufren en nuestro Cuerpo HACEN QUE LOS DEMÁS SUFRAMOS, entre los cuales esta YAHSHUA HA MASHIAJ COMO CABEZA DEL CUERPO.
TERCERO porque no estáis viviendo COMO VIVIÓ YAHSHUA, ni camináis como él caminó. Esta es la razón por la cual SIEMPRE OS TRAIGO RECORDATORIOS Y EXHORTACIONES.
CUARTO Nuestras familias de ajim  siguen en carencia y en grandes necesidades y ni os preocupáis ni sois capaces de hacer nada para ayudarlo…A ESO SI, HACEIS ALGO, PERDON……….PONER SIEMPRE EXCUSAS PARA NO HACERLO.
Barut ata Yahweh Elohe de Yisrael, Elohe de Yahshua Ha Mashiaj y de todos los que componemos HOY DIA el YISRAEL DE YAHWEH.
Porque si no fuera por Yahweh y Yahshua y su Rajem y también  por algunos ajim que DICEN Y SI HACEN estarían estas familias de ajim nuestros ya en la calle, o sin luz, o sin gas, o sin techo, o sin comida o sin ropa……y seguiría hasta no acabar.
Muchos decís NO PODEMOS AYUDAR..  pero os compráis celulares de última  generación, os vais a viajes costosos de vacaciones, os alimentáis bien comiendo incluso 5 veces al día, y os comprais ropas de lujos, autos de lujos, joyas y utensilios para la casa QUE MUCHOS YA NI SABEN QUE HACER CON ELLOS. Como por ejemplo algunos de ustedes tienen HASTA 5 TELEVISORES….
¿Tremendo verdad?
Pues esta es la REALIDAD DE MUCHOS DE USTEDES que decís amar y SER  YISRAEL pero que mas que amar y SER YISRAEL sois sus verdaderos enemigos.
Se ha recibido más ayuda de personas QUE NO SON YISRAEL que del mismo Pueblo nuestro…Y ESTO ES VERGONZOSO, no para nosotros SINO PARA YAHWEH Y YAHSHUA que nos han enseñado  A TENER AMOR VERDADERO.
Quien os manda AYUDAR, OFRENDAR AL NECESITADO ENTRE NOSOTROS no soy yo, ni es el cualquier Moreh de las Kehilot Yisraelitas…ES YAHWEH Y YAHSHUA.
¿Lo entienden?
Pero ustedes quieren seguir siendo de oídos sordos, de corazón duro y de sentimiento egoísta.
NO falla el MANDAMIENTO para que tú les ayudes.
FALLAS TU POR NO OBEDECERLO.
¿Hasta dónde llegarías por agradar el corazón de Yahweh y Yahshua?
No hace falta DAR TU VIDA FISICA EN SACRIFICIO POR ELLO, solo bastaría que dejaras de poner excusas tontas y de que vendieras lo que no usas y aún andas acumulando, NO SE PARA QUE, como si eso que acumulas TE LO VAYAS A LLEVAR AL REINO.
ESTO ES DAR LA VIDA POR TUS HERMANOS
-Ver a viudas pobres que ayudan sin poder. ESO ES DAR LA VIDA POR SUS HERMANOS.
-Ver a hermanos que se quitan un plato de su comida por dárselo a sus hermanos, ESO ES DAR LA VIDA POR SUS HERMANOS.
-Ver cómo te deshaces de ropa y zapatos, por dárselo a ellos que no tienen, ESO ES DAR LA VIDA POR TUS HERMANOS-Ver que compartes NO LO QUE TE SOBRA, sino lo que amas y tienes de más valor, ESO ES DAR LA VIDA POR TUS HERMANOS.
-Ver que no tienen que esperar esas cosas básicas porque tu lo dedicas a otras cosas ociosas Y DECIDES COMPARTIRLA CON ELLOS,  ESO ES DAR LA VIDA POR TUS HERMANOS.
Ya ven, NO HACE FALTA QUE TE MATEN PARA DEMOSTRAR QUE ERES CAPAZ DE DAR LA VIDA POR ELLOS..
MEJOR ES VIVIR EL AHORA PARA AYUDARLOS, porque es en vida que ellos te necesitan.
En fin, amado pueblo de Yisrael, que mejor que te despierten mis palabras duras como un jarro de agua fría, A QUE NO LO TENGAS QUE ESPERAR EN EL DIA DE JUICIO CUANDO YA NO PODRAS RECTIFICAR NADA DE LO QUE HACES MAL.
Yahweh os guarde a todos
Moreh Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.