6/1/19

SHABBAT SHALOM


“Shabbat Shalom”
Nada hay en este mundo que nos pueda separar del verdadero amor que hemos recibido de Yahweh y que esta basado y centralizado a través de Yahshua Ha Mashiaj, Melej de Yisrael y Kohen Gadol entre el Eterno Creador y el hombre.
Hoy quiero compartiros una reflexión basada en la experiencia que he tenido en la Verdad recibida por medio del Ruaj Hakodesh, que es el Poder de Avinu Yahweh (Nuestro Padre Yahweh)
¿Para que sirven las religiones de los hombres?
La religión NO es camino espiritual, sino una construcción social basada en el EGO LA AVARICIA Y LA MANIPULACIÓN.
Está diseñada para mantener al hombre en estado de impotencia, sometido, esclavizado, atontado, engañado, aparentando la vida espiritual y por eso apartado de ella.
Cuantas más limitaciones absurdas, más prohibiciones agobiantes, mayores amenazas terribles, más miedo y represión, es como mejor sirven a su finalidad esclavista. Aunque parezca extraño, los acólitos son más fanáticos y leales cuanto más enajenadas y prohibitivas sean las imposiciones religiosas.
Los que la forman solo quieren ofrecerte en el supuesto nombre de su fe, una vida llena de cargas y de movimientos para que ellos tengan el control de tu vida y para que camines con una venda puesta y así no puedes disfrutar de la verdadera LIBERTAD que te da el Creador, que te da Yahweh solo porque eres hijo de Él, eres HEREDERO de Él y por eso estas religiones quieren usurpar un lugar y unos derechos que no les corresponden,
Han cambiado el amor, la bondad, la dignidad por unas formas de vivir atrapados como si una tela de araña te envolviera.
Ellos quieren ofrecerte un camino por un precio que debes pagar, y que tú mismo recibiste como regalo, con amor y misericordia.
Esto lo conocen, o intuyen, los clérigos de todas las religiones, por lo cual hacen uso y abuso de las herramientas del EGO Y LA MANIPULACIÓN para seguir ostentando su falso poder por medio de enajenar el poder de sus rebaños, como si esos rebaños fueran de ellos.
A veces su engaño es más complejo, porque en algunos casos, otorgan libertades extremas, dejan libre al ser para que se desate a gusto pero al final siempre habrá tropiezo, impotencia, desesperación, angustia, culpa y por tanto caerá todo el peso del EGO para entrampar a su víctima.
La religión, cualquiera de ellas, amados míos, es una trampa.
LA RESTAURACION Y SEGUIR A YAHSHUA HA MASHIAJ NO SON religión, sino modos de vivir la identidad espiritual que corresponde por Voluntad Divina de cada uno.
Pero, tristemente hay multitud de personas que confundidas llevan a esta conexión sagrada los modismos, rituales, lenguaje, pensamiento, doctrinas propias de religiosos. Entonces, verás masas de gente que hace del judaísmo y/o del noajismo una feria religiosa, con todas las cadenas abusivas, restricciones fuera de contexto, palabrería, misticismo, ritualismo, legalismo impropio a la TORAH, fanatismo, irracionalidad, promesas mentirosas, fantasías de súper control, e incluso hacer del Eterno un elohim más, un monigote como si fuera una deidad falsa.
Porque, el EGO en su escasa potencia igualmente se las ingenia para ser poderoso.
¿Qué mejor manera de adoctrinar que hacerse pasar por santo?
Entonces, vemos gente disfrazada de lo que no es ni debe ser, predicando con apariencia de santidad doctrinas que son absurdas y que son contrarias a la Torah, al Tanaj y al Brit Jadasha (llamado erróneamente, Nuevo Testamento), prometiendo la magia universal a cambio de ciertos pactos, insistiendo que la fe es la clave para la salvación, pero fe en ellos mismos, promoviendo ideas y vivencias que se presentan como sagradas y en verdad son mentira y estafa.
Y sin embargo, prosperan y se extienden como un rápido cáncer. En todas ellas impera la misma escala de valores, el mismo sistema piramidal, donde el dirigente esta arriba y todos los que han creído en él están debajo sirviéndoles y haciendo que cada día sea más grande su poder por medio de enriquecerlos y acumulando poder y riquezas, basado en la MANIPULACION DEL PROPIO EGO., que es al mismo tiempo AVARICIA.
Como os he dicho, la gente los aplaude y elogia, los enriquecen, viven como poderosos acaudalados, compran sus libros y comparten sus clases, crecen en poder y son aprobados por doquier.
Cuando, en verdad, en la triste verdad, solamente comercian y abusan; confunden y van liquidando de a poco el poder y la eternidad de aquellos que les siguen.
Y esto no es algo reciente, no tiene la culpa la New Age y sus tonteras absolutamente peligrosas.
No es lo mismo con los verdaderos líderes puestos y designados por el mismo Yahweh en medio de su Pueblo universal.
Los verdaderos lideres, viven en el sistema de pirámides invertidas, donde el líder es el último, es el que trabaja esforzadamente, el que se entrega y lo entrega todo y no solo sus posesiones, sino su tiempo, su tiempo y todo aquellos que es considerado como libertad.
Es el “servidor de todos” el más humilde, el que pone el ejemplo de lealtad, dignidad, fidelidad, obediencia y entrega absoluta.
Es el que únicamente les importa las vidas de sus hermanos-as, el que no los manipula por un sentimiento de ego y avaricia, sino de humildad y renuncia.
Es el que se humilla, entregando su propia vida por cada uno de aquellos-as que le fueron dados a su cuidado.
Por ello, tenlo bien en claro:
DI NO a la religión, en todas sus caras y caretas. Tanto la politeísta (cristianismo) como la monoteísta (el judaísmo y el mesianismo), o la endulzada como la monástica, la bochinchera como la silenciosa, la que usa simbología judía como la plagada de paganismo. De todas ellas apártate ya.
De esa manera, estarás preservando tu vida del mal.
Pero,
DI SÍ a la espiritualidad, a la relación Perfecta como ella es en verdad. Es decir, conocimiento de los Mandamientos que aplican a cada uno, conducta adecuada a ellos, en lo que pudiera resumirse como una constante construcción de Shalom (paz y bienestar)por medio de acciones de amor, bondad y justicia.
El resto, el bailoteo, memorizar versos, repetir como lelo palabras de “supuestos sabios”, congregarse a aplaudir como descerebrado, a bailar como si de una discoteca se tratara y dar dinero a mansalva, por medio DEL DIEZMO y sus leyes que han sido torcidas, manipuladas para enriquecer y no para DISTRIBUIR ENTRE LOS MÁS POBRES, a gente disfrazada que te dicen que pactes con “DIOS”, que compres tu tierra en el paraíso, estudiar textos “religiosos” que Yahweh no solicita (y dudosamente apruebe porque han sido manipulados), sumergirte en rituales que no te pertenecen, obligarte a acciones que no son parte de tu dieta espiritual, entre otras conductas
deben ser evitadas por completo.
¿Es lo que yo, un humilde maestro, enseño?
¿Es una idea revolucionaria de este modesto maestro?

Los profetas de la Verdad, aquellos del TANAJ (el mal llamado “Antiguo Testamento”) no se cansaban de decirlo, una y otra vez. Similar mensaje, casi idéntico.
Permíteme que en esta oportunidad te cite a
YirmeYah/Jeremías, en una parte de uno de sus capítulos:
7:1 La davar que le llegó a de parte de Yahweh:
7:2 Ponte de pie junto a la puerta de la Bayit de Yahweh, y proclama allí esta
Davar: Oigan la davar de Yahweh, todos los de Yahudah que entran por estas puertas para adorar a Yahweh.
7:3 Así ha dicho Yahweh Tzva’ot, el Elohe de Yisrael: Corrijan sus caminos y sus acciones, y los dejaré habitar en este lugar.
7:4 No pongan su confianza en ilusiones ni digan: Tabernáculo de Yahweh, Bayit de Yahweh, Templo de Yahweh son estos edificios.
7:5 No, si ustedes realmente corrigen sus caminos y sus acciones, si hacen
Justicia entre el hombre y su prójimo;
7:6 si no oprimen al extranjero, al huérfano y a la viuda; si no derraman la sangre del inocente en este lugar; si no siguen a otros elohim para su propio perjuicio
7:7 solamente entonces los dejaré habitar en este lugar, en la tierra que di a sus padres paras siempre.
7:8 Miren, ustedes están confiando en ilusiones que no aprovechan.
7:9 Después de robar, de matar, de cometer adulterio, de dar falso testimonio, de ofrecer incienso a Báal y de ir tras otros elohim que no experimentaron,
7:10 Entonces vienen para estar delante de mí en esta Bayit que lleva mi nombre y para decir: ¿Estamos a salvo para seguir haciendo todas esas abominaciones?
A tantos se aplican en la actualidad estas palabras.
Los vemos abundar en nuestro entorno, por las redes sociales, tal vez incluso en el espejo.
REFLEXION:
Por ello, vive como constructor de SHALOM, con una actitud y conducta constante llena de pensamientos, de palabras, de acciones, de amor, de bondad y justicia.
Cumple tu parte, la que te corresponde.
Sé feliz.
Shabbat Shalom a todos los benei yisrael.

Moreh; Yhemaelh Zeev


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.