17/6/18

ACLARACIÓN DE MI NOMBRE PROPIO

"ACLARACIÓN DEL CAMBIO Y DESARROLLO DE MI NOMBRE"
Por cuestiones éticas voy a explicarles porque el nombre que uso en mis estudios y en mi trato cn los benei yisrael es "Yhemaelh Zeev" y NO  "Hemael Lopez" que es mi nombre legal en mi pais por imposición burocrática de las leyes que rigen en este pais.
Muchos me acusan, y de forma despectica, de tener un nombre inventado y esta es mi respuesta:
MI NOMBRE
Cuando Yahweh me llamó no sabia ni quien era y por tanto no sabia que debia de hacer con mi vida de ahi en adelante.
Recibí por "sueño" que mi nombre "Hemael" significaba "el que Elohe despertó" y asi lo he creido antes incluso de conocer al verdadero Mashiaj de Yisrael.
El desarolo trascurre cuando descubro quien soy y cuando descubro que mi Elohe tenia un nombre que debia ser "UN FARO EN MI VIDA" y que por tanto debía de darlo a conocer.
Así lo hice y senti en mi lev y en mi ruaj (corazón y mi ruaj) que ese NOMBRE debia ir siempre conmigo y que sería parte de lo que soy (una nueva criatura en Yahshua Ha Mashiaj), y todo esto, a pesar de legalidades de sistemas de leyes humanas que no permiten hacer cambios en tu nombre.
Adopte el nombre de  Yhemaelh Zeev por esta razón que ahora os detallo:
Hemael  "significa "el que Elohe despertó"
Sentí que debía incluir el NOMBRE del verdadero Elohe "Yahweh".
Y lo hice esta manera;
A "Hemael" le añadí al principio la letra "Y" y al final "H" porque así iba escrito en el nombre de Aquel que me despertó del sueño de la muerte en el que estaba inmerso.
Ahora quedaba asi "Yhemaelh" que significa  "El que Elohe Yahweh despertó"
Recuerden que en ivri/hebreo  el final de un nombre que contenga "el" hace referencia a ese atributo del Eterno consignado en cada nombre.
MI APELLIDO
La referencia a mi apellido no es otra que una traduccion hebrea de mi apellido en español 
ZEEV es LÓPEZ y como ustedes bien saben los judios sefardí en España fueron obligados a cambiar no solo sus nombres propios por nombres cristianos sino tambien los apellidos y esto quiere decir que el origen de mi apellido LOPEZ era en realidad ZEEV y por eso lo cambie porque así me sentia con el derecho que mi Padre Yahweh me dió de tener "un nombre y un apellido yisraelita", que "fue, es y será siempre MI IDENTIDAD ANTE YAHWEH".
Es cierto que uso mi nombre aqui en España de forma legal para asuntos que conciernen a este pais como "HEMAEL LOPEZ" pero que de ninguna manera dejaré de utilizar mi verdadero nombre como yisraelita que es   "YHEMAELH  ZEEV".
Aclarado esto mis amados y para aquellos que con estas cuestiones intentan hacerte parecer como lo que NO soy, y les aseguro que yo soy QUIEN REALMENTE DIGO SER porque así mi Abba Yahweh me lo reveló y que si alguien no esta de acuerdo con ello..QUE ACUDA A SU TRONO y le pregunte a EL y no a mí.
Un abrazo muy grande
Yhemaelh Zeev


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.